CAPITULO 4

568 60 0
                                    

*JungKook*
Dos años después

Practicar y practicar era lo que me tenia ocupado en no pensar en TN. Las cosas no sucedieron como hubiera querido. La dañe, y no se lo merecía.

Había dejado mi casa y viaje a Seoul para una nueva vida. Hace dos años que estaba practicando. Mañana debutariamos.

JH: Bien chicos descansemos un momento.

JN: Al fin.

Todos nos sentamos haciendo una rueda entre nosotros.

JM: Esto es increíble, mañana seremos BTS. Wow. Que rápido pasa el tiempo.

RM: Eso es verdad a partir de mañana veremos nuestros frutos.

Después de descansar seguimos practicando.

En dos años no sabia nada de TN. En las redes sociales me había bloqueado y eliminado, no la culpaba, me lo merecía. Ella esperaba que alguien más le rompiera el corazón y no su mejor amigo y su primer amor.

JH: JungKook concentrate. Estas muy distraído.

JK: Si hyung. Lo siento.

Los chicos me preguntaban que pasaba. No les había dicho nada. Pero algún día sin duda lo haré. Esto me estaba con comiendo por dentro.

La noche se fue rápido y sin pensarlo ya estábamos en el canal de televisión para presentarnos.

Lo hicimos muy bien. Aunque muchas personas no les pareció el tema de la canción. Esto traería problemas.

Nos criticaban bastante. Eso nos deprimió un poco. Sabíamos a que nos íbamos a enfrentar con el tema que elegimos, incluso con los futuros. Pero seguimos adelante.

Y nadie nos derrumbaría para conseguir nuestro sueño.

*TN*

Mire la presentación de BTS en la televisión. Lo estaban haciendo bien. Cuando termino apague la televisión.

Dos años habían pasado y ahora había debutado, estaba feliz por él. Aunque lo odiara.

Me levante y hice mis tareas. Mis padres estaban mucho mas ocupados, ahora con el nuevo puesto de papá casi no lo veía.

Mamá llego minutos después de que saliera de ducharme. Y me trajo una noticia que me dejo helada.

TM: Hija tengo algo que decirte.

TN: Dime.

TM: Nos regresamos a TP.

TN: Que? Mamá por qué?

TM: No lo hagas mas difícil hija, por favor sube y empaca tus cosas. Tus abuelos nos van a esperar en el aeropuerto.

TN: Dime que fue lo que paso.

TM: Es la empresa de tu padre cariño. Alguien a hackeado las cuentas y han robado millones de won a nombre de tu padre.

TN: Que?! Eso no puede ser mi padre seria incapaz de hacer algo así.

TM: Lo se cariño. Él quiere que nos vayamos por un tiempo mientras él arregla las cosas. Conseguí un buen empleo en la empresa de diseño que te gusta de TP. Así que de eso ya esta cubierto.

TN: Y papá?

TM: Él esta en la empresa.

TN: Y si lo meten a la cárcel? Mamá mi papá no puede estar en prisión.

TM: Lo se cariño lo arreglara. Tenemos que irnos.

TN: Pero por que nos vamos.

TM: Por que tu padre tiene enemigos. Y al saber de este hackeo vendrán por nosotras. Así que tenemos que marcharnos. El avión sale en dos horas.

Mi mamá estaba apurada, subió rápido a su habitación, también hice lo mismo. Empaque todo lo que tenía. Cuando baje mi mamá ya estaba en la planta baja esperándome.

TN: Al menos puedo despedirme de papá.

TM: Le hablas cuando vayamos en el coche.

Quería verlo, pero sabia que mi presencia solo le quitaría tiempo y no quería que fuera a la cárcel.

TN: Esta bien.

En el camino pude hablar con papá, por un momento pensé que no me contestaría, pero lo hizo.

Dijo que él iba a estar bien y que nos preocupemos por nosotras, cuando halla arreglado las cosas nos llamaría para regresar.

Estaba triste. Mi padre era un buen hombre. Nunca haría algo así.

También le hable a Nayeon. Esta muy triste por mi despedida. Dijo que estaría en el el aeropuerto.

Llegamos y esperamos nuestra llamada. Al voltear pude ver s Nayeon que venia corriendo. Cuando me vio se me abalanzo haciendo que nos calleramos, pero no dejamos de abrazarnos.

Tenia seis años cuando conocí a Nayeon, ella se convirtió en mi confidente y mi mejor amiga. Aparte de JungKook.

NY: Por que no me dijiste que te ibas?

Estábamos llorando.

TN: Lo siento fue de imprevisto.

Le conté lo que había pasado con papá. Ella parecía entenderlo.

NY: Espero que tu papá salga de esta, le diré a mi padre que lo ayude. Le debe un favor.

TN: Muchas gracias y espero regresar pronto.

NY: Buena suerte TN. Nos estaremos llamando y eso. Te voy a extrañar.

Nos dimos un ultimo abrazo, llamaron para nuestro vuelo. Me separe de ella.

TN: Tengo que irme, te voy a extrañar mucho.

NY: Adiós.

Agarre mi maleta y camine junte con mamá, la mire hasta el área de abordaje. Adiós Nayeon, adiós Corea del Sur, adiós JungKook.

EUPHORIA (JK) - 2 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora