*TN*
Habían pasado cinco meses y mis finales los odiaba. La maqueta a escala me estaba quedando bien, pero necesitaba mas empeño.
JK: Lo estas haciendo bien.
Mire a JungKook, estaba sentado en la cama mirándome recortar y formar la maqueta.
TN: Le falta un poco mas.
MC: Para mi esta bien bebe.
Marcus y JungKook se estaban llevando de maravilla, aunque de vez en cuando Marcus se mofaba de la belleza de Kook, este solamente lo ignoraba y seguía con lo suyo.
MC: Mañana hagamos un picnic.
TN: Estoy dentro.
Dije poniendo el contraste de la sombra.
JK: También. Dile a las chicas.
Marcus realizo la llamada y Nayeon dijo si, Deniz dijo que no podía.
La salida con los chicos fue genial y maravilloso.
MC: Me tengo que ir, mañana tengo examen. Nos vemos TN.
Me dio un beso en la mejilla, se le acerco a JungKook y le robo un beso en la mejilla.
Este se separo de inmediato. Todos nos reímos.
TN: Pensé que me daría celos, pero es tan gracioso.
Me reí bastante.
JK: Te estimo mucho, pero si fueras otra persona creerme que estarías en el suelo.
MC: Lo siento bebe.
JK: No me digas bebe, es raro.
MC: Lo siento precioso.
JK: Sólo dejalo.
Nayeon y Marcus se fueron dejándonos solos.
JK: Ven conmigo.
TN: ¿A donde?
JK: Solo sigueme.
Caminamos de regreso al auto y dio marcha. Estuvo conduciendo durante unos minutos, pero estábamos alejándonos de la ciudad.
TN: JungKook...
JK: Tranquila. Solo iremos a un lugar.
Una hora y media fue la que tardamos en llegar a nuestro destino. Era en las montañas, cerca del mar.
TN: ¿Que hacemos aquí?
Sentí algo suave que me cubría los ojos. Era un pañuelo.
JK: Confía en mi, solo sigueme.
Jungkook me guió, unos pasos más, me quito el pañuelo y mire el hermoso regalo.
Era un adorno de cena a la luz de la luna con fogata, un sillón y al fondo había una tienda de acampar un poco grande.
TN: ¿Que es todo esto?
Dije emocionada y con una gran sonrisa en el rostro.
JK: Solo un pequeño regalo. Feliz cumpleaños.
Tape mi boca con mis manos y mire a JungKook.
Debido a mi estrés de la universidad se me había olvidado mi cumpleaños. Abrace a JungKook.
TN: Gracias.
JK: No tienes por que darmelas. Es algo que tengo planeando hace días. Marcus me ayudo en la mayoría.
Sonreí.
Nos acercamos a la mesa donde había comida recién hecha y calientita. Cenamos y platicamos.
JK: Es hermoso.
Dijo mirando el cielo estrellado de invierno. La fogata nos calentaba muy bien.
JK: Lo bueno que mañana es domingo.
TN: Si, me agrada estar contigo.
JK: Lo se.
Le golpee el pecho juguetonamente. Rió.
JK: Te amo TN.
Me besó, el beso subió de intensidad. Sus manos estaban en mis caderas para luego subir a mi pecho derecho y estrecharlo. Gemi.
Jungkook se separo y sacudió la cabeza.
JK: No debo hacer eso. Lo siento.
TN: Estoy lista.
JK: Pero...
TN: Esta bien Kooki.
JK: Prometo ser cuidadoso.
Dejamos la fogata y entramos a la casa de campaña, era hermosa y espaciosa. Jungkook me beso el cuello y siguió con mis mejillas, párpados y al ultimo mi boca. El beso fue lindo y tierno.
Estaba segura que esta noche seria inolvidable para ambos.
En cuanto menos espere, estábamos desnudos y en la cama.
JK: Si te duele por favor dime. No quiero hacerte daño.
Toque su mejilla.
TN: Estaré bien.
Se coloco entre mis piernas y se acomodó. Sentí como algo duro entraba despacio y un dolor punzante se deslizaba entre mis piernas. No hice ninguna expresión de dolor, pero JungKook se detuvo.
JK: ¿Estas bien?
Asenti.
No hizo ningún movimiento. Sentí como el dolor disminuyó y asenti en señal de que siguiera.
Las embestidas eran suaves y gentiles. Ambos gemiamos al compás de las caderas.
Subió su intensidad a cada golpe que daba. La casa de acampar se lleno de gemidos emitidos de placer y de nuestro amor compartido.
Me llenaba de besos a cada segundo. El orgasmo llego al mismo tiempo y los dos dijimos nuestros nombres.
JK: Te amo TN.
TN: Te amo JungKook.
Exhaustos nos tapamos con las sabanas y dormimos abrazados uno con el otro. Así como dormimos así amanecimos. Juntos.
Jungkook se levanto y fue afuera mientras yo me quede dentro de la casa de acampar. Me paré y sentí un dulce dolor, pero placentero. Había perdido mi virginidad con el hombre que amaba.
Me vestí y salí. Jungkook estaba vestido y hablando por teléfono. Fui hacia él y lo abrace, me devolvió el abrazo y me dio un beso en la frente.
Finalizo su llamada.
JK: ¿Estas bien cariño?
Asenti
JK: Es momento de regresar, vendrán a recoger todo en unos minutos.
Subimos al auto y regresamos a Seoul. Cada mirada, cada toque, cada beso. Ahora significaba mas por que ya estábamos unidos en cuerpo y alma.
JK: Estas muy sonrojada. Me agrada que ese sonrojo sea por mí.
Me sonroje aun mas, no era tímida, pero lo que paso anoche cambio todo de mi.
Paro el auto en una esquina, me miró y me beso. Fue un beso suave. Pero lo sentí en todo mi cuerpo.
JK: Ahora mas que nunca haré todo por tal de hacerte feliz.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA (JK) - 2 -
Teen FictionUna bella amistad a surgido desde que ambos tenían tres años de edad. Por desgracia los niños crecen y tienen sus sueños y sus metas. Lo que era amistad, se convirtió en amor, pero las cosas no siempre son de color de rosa. JungKook tiene un sueño y...