*TN*
Lo que me había dicho Nayeon me dejo con los pelos de punta. A que desición se refería?
No estaba al tanto de las personas que querían convertirse en idols como para saberlo.
Espere la llamada de JungKook todo el día y nada, le mande tres mensajes en una hora y no me contestaba. Eso no me gustaba, siempre me contestaba no importa lo ocupado que este.
Me dormí hasta la 1 am esperando una respuesta y no llego. Decidí dormir, al parecer estaba muy cansada por que rápidamente me quede dormida.
A la mañana siguiente estaba apuntando el trabajo final que el profesor quería. Y no había rastro de JungKook, ni mensajes tampoco.
Se término la clase y salí. Atrás de mi venían Jenny y su grupo, acelere el paso. Sentí que me agarraron el brazo y fui arrastrada afuera a la cancha de voleibol. Me solté de su agarre y voltee enfrentándola. No más.
JY: Me la debes mounstrito.
TN: Por que me dices así, tengo nombre sabes.
JY: Me sorprende que no sepas por que te digo así. Son por tus ojos.
Mis ojos. Mis ojos eran de color amatista, un color de ojos raro y único. El doctor le dijo a mi mama que era por que ella no se había cuidado durante el embarazo, debido a su trabajo, se olvidaba algunas veces que estaba embarazada. Por eso mi color. Pero yo lo veía algo hermoso y único.
TN: Mis ojos, no son hermosos?
JY: Son horribles.
Rodé mis ojos. Camine para salir de ahí, pero me agarro mi brazo.
TN: Ahora que quieres?
JY: Quiero golpearte.
TN: Estoy arta Jenny, dejame en paz de una buena vez. Tu no eres nadie en esta escuela para golpear a cualquier persona de aquí. Tienes un problema.
JY: Soy la hija del CEO de la mayor empresa mayorista de Corea del Sur. Y no tengo ningún problema. Es mas si lo tengo, y ese problema eres tú.
TN: Por que me odias tanto?
JY: Por que lo preguntas? Me robaste a JungKook y a Nayeon. Me robaste la atención.
TN: Por el amor de dios tú si que estas loca. Ya tuve suficiente hablando contigo.
JY: Y por que ahora tan valiente? Me sorprendes, hasta se me hace interesante tu manera de responderme.
TN: Vete a la mierda. Te gusta eso?
JY: Menos eso.
Iba a darme una cachetada, pero no esta vez, ya no, tome su mano antes de que conectara con mi mejilla. Me miraba llena de rabia.
JY: Dejame decirte una cosa. Nunca en lo que queda de la escuela me vuelvas a levantar la mano, escuchaste? Si lo haces te juro que te responderé de la misma manera de la que me estas tratando.
Solté su mano
JY: Si me pones una mano encima le diré a mi padre.
TN: Anda, hazlo. Haber si te cree.
JY: De que hablas?
TN: No se, tú dímelo.
JY: Te odio TN. Esto no se quedara así.
Me encogi de hombros restándole importancia.
Tn: Haz lo que quieras, pero conmigo ya no lo hagas. Tuve suficiente de ti.
Me di la vuelta y entre de nuevo a la escuela, aun tenia dos clases más. Después de terminar decidí ir a la casa de JungKook y saber que fue lo que paso. Me estaba preocupando.
Llegue a su casa. Toque el tiembre y espere. Pasaron unos segundos cuando la puerta principal se abrió. La mamá de JungKook salio.
MJ: Hola cielo, como estas? Quueres pasar?
Dijo haciéndose un lado para poder pasar.
Hice una reverencia. Sonreí.
TN: Hola, buenas tardes señora Jeon. Esta JungKook?
MJ: No esta cielo. No te dijo?
TN: Que cosa? No a hablado conmigo desde ayer.
MJ: Ese niño. Bueno. Ven sientate, tengo que contarte una buena noticia.
Nos sentamos en el sofá.
MJ: Lo aceptaron!! Ya firmo contrato con BigHit.
TN: Wow! Eso es increíble!! Me alegro tanto por él! Me pregunto por que no me dijo nada. Estaba preocupada
MJ: Hay cariño, no te preocupes. Quisiera que él te lo contara todo antes de que se vaya.
TN: Antes de que se vaya?
Pregunte confundida.
MJ: Si. La agencia esta el Seoul.
Me puse nerviosa. Eso significa que... La puerta principal se abrió. Voltee y era JungKook.
JK: Hola mamá ya llegue.
Su sonrisa era grande hasta que me vio, se fue desvaneciendo poco a poco. Se hizo un silencio... Incomodo. Nunca había sentido esto. Temor, miedo. Este sentimiento era nuevo, y no me gustaba.
TN: Hola bebe, supe que quedaste en una agencia. Estoy muy orgullosa y contenta por ti.
Me pare del sofá y fui a darle un abrazo, al principio no me lo devolvió, iba a separarme cuando sentí sus brazos rodar mi espalda.
JK: Perdoname bebe por no ir a verte en cuanto me desocupe.
Se separo de mi y me miro muy serio a los ojos. Otra vez ese sentimiento.
JK: Tengo que hablar contigo, a solas. Es muy importante que me escuches.
*JungKook*
Estaba emocionado, me habían aceptado. Ahora tendría que practicar y mucho. El CEO de BigHit me dijo que tenia una semana para arreglar mis cosas y después partir a Seoul.
En lo único que pensaba era en TN. Me había mandado muchos mensajes y llamadas perdidas. No sabia como enfrentarla.
Tuve muchos nervios cuando leí el contrato.
Tenia que hablar con TN.
Llegue a mi casa y entre, ahí estaba TN y mi madre. No sabia si era suerte o no de que estuviera en mi casa.
Mi mamá entendió la indirecta y dijo que saldría de compras. Ella sabia lo que haría, así que no pregunto.
TN: Que sucede? Me estas asustando. Y es la primera vez que siento esto contigo.
Jk: No es verdad, cuando sentiste esto, era cuando bajábamos por el tobogán cuando eramos niños y tenias miedo de caerte.
TN: Eso fue diferente. Era un juego. Pero tu actitud, me asusta.
No era capaz de mirar a TN a los ojos. Estaba perdido.
TN: Dimelo, que pasa?
Tome una respiración profunda y decidí ser directo.
JK: Quiero terminar contigo.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA (JK) - 2 -
Teen FictionUna bella amistad a surgido desde que ambos tenían tres años de edad. Por desgracia los niños crecen y tienen sus sueños y sus metas. Lo que era amistad, se convirtió en amor, pero las cosas no siempre son de color de rosa. JungKook tiene un sueño y...