*TN*
El beso al principio fue lento. Sólo un mínimo toque de labios.
Me sorprendí bastante cuando se lo devolví. JungKook no esperaba esa reacción de mi parte.
Pero tampoco no desaprovecho la oportunidad.
Nuestros labios iban al compás de una canción lenta. Pero pareciera como si la canción tuviera estribillos graves.
El beso se intensifico a cada segundo. Sus manos estaban tomando mi cabeza de ambos lados y me besaba como si estuviera sediento.
Mis manos tenían mente propia, antes estaban sosteniendo la bolsa de papas y al segundo siguiente estaba haciendo puños su camisa con fuerza.
Cuando menos lo espere, mi espalda estaba tocando el sofá de la sala y JungKook encima de mi.
La posición hizo que abriera mis piernas y JungKook no desaprovechó y se coloco entre ellas.
Ambos geminos ante la sensación de excitación. No se movía, solo estaba colocado ahí. Pero podía sentirlo duró contra mi parte sensible.
Su mano subió desde mi pierna hasta mi cadera dejando un camino de escalofríos.
Mis manos bajaron hasta el borde de su pantalón. Y luego tocaron el final de su camisa de cuadros.
Sin dudarlo subí un poco la camisa. Sin decirle nada, entendió y se separó lo suficiente para poderse quitar su camisa.
Un cuerpo muy bien esculpido era lo que ocultaba esa camisa. Estaba celosa de su ropa.
JungKook volvió al ataque y me volvió a besar, pero esta vez se meció hacia adelante y atrás. Gemi ante la sensación.
Sentí una sonrisa que se deslizaba en los labios de JungKook mientras me devoraba.
Escuche un motor que se estacionaba en la entrada de la casa. Rompiendo la burbuja de sensaciones.
Inmediatamente puse las manos en el pecho de JungKook y lo empuje lejos, junte la camisa del suelo y se la avente.
TN: Pontela!!
Acomode mi blusa, me di cuenta que mi sostén estaba un poco fuera de lugar. Que... Mire a JungKook, él me miraba atentamente.
La puerta principal se abrió y entraron mis padres. Me pare inmediatamente del sofá y fui a donde ellos.
TN: Que bueno que llegaron!
Lo decía en serio. Daba gracias por su aparición. Si no hubieran llegado no sabia que habría pasado.
TM: Perdón por la tardanza. Tu padre tenia unos papeles que arreglar.
TP: Si, pero ya estan hechos. Oh hola JungKook.
El nombrado se acerco a nosotros e hizo una reverencia.
JK: Buenas noches señor y señora Lee. Esperó que no sea molestia mi presencia.
TM: Claro que no cariño.
JK: Tengo que irme. Tengan buena noche.
Hizo una reverencia de despedida y salio.
Mi mamá me miro y señalo la puerta. Sin decir una palabra salí. Y como si supiera que saldría, cuando cerré la puerta unos brazos muy bien marcados me acorralaron en la pared.
JungKook me miraba.
JK: Te amo TN, y eso que paso demuestra que aun siento lo mismo por ti.
Trague saliva.
TN: Lo que paso hace unos momentos olvidalo. Jamas paso.
JungKook quito ambas manos de la pared y me miro como si me hubiera vuelto loca.
JK: Olvidar? No lo olvidare TN. Sentiste lo que paso.
TN: No paso nada. No te e perdonado. Quiero que te alejes de mi.
JK: Maldita sea TN!! Te amo! Casi estábamos desnudos.
TN: Callate!
JK: No me callaré. Lo sentiste. Aun tenemos esa conexión.
Mire a JungKook. No, eso no pasara de nuevo.
TN: Vete. Quiero dormir.
JK: Te lo e dicho antes. Haré todo lo posible por conseguir ese perdón. Y no solo eso. Quiero recuperarte.
Dicho eso, JungKook dio media vuelta y fue a su casa. Estaba a punto de entrar, cuando se volteo y me dio esa mirada. Conocía esa mirada.
La primera vez que vi esa mirada fue cuando estábamos niños y me caí. Muchos niños se burlaron de mi durante una semana. JungKook me dijo que ellos no se saldrían con la suya. Dos días después los niños me pedían disculpas. No sabia que era lo que les había dicho y hasta la fecha, no sabia que fue lo que paso.
Sabia que haría algo. Eso me daba un poco de miedo. Por que sabia que tarde o temprano caería ante los encantos y detalles de Jeon JungKook.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente tenia pocas clases, así que en cuanto salí, fui a mi casa e hice mis deberes.
Mi celular sonó. Era un numero de TP. Abrí mis ojos en sorpresa y conteste.
X: Como es posible que te fuiste hace unos meses y no hemos recibido ninguna llamada tuya. Eres muy mala.
Me senté en la cama y Sonreí como una tonta.
TN: Teresa!!
TS: Si, soy yo. Me tenias muy preocupada. Hace meses que no sabemos de ti.
TN: Lo siento mucho!! Soy una pésima amiga.
TS: Si lo eres. Pero dime como has estado. Los chicos quieren saber de ti.
De los asuntos que tenia, el modelaje, la universidad y ahora JungKook, se me olvido por completo mis amigos de TP. Le conté todo. Pero la siguiente declaración que me hizo me dejo en shock.
TN: Estas bromeando?!
TS: No, claro que no. Eso me dijo Marcus. Su intercambio es en Seoul.
Tendría a mi mejor amigo aquí.
TN: Por que no me aviso?
TS: Dijo que era una sorpresa que quería hacerte. Pero el ya va en camino para allá.
TN: Es en serio?!
TS: Si, de hecho llegara en unas tres horas allá en Corea.
Mire mi reloj. Llegaría a las dos de la tarde.
TN: Gracias por decirme Teresa, tengo que ir a verlo al aeropuerto.
TS: Esta bien TN, y por favor, no te olvides de nosotras.
Mes sentía mal. Ellas me habían apoyado cuando llegue a TP, mis únicas amigas de la universidad y compañeras de modelaje.
TN: No las olvidare. Se los prometo. En unas horas haré una videollamada junto con Marcus.
TS: Esta bien TN, cuidate. Aquí es tarde. Te amamos mucho!!!
Colgó. Grite como una niña pequeña que le acaban de dar un regalo de navidad. Mi amigo llegaría a Corea.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA (JK) - 2 -
Teen FictionUna bella amistad a surgido desde que ambos tenían tres años de edad. Por desgracia los niños crecen y tienen sus sueños y sus metas. Lo que era amistad, se convirtió en amor, pero las cosas no siempre son de color de rosa. JungKook tiene un sueño y...