CAPITULO 23

449 41 1
                                    

*TN*

El aeropuerto estaba totalmente lleno, miraba a ambos lados buscando algún signo de Marcus.

Di una vuelta buscándolo, hasta que lo encontré.

Estaba mirando a ambos lados, se notaba en su rostro la incomodidad.

Pero esa expresión cambio por un rostro sonriente cuando me miro. Dejo caer las maletas y vino hacia mi.

MC: Que alegría verte después de tantos meses.

Le di un fuerte abrazo.

TN: Lo mismo digo, lo siento mucho. Por que no me dijiste que vendrias a Seoul?

Marcus me soltó y siguió sonriendo.

MC: Era sorpresa.

TN: Me encanto la sorpresa.

MC: Quiero conocer todo Seoul. Me ayudaras a eso?

TN: Con mucho gusto seré tu guía de turista.

MC: Y gratis.

Ambos reímos. Extrañaba esta calidez.

Tomo sus maletas y salimos.

TN: Puedes quedarte en mi casa, podemos irnos jintos a la universidad.

MC: Agradezco tu oferta TN, pero la universidad me pagara un buen departamento. Puedes venir cuando quieras.

TN: Que lastima, quería tenerte sólo para mi.

Fingí dolor en mi rostro, eso hizo que tomara mis cachetes y me hablara aniñado.

TN: Dejame!! Vamos a mi casa, para que comas algo.

MC: Solo si tienes galletas recién horneadas. Extraño tus galletas.

TN: Te las prepararé.

Tomamos un taxi y llegamos a la entrada de la zona.

MC: Wow vives aquí?

TN: Si.

MC: Guau si que te esta yendo bien.

El guardia pidió mi pase, entramos y fuimos a mi casa. A cada momento escuchaba el silbido de Marcus. Estaba admirado por lo que veía.

Entramos a mi casa y era como en los viejos tiempos, bromas, películas, comida, galletas.

Escuche el timbre de la entrada.

MC: Esperas a alguien?

TN: No.

Fui a la puerta y estaba un chico, traía ropa de repartido. Lo que me sorprendió era lo que traía en las manos.

Un ramo de flores grande, lo adornaba un listón rosa y blanco, traía una nota en el.

X: La señorita Lee TN?

TN: Si, soy yo.

X: Esto es para usted.

Estaba tan aturdida que solo tome el ramo y cerré la puerta.

MC: Guau! Si que estas conquistando corazones. Ese chico no sabe lo que se esta ganando.

Deje el ramo en una mesa y lo mire, era hermoso. Tome la bota y la leí.

"Este es el primero de muchos. Me conoces muy bien TN y haré todo lo posible por recuperarte. JungKook"

MC: Si que le gustas mucho a ese chico.

Di un brinco ante la voz de Marcus, estaba bastante cerca, era obvio que leyó la nota.

TN: Sólo es un admirador.

MC: No lo parece. Si te hace daño. Yo le haré daño.

Sabia que podría cumplir su palabra. Deje la nota donde venía y fui de nuevo a la sala.

MC: Cuentame de él.

Confiaba ciegamente en Marcus, no lo dude y hable. Me escuchaba cada palabra que salia de mi boca.

MC: Fue inmaduro de su parte. Pero ahora se esta dando cuenta de lo que hizo. Yo no te diré que le des otra oportunidad por que no lo conozco. Pero a lo que cuentas también el sufre. Solo escucharlo y toma una desición que sea la correcta.

Después de eso no dijimos nada, solo estábamos disfrutando del momento. Palomitas y película.

Estábamos mirando una de comedia. Eran mis favoritas. Mi teléfono sonó. Era un número que no estaba agurdado. Por un momento pensé en mandarlo a buzón. Pero algo me dijo que contestara.

TN: Si?

JK: Soy JungKook.

Suspire.

TN: Que quieres? Estoy muy ocupada.

JK: Haciendo que?

TN: Tareas.

Mentí. Marcus se rió por la mentira que dije, le di un codazo en las costillas cosa que hizo que riera mas.

JK: Hay alguien mas contigo?

TN: No

Sabia que estaba siendo algo cortante con él pero no podía evistarlo.

JK: Recibiste algo esta tarde?

Mire el ramo de flores

TN: Si, gracias por las rosas. Pero estas mal gastando tu dinero.

JK: Como dices, es mi dinero, puedo hacer con el lo que yo quiera. Y te mereces eso y mas. Sabes que te amo.

No dije nada durante unos segundos. Me ponía incomoda cuando me decía esas dos palabras. Amaba a JungKook, pero no podía por el momento perdonarlo.

TN: Tengo que irme.

Colgué.

MC: Le colgaste!! Eso es valentía o ser una completa perra.

TN: Creo que ambos.

Nos reímos, era mas sencillo bromear con él de estas cosas.

MC: Tengo que irme al departamento.

TN: El semestre cadí termina, por que viniste antes?

MC: Tengo que arreglar unos papeles primero, por esa razón adelante unas semanas antes.

TN: Primero te llevare de compras, necesitas comida, ropa nueva y trastes para tu departamento.

MC: Suena bien.

Tome las lleves del auto, salimos y nos dirigimos a un supermercado.

Compramos todo lo necesario para su estadía, después dimos un pequeño recorrido. Le mostré unos puntos claves positivos de Seoul.

Cerca de las 11 de la noche estábamos en el pequeño departamento de Marcus. Era chico, ideal para una sola persona.

TN: Lo importante es que tienes todo para poder vivir.

Me despedí de él y prometí que mañana vendría para seguir con el tour.

Puse mi auto en marcha y en una esquina mire a JungKook, pero no estaba solo. Estaba con él una mujer, pero no solo estaban con la compañía del otro. Estaban abrazados y dándose un beso.

EUPHORIA (JK) - 2 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora