*TN*
Esas tres palabras solo giraban en mi cabeza "quiero terminar contigo". Había oído mal. Si tenía que ser eso.
TN: Que dijiste?
JungKook tomo una respiración profunda y pareciera como si le doliera hablar.
JK: Quiero terminar contigo.
TN: Por que? No lo entiendo.
JK: Las cosas ya no funcionan para mí.
TN: Como que las cosas no funcionan? Ayer estábamos bien. Que fue lo que paso?
JK: Pienso que estamos cometiendo un error.
TN: Un error? Esto es un error?
JK: Debí haberle hecho caso a mi padre y no confesarme, iba a ser extraño y lastimoso para mi.
TN: Nunca me quisiste.
JungKook tenía una expresión seria y fría en su rostro. Diablos hablaba en serio. Tardo cinco segundos en responder.
JK: No. Nunca te quise.
No. Esto no puede pasar. JungKook era la primer persona a la cual le tenia mucha confianza y un amor incondicional. Nos conociamos desde niños.
TN: No. Tu jamas dirías algo así. Que es lo que pasa. Dime la verdad!
JK: La verdad es esa!! Jamad te quise. Solo anduve contigo por interés. Jamas me importaste! Eres... Eres... Un mountruo. Jamas me gustaron tus ojos. Me dan asco.
Tn: Esto me duele JungKook, por que me dices estas cosas. De que interés hablas.
JK: Que acaso no lo haz descifrado? Tu familia es adinerada y tiene fuentes de contacto. Fue gracias a esta "relación" que pude conseguir la audición. Gracias a ti. Nunca te quise.
Sin darme cuenta estaba llorando. JungKook me miro y su expresión se suavizó un poco, por un momento pude ver arrepentimiento y dolor en sus ojos.
TN: Tu me quieres. Hemos sido amigos desde los tres años. Por que de repente llegas y dices que no te agrado.
JK: Las cosas son así TN. Los niños crecen y tienen mas interés. Vete de mi casa. Tengo que hacer unas cosas.
Solo lo mire con la boca abierta, jamas me había hechado de su casa, no importa la cantidad de visita que tuviera, nunca me corría.
Solo pude decir una cosa
TN: Te odio.
Pude notar como sus hombros se tensaron. Era obvio que le calaron esas palabras.
TN: Espero que te vaya bien en tu nueva carrera. Es donde perteneces. Con personas que no saben tratar a las demás. Y de las que huyen de sus problemas. Te deseo suerte. Y esperó que llegues a billboard. Te haré caso. Ya no me veras en tu vida.
Diciendo esas palabras salí dando un portazo detrás de mí. Nunca crei que odiaría tanto a una persona y menos que fuera la persona que me ayudo y protegió de muchas cosas.
Jeon JungKook te odio.
*JungKook*
Cuando TN cerro la puerta bruscamente golpee la pared y lance un florero.
Llore, llore y llore la había perdido. Perdí a TN. Ella me odiaba. Conseguí lo que quería. Pero no estaba tranquilo.
Cuando llegue ayer en la tarde de la audición y firmar el contrato. Hable con mi mamá
El contrato decía que no debía de tener relación con alguna mujer, hasta después de debutar tres años después.
Mi madre me dijo que le dijera la verdad, que ella entendería. Sabia que lo haría. Pero la parte inmadura de mi fue la que gano. Y ahora perdí al amor de mi vida.
No se cuanto tiempo estuve en la sala llorando. Cuando llegaron mis padres.
PJ: Que pasa hijo? Estas bien? Te paso algo?
MJ: Es TN verdad?
Asenti.
MJ: No se lo tomo bien.
PJ: Hijo dime que fue lo que le dijiste.
Les conté como la traté, como le hable, como maneje las cosas. Mis papás estaban muy sorprendidos por mis argumentos.
PJ: Dios, hijo. No se que decirte, solo sé que tomaste una desición equivocada. Debiste haberle dicho la verdad. Esa chica es muy lista, lo iba a entender.
JK: No se que fue lo que hice. Estoy tan arrepentido. Me odio.
MJ: No cariño si las cosas pasaron así, no podemos remediarlas. Tienes que preocuparte por ti y ser un idol. Lo que siempre quisiste.
JK: Después de esto no se si quiero seguir. Ella me daba fuerza
PJ: Pero nosotros somos tu familia. Piensa en nosotros, tu hermano. Todos te apoyamos.
Sonreí levemente. Pero mi sonrisa no llego a mis ojos, me faltaba una gran parte, pero se fue cuando TN salio por esa puerta.
*TN*
Tal vez no fui lo que él quería. Ni resuelte ser lo que buscaba, pero si hay algo que tenia claro. Mis lágrimas y todo mi amor fue mas de lo que él se merecía.
Me repetía esto una y otra vez cuando salí de la casa de JungKook. No lo merecía. Llegue a un parque y llore un buen rato. Hasta que cayo la noche. Mi celular sonó. Era mi mamá.
TN: Hola mamá. Que pasa?
TM: Donde estas? Es muy tarde. Después vas con JungKook. Ven a cenar y a descansar.
Sorbi por la nariz
TN: Si mamá ya voy para allá.
TM: Cariño...
TN: Ahora voy.
Colgué. Mi mamá sabia que algo me pasaba. Tenia que ver la manera de evadir a JungKook.
Regrese a casa después de tanto pensar. Mi padre ya había llegado.
TP: Hola cariño.
TN: Hola papá.
Le diste un abrazo muy fuerte. Nos reunimos en la mesa, pero antes de cenar mi padre levanto su copa. Levante una ceja.
TP: Tengo que hacer un anuncio y un brindis. El anunció es .. Me nombraron hoy CEO de LG.
Gritamos emocionadas yo y mi madre, era algo por lo que había estado luchando por mucho tiempo y al fin lo consiguió.
TN: Felicidades papá, esa es una gran noticia.
TP: Y es por eso que quiero hacer un brindis. Brindo por el nuevo CEO de LG y por una hermosas mujeres que me apoyaron en todo momento. Salud.
Estaba feliz por mi padre, al menos a ellos les ocurría algo bueno.
TM: Hija te tengo una noticia.
TN: A si? Cual?
TM: Quiero que ayudes modelar los nuevos diseños de la temporada de invierno antes de las modelos oficiales.
Cada temporada me pedía eso. Aceptaba, por que era mi madre. Así que asenti.
TN: Claro. Cuando empezamos.
TM: En unos días.
Terminamos y quise marcarle a Nayeon y contarle lo que paso. Pero no. Esto solo era mi problema, nadie mas lo sabría. Seria fuerte, tendría que salir adelante. Ese era ahora mi destino.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA (JK) - 2 -
Teen FictionUna bella amistad a surgido desde que ambos tenían tres años de edad. Por desgracia los niños crecen y tienen sus sueños y sus metas. Lo que era amistad, se convirtió en amor, pero las cosas no siempre son de color de rosa. JungKook tiene un sueño y...