*JungKook*
El aeropuerto estaba lleno, como siempre. Era lindo ver a fans aquí para decearnos buena suerte. Todas traían carteles, baners, etc. Eran muy creativas. Eso me encantaba mucho.
JH: Wow si que se esmeraron esta vez.
Mire hacia donde apuntaba y era un cartel que decía "BTS TUS PATRONES" me reí bastante, eso era genial.
Bajamos de las furgonetas y el staff cargaba nuestras maletas, estaríamos unos días en América.
Cuando baje y me puse mi tapa bocas y lentes sonreí al ver a mis chicas. Mire de un lado a otro y mis ojos conectaron con una chica.
Alta, si la poníamos en comparación conmigo ella me llegaría al hombro, esbelta, buen cuerpo, tez clara-morena, cabello largo hasta la cintura color café claro y sus ojos...
No pude verlos traía gafas de sol, pero era hermosa. Un guardaespaldas se puso en mi visión y ya no la vi. Cuando se retiro pude verla subiendo a un taxi.
Pero, no iba sola. Iba con... Nayeon?
Que estaba haciendo ella aquí?
Y una persona mayor que ellas, a pesar de su edad la señora tenia cuerpo y juventud en sus extremidades.El auto en que subieron partió. Nayeon? Eso estaba aun en mi cabeza.
NJ: JungKook ya hay que irnos.
JK: Ehh.. Si ya voy.
Tome mi bolso y seguí a los chicos. Subimos al avión y este despego. Me dormí unas horas y cuando desperté aun no habíamos llegado.
Luego recordé.
*Flashback*
Habíamos coincidido Twice y nosotros en un evento había tratado de acercarme a Nayeon pero no me lo permitía.
Mire que se levanto de su sitio, no dude y la seguí. Iba a entrar al baño cuando sonó su celular, me escondí para que no me viera y escuche: TN
Mi piel se puso chinita y espere
NY: Que gusto te extrañaba amiga... También te quiero... QUE!!! eso es increíble... Te felicito... Prometo ir a recogerte al aeropuerto tengo mucho que contarte y presentarte a mis compañeras... Que maravilla que regreses... JungKook esta aquí...
Abrí mis ojos en sorpresa, había mencionado mi nombre, puse mas atención.
NY: ... Se que no te interesa... A estado molestándome bastante por tu culpa... Deberías verlo... Escuchalo... Te entiendo... También te quiero, Adiós.
*Fin Flashback*
Abri mis ojos en sorpresa y me pare de mi asiento, esa chica era...
Puse mis manos en mi cabeza tratando de encontrar en el poco tiempo que la vi alguna facción de ella, pero a comparación de ella de hace siete años... La diferencia era mucha, había crecido y mucho.
Este hecho me había noqueado.
No sabia cuando la iba a volver a ver.
Ahora mismo estábamos trabajando con LG no había visto a su padre, sabia que ahora era el CEO de la compañía. Entonces si ella estaba aquí... Posiblemente la vería más en LG. Eso era genia.
JM: Que pasa Kooki?
Mire a Jimin, no me había dado cuenta que seguía de pie.
JK: Nada, solo un poco cansado.
JM: Es comprensible, los vuelos siempre son así. Pero dime, que te pasa?
Ellos sabían mi historia con TN confiaba en Jimin. Me acerque y le conté lo que había visto y lo que había recordado.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA (JK) - 2 -
Teen FictionUna bella amistad a surgido desde que ambos tenían tres años de edad. Por desgracia los niños crecen y tienen sus sueños y sus metas. Lo que era amistad, se convirtió en amor, pero las cosas no siempre son de color de rosa. JungKook tiene un sueño y...