CAPITULO 13

569 49 3
                                    

*TN*

Después de salir del edificio y ver a JungKook, me sentí eufórica. Quería abrazarlo, decirle cuanto lo extrañe, y que estaba orgullosa de él. Había llegado muy lejos con mucha práctica y dedicación. Era un ejemplo a seguir.

Solo que me contuve, mis recuerdos de ese día me impidieron hacer eso y en vez de hacerlo dije las mismas palabras que me dijo y lo herí.

Actúe como si no me importara, pero aun sigue importandome.

CT: Llegamos señorita.

Levante la vista y habíamos llegado a la entrada de la zona, los taxis no tenían permitido entrar, debido a que era una residencia privada.

Pague y baje.

TN: Gracias.

Camine hasta llegar a mi casa, estaba sola. Me había acostumbrado. Mi madre trabajaba todo el día y igual mi padre. También hay veces que no estoy en casa, me hablaban para modelar los diseños de Gucci y también estaba la escuela y los proyectos. Así que mi mente me mantenía ocupada al 100%.

Tenía que hacer mi maqueta que deje cuando me hablo mi padre. Entre y subí a mi habitación. Las horas pasaron y no termine.

Se escucho un coche en la casa de enfrente, me asome, no por ser chismosa 😂. Y mire una furgoneta negra y bajaban personas. Desde el segundo piso no identifique muy bien los rostros. A lo que dijo mi madre solo vivían aquí las personas con mucha reputación y dinero.

Cerré la cortina y me acosté. Mi teléfono sonó. No quería contestar, pero mire quien era.

TN: Hola Nayeon, es muy tarde.

NY: Lo siento, es que apenas acabo de salir de la agencia. Pensaba si podíamos ir a tomar un café.

Mire la hora 8:15 pm.

TN: Haré un gran sacrificio, solo por que eres tú.

NY: Genial. Paso por ti en diez.

Colgó. Me levante y me puse algo abrigado estaba haciendo mucho frío. Estaba a punto de bajar cuando escucho un claxon.

TN: Vaya manera de llamar la atención.

Abrí la puerta y ahí estaba Nayeon en su coche. Me saludo. Sonreí. Cerré la puerta y me subí.

NY: Hola TN. Vayamos a dar la vuelta.

TN: Por que estas vestida así?

Llevaba un vestido súper corto con escote.

NY: Te llevare a un lugar.

TN: Me dijiste que era un café. Dime por favor que es un café.

NY: No te lo diré.

TN: Maldición, me llevarás a un antro.

NY: Que comes que adivinas.

TN: Me lo hubieras dicho.

NY: Si te lo hubiera dicho no hubieras venido.

TN: No. Me habría vestido mejor.

NY: Que diablos?! Que hiciste con Lee TN?!!

Nos reímos. Llegamos al lugar y por suerte nos dejaron pasar. No iba vestida para ese evento. Pero supuse que mi suéter ajustado y jeans blancos con mis botines altos, fue lo que me dio el pase.

Era un antro diseñado exclusivamente para idols. Camareros por todos lados, llevando pedidos de aquí a haya. Las personas bailaban al ritmo de la musica que que salia de los altavoces. Demasiado ruido, me gustaba eso. Era lo que necesitaba para olvidarme de JungKook hoy.

EUPHORIA (JK) - 2 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora