*JungKook*
Durante el tiempo que estuvo TN, no nos puso nada de atención. A los chicos se les hizo algo grosera. El CEO nos dijo que fuéramos a comer.
SG: Esa chica es una hija de papi. Nos ignoro todo el tiempo.
NJ: Se como se sienten chicos, pero con quien tenemos que quedar bien es con el CEO, no con ella.
JH: Nam tiene razón. Andando tenemos que irnos.
La comida duro poco, nos gustaba llegar puntuales. Me entro una llamada. Conteste.
JK: Hola?
JY: Hola, necesito que me ayudes con unas cosas. Puedes venir?
JK: Lo siento Jenny, pero ahora no puedo.
JY: Donde estas?
JK: En LG.
JY: Ok puedo ir ahí. Solo tengo que entregarte algo.
JK: Esta bien.
TH: Que pasa JungKook.
JK: Es Jenny. Dice que me va a entregar algo.
TH: Pues ojalá y venga pronto, tenemos que irnos.
JK: En unos minutos los alcanzo.
JN: Esta bien no te tardes.
Los chicos se adelantaron y espere a Jenny, nos habíamos hecho cercanos en estos años. Era mi amiga. Se que me iba a entregar.
Jenny llego y me entrego mi paquete. Me emocione. Era un juego de Mario Kard el mas reciente.
JK:Muchas gracias Jenny por conseguirlo.
JY: Para eso estamos los amigos.
Platicamos un momento mas y era el momento de irme.
Había visto a TN, había cambiado mucho, incluso en el carácter. Ahora era fría y distante. Odiaba eso. Quería a la antigua TN; tierna, simpática, carismática. Pero sabía que ese cambio yo lo ocasione.
Estaba triste por descubrir ese hecho. La había mirado hasta que se dio cuenta que la observaban, pero no se inmutó. Como si no me reconociera. Eso dolía.
Entre a la empresa y cuando daba la vuelta choque con alguien. Tal fuerte fue el impacto que se le cayeron unos lentes. Los junté y se los iba a dar cuando mis ojos conectaron con ojos amatista.
Abrí los ojos con sorpresa al mirarlos directamente después de siete años. Siempre los veía en mi mente. Ojos amatista que me hicieron caer. Ojos que adoraba con toda mi alma.
TN era hermosa, traía unos jeans apretados que hacían ver sus curvas bien formadas y una blusa con escote en V que no dejaba a nada a la imaginación.
Trague saliva. Estábamos muy cerca. Ella me miraba con suma sorpresa.
Nos miramos un rato, hasta que ella se dio cuenta de nuestra cercanía y retrocedió unos pasos hacia atrás.
Después tomo sus lentes y me rodeo. No, no se tenia que ir.
Iba llegando a la salida cuando tome su brazo con delicadeza.
JK: TN.
Ella no dijo nada, intento zafarse, pero no lo logro.
JK: Por favor.
Suplique. Tenia que escucharme.
TN: Ahora quieres hablar con un mountruo?
Trague saliva, me dolía que me dijera las palabras que yo le dije.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA (JK) - 2 -
Teen FictionUna bella amistad a surgido desde que ambos tenían tres años de edad. Por desgracia los niños crecen y tienen sus sueños y sus metas. Lo que era amistad, se convirtió en amor, pero las cosas no siempre son de color de rosa. JungKook tiene un sueño y...