CAPITULO 19

481 47 4
                                    

*TN*

No debí haber escuchado bien. Una relación? Mire a JungKook que estaba sentado cerca de su CEO son decir una palabra, y después mire a mi CEO, el me miraba muy seriamente.

TN: Digame que es una broma.

CEO Bang: No lo es TN. Tienes todo lo necesario para ser la novia de uno de mis chicos. Cristal hace feliz a YoonGi, eso me mantiene tranquilo. En cambio de esa otra chica... No estoy conforme. Pero contigo las cosas cambian. Además me dijo que ustedes ya habían tenido una relación antes.

JK: Si la tuvimos, pero hubo un problema, ella ahora ya no confía en mi.

CEO Bang: De haber sabido que su anterior novia iba a ser su novia ahora, no le hubiera pedido romper lazos.

JK: Como le dije a mi CEO TN, por mi esta bien si te niegas.

CEO Gucci: No se va a negar. Yo me encargare de eso.

TN: Pero...

CEO Gucci: Sin peros TN. Estas en mi compañía y tienes que respetar lo que se te diga en el contrato.

Sabia lo que decía el contrato antes de firmar. Decía en pocas palabras, que ellos si quieren podrían arreglar una relación o matrimonio con quien les convenga. Trate de cambiar eso. Pero en todas las agencias de modelaje era lo mismo.

Ese hecho me hizo no decir ni pío. Sabia en que me iba a meter, pero quería complacer a mi madre.

El CEO de BigHit había dicho que no confiaba en una chica.

TN: Disculpe señor, entonces tres miembros de la banda ahora están en una relación?

CEO Bang: Solo la tiene en modo oficial a YoonGi y ahora tú.

TN: Pero menciono a otra chica.

Estaba pensando en Deniz, y en el comportamiento de NamJoon y ella.

CEO Bang: Ella ahora no es el problema. Entonces se hará la relación?

CEO Gucci: Claro que se hará.

TN: Que nos conviene?

CEO Bang: Nuestras empresas crecerán mas. Serán reconocidos. Si BTS usa Gucci, todo el mundo usara Gucci. Si tu estas con JungKook se venderá mucho mejor la linea de tu madre, por que es la que tu modelas.

TN: Eso es en las empresas. Pero me refiero a nosotros.

Dije señalando a JungKook y a mi.

CEO Gucci: La compañía, amor y perdón, entre ustedes.

Le frunci el ceño a mi CEO.

TN: Como sea.

Refunfuñe.

CEO Gucci: Si es todo, tenemos que retirarnos. TN aun tiene clases y necesito ir a una junta que tengo que atender.

CEO Bang: Por supuesto.

Todos nos pusimos de pie y ellos estrecharon sus manos, señalando que era un hecho la relación.

CEO Gucci: Andando TN.

Hice una reverencia y seguí a mi CEO, antes de que saliéramos de la empresa, me tomaron del brazo volteandome.

Era JungKook.

JK: Espera, hablemos.

TN: Vamos a tener tiempo para eso. Ahora lo que quiero es recuperar mis clases. Adiós.

Salí de la empresa y subí al auto de mi CEO. Estuvimos platicando un momento mas acerca de las citas y por supuesto el modelaje. A mamá le estaba yendo muy bien como diseñadora y a mi como su musa.

EUPHORIA (JK) - 2 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora