*TN*
Cada que podía iba a ver a Cristal, debido a que fue un parto cacero, rápidamente la dieron de alta. Ahora estaba en su casa disfrutando de su hijo y si esposo.
Los chicos lo estaban haciendo muy bien. Los fans extrañaban a Suga, pero estaban felices por que ahora es papá.
MC: Sabes, tengo ganas de salir.
Alce una ceja.
TN: Y a donde quisieras ir.
MC: ¿No hay un centro nocturno aquí?
TN: Si hay, pero no se donde hay. Deja le pregunto a Nayeon.
MC: Genial.
Saque mi teléfono y me comunique con Nayeon, al parecer también quería salir.
Marcus a estado constantemente en mi casa a cada momento, mis padres lo adoraban.
Me puse un vestido negro con escote en V y unos zapatos de tacón. Baje a la sala. Escuche un chiflido.
MC: Que premio se esta llevando ese tal JungKook, estoy celoso.
Me reí. Salimos y fuimos por Nayeon. El lugar era solo para idols, pero no tuvimos ningún problema en meterlo.
NY: No pude comunicarme con Deniz, desde el día que ayudo a Cristal, no la e visto.
Pensé en eso.
TN: Tienes razón, tampoco e sabido nada de ella.
MC: Tranquilas esta bien, hoy la vi en su trabajo de la cafetería.
NY: Es un alivio.
Todos nos preocupamos por Deniz, nunca nos evitaba, pero ahora.
MC: Vamos a divertirnos ladies.
X: ¿Eres TN?
Mire hacia atrás a la voz que había dicho mi nombre. Era un chico muy guapo.
TN: Si, soy yo. ¿Y tu eres?
El chico sonrió. Y hizo una reverencia.
EN: Mucho gusto soy Eric Nam, un placer conocerte.
Abrí mis ojos en reconocimiento, era el hijo de la amiga de mi madre, me lo iban a presentar, pero ahora ya estaba con JungKook.
TN: Eric, que sorpresa verte.
EN: Si, al fin nos conocemos.
Mis amigos solo nos miraban con los ojos como platos, después se dieron cuenta que ellos sobraran, cuando mire a verlos, ya no estaban. Maldeci.
EN: ¿Quieres algo de tomar?
TN: Claro.
Sonreí.
Platicamos de todo, a lo que me dijo es que su madre y mi madre son mejores amigas, y también me contó que nos querían juntos.
TN: En verdad lo siento.
Hizo un gesto de despreocupación.
EN: Nuestras madres querían ser familia, pero desde que salió la noticia de su relación, se le paso esa idea por la cabeza. Además, yo ya tengo a alguien en mi vida, y con quien soy muy feliz. ¿Eres feliz TN?
Me alegraba escuchar que tenia pareja. Pero, la pregunta me dejo pensando.
Había perdonado a JungKook, mis sentimientos eran mucho mas fuertes hacia él, pero no parecíamos una pareja como cualquiera. Pero...
TN: Si soy feliz.
Eric sonrio.
Estuve con él, su compañía era agradable, me di cuenta que había una persona mas en quien confiar.
EN: ¿Y ese chico quien es?
Mire hacia donde estaba señalando.
TN: Es Marcus, y es mi amigo. ¿Por que?
EN: No conozco muy bien a JungKook, pero estoy bastante seguro que no le agradaría nada que su novia este bastante tiempo con otro chico.
TN: Él es solo mi amigo, no lo mal interpretes.
EN: Como digas, solo te aviso.
Sabia que JungKook era muy celoso, tenía que entender.
La noche fue genial, Eric se fue pasadas de las 12, pero nosotros nos quedamos un rato mas.
Busque a Marcus por todos lados, no lo encontraba, en la barra mire su espalda. Solo me había descuidado para ir al baño y estaba de nuevo pidiendo mas bebidas. Suspire.
Fui hacia él y me senté en un banco a su lado. Estaba muy ebrio. Nayeon se había ido hace unos minutos, debido al toque de queda de su agencia y nosotros nos quedamos, solo tenia que regresar por Marcus.
TN: Es momento de irnos. Deja de beber.
Le quite la botella, pero este me la tomo de las manos y se sirvió otro vaso.
TN: ¿Que te pasa?
MC: ¿Que harías si la persona que amas esta con alguien más? ¿Que harías si no te puede corresponder?
TN: ¿Estas enamorado?
Este solo miro a la nada.
MC: Solo contestame con toda sinceridad.
TN: Si en verdad amas a esa persona, pero ella esta enamorada de alguien mas, lo mas sensato, es que la dejes ser feliz.
Marcus estaba escuchando cada palabra.
MC: No puedo dejarla ir. Me haría mas daño.
TN: Entonces mantente cerca. Pero dejala hacer su vida.
Note una lágrima bajar por su rostro. Quería hacerle saber a esa persona de lo que esta dejando ir.
Acerque mis manos y le limpie las lágrimas. Marcus las tomo y las sostuvo en las suyas.
MC: No puedo decirle lo que siento por que podría arruinar una amistad que es muy bella.
TN: ¿Quien es?
No me contestó por que se quedo dormido en la barra.
TN: Ay no, por que.
X: ¿Señorita le pido un taxi?
Negué.
TN: Gracias, tengo mi auto.
X: ¿La ayudo a llevarlo?
TN: Eso seria genia, gracias.
El barman me ayudo a llevar a mi amigo a mi auto, estaba bastante pesado. Nunca se pasaba de copas. Lo depositamos en el auto y agradecí de nuevo, el barman fue directo de nuevo al bar.
Subí a mi auto y conduje a mi casa, en ese estado no lo dejaría solo. Llegamos y busque al guardia de seguridad, mi padres habían salido de viaje a España por negocios y mas prendas nuevas para la nueva linea.
El guardia muy amablemente me ayudo a bajarlo del auto y llevarlo a un cuarto.
TN: Por que comes tanto.
Dije después de dejarlo en la cama.
X: Listo señorita, para cualquier cosa puede hablarme.
TN: Muchas gracias.
Se retiro. Le quite los zapatos y le puse la sabana encima. Apague la luz y salí.
Eran cerca de la 2. Mire mi teléfono y tenia tres llamadas perdidas fe JungKook. No tenia crédito así que no se la regrese. Agotada, me acosté y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA (JK) - 2 -
Teen FictionUna bella amistad a surgido desde que ambos tenían tres años de edad. Por desgracia los niños crecen y tienen sus sueños y sus metas. Lo que era amistad, se convirtió en amor, pero las cosas no siempre son de color de rosa. JungKook tiene un sueño y...