CAPITULO 17

495 44 2
                                    

*JungKook*

Eric Nam seria el futuro esposo de TN?.
Que rayos?!

Desde que entramos al restaurante la reconocí de inmediato. Se veía hermosa, con ese vestido color púrpura que hace resaltar aun mas sus ojos amatistas y eso tacones realmente altos, que si yo como hombre me los pusiera, me partiría el cuello.

Su madre no había cambiado en estos años. Ella había sido como una segunda madre para mi. La extrañaba igual que a TN.

Cuando salí del baño ellas ya no estaban, sin dudarlo fui a la salida.

JM: A donde vas JungKook?

JK: Saldré un momento.

JM: Voy contigo.

No discuti, sabia que vendría a pesar de que le dijera que no. Salimos del restaurante y no las vi, fuimos al estacionamiento y lo que vi me hirvió la sangre.

Dos hombres tenían agarradas a TN y a su mamá. No lo dude, cuando iba cerca. Mire algo que me impresionó. TN se estaba defendiendo. Un buen cabezazo y rodillazo hizo que pensara que no debía de hacer enojar a TN nunca

Pero el tipo se recupero y saco un arma. No a ella no.

Me adelante y le di un codazo en el cuello, dándole el un nervio, cosa que hizo que callera inconsciente.

JK: Jimin llama a la policía.

El otro hombre salio corriendo dejando a la mamá de TN libre.

Agarre sus mejillas mirando en cada punto de su rostro si le había hecho algo.

JK: Estas bien? Te hizo algo? Contestame!!

TN: Estoy bien.

Suspire aliviado.

JM: Ya vienen. Estan bien?

Ambas asintieron.

TM: JungKook eres tú?

Mire a la madre de TN, no había envejecido nada, estaba igual que antes. Tenia una mirada de sorpresa en su rostro y después cambio por una gran sonrisa.

Camino hacia donde estaba y me envolvió en un fuerte abrazo. Oré para que no me estrangulará.

TM: Dios mio eres tú! Mi pequeño kook ya no es un pequeño. Que feliz estoy de verte.

JK: También estoy feliz de verla, a pasado un tiempo.

TM: Te has convertido en un gran hombre. Que maravilla, tus padres deben estar orgullosos.

JK: Muchas gracias.

Quería mucho a la mamá de TN, la admiraba mucho. Y verla de nuevo hizo que me sintiera completo. Al fin tenia en mi vida de regreso al amor de mi vida y a mi apoyo.

La policía llego y hizo sus preguntas a TN y a su madre. Ambas estaba bien y a salvo.

La policía se fue y dijeron que los atraparían.

Se despidieron y subieron a su auto. Antes de que entrara TN la tome del brazo, me miro.

JK: Estas segura de que estas bien?

TN: Si, estoy bien. Gracias.

JK: No tienes por que agradecerme. Además no debo de acerté enojar de ahora en adelante.

TN: Por que?

JK: Eres una maldita ninja.

TN rió.

TN: Entonces ya lo sabes. Tengo que irme. Adiós.

JK: Cuidate.

El auto arranco.

EUPHORIA (JK) - 2 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora