CAPITULO 16

503 44 2
                                    

*JungKook*

El fotógrafo salio corriendo a toda velocidad. Maldije y lo seguí, esa foto no tenia que salir. Esa persona era rápida, la perdí en la esquina de la calle. Tanta era mi prisa que se me olvido traer tapabocas y lentes. Me estaban reconociendo.

Tenia que hablar con el CEO y decirle lo que paso antes de que salga esa foto.

Me fui de nuevo a donde Jenny.

JY: Lo alcanzaste?

Negué.

JY: Lo siento JungKook, no era mi intención. Tu sabes que yo siento esto por ti, no pude soportarlo mas.

Pase mi mano por mi cabello.

JK: No tienes por que disculparte. Yo fui el del error, no debí haber hecho algo para que sintieras eso. Lo siento.

JY: No JungKook!! Yo siento esto desde la escuela.

La mire confundido.

JK: Que dices?

JY: Me calle por que estabas en una relación con TN, por eso odiaba a TN, aun la sigo odiando por que sé que ya regreso. Te esta separando de mí. Yo se que aun la sigues amando, pero si tan solo me dieras una oportunidad...

JK: Jenny, yo no siento eso por ti. Solo siento una amistad, una bella amistad. No puedo darte una oportunidad, por que aun amo a TN. Aunque ella me odie. Aun la amo.

"No se que es lo que sientas hacia TN, pero deja ese odio a un lado, hagan las pases. Hubieran sido muy buenas amigas. Aun no se que le hiciste a TN. Espero que tú me lo digas o si no, voy a tener que decirle a TN que me cuente"

JY: Entonces ve con ella!!

Salio corriendo hacia su departamento.

JK: Jenny!!

Entro a su edificio y me dejo en el estacionamiento. Cerré mi ojos, también perdí a mi única amiga.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*TN*

Jenny estaba en un grupo de kpop llamado blackpink, al parecer eran las mas fuertes de los grupos femeninos, suerte por ella. Ahora tenia lo que siempre quería. A JungKook. Ojala y le dure esa atención.

Después que JungKook se fue, me metí a la cama y me dormí, tendría que ir a Gucci para modelar unos modelos que mi mamá había diseñado.

TM: Vamos hija, se nos hace tarde.

Baje a la cocina y tome un jugo, ahora que era modelo oficial tenia que cuidar mas mi cuerpo. Era un fastidio, amaba comer y dormir.

Salimos de la casa y mire la del frente. Estaba una furgoneta en la entrada, de seguro saldrian. Entramos al auto y mi madre arranco. En ese momento se abrió la puerta de en frente. Mire por el retrovisor y era JungKook.

TN: Mamá andando, se nos hará más tarde.

Mi madre me hizo caso y acelero. Mire como JungKook no perdía vista del auto hasta que salimos de la zona. Suspire.

Llegamos a la empresa y nos dispusimos a trabajar.

X: Maquillaje!! Prenda uno ya!!!

Ordenes por aquí y por allá, eso me estresaba. Al fin terminamos y pase a la sesión de foto.

F: Mira aquí... Si!!..

Unas horas después habíamos terminado.

X: Tienes que ver esto TN.

EUPHORIA (JK) - 2 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora