*TN*
Los dos meses pasaron muy rápidos. Estábamos de vacaciones. Habíamos hecho el proyecto y nos fue bastante bien.
Nayeon había regresado de su tour y estaba con ella a cada instante. Igual Marcus, empezaría el semestre conmigo esta vez.
Jungkook me hablaba a cada momento. Los fans se habían acostumbrado a que iba a estar con él.
Recibía regalos de parte de ellos y felicitaciones. El comunicado salio dos semanas después de la cena.
Habian crecido ambas empresa como querían los CEOS, los fans compraban Gucci, y mis fans compraban todo articulo de BTS.
NY: Vayamos de compras.
MC: Si!
Estos dos se habían llevado bastante bien. Los dos compartían el amor por la ropa nueva.
TN: Vayan ustedes, quiero dormir.
NY: Cual dormir, todos vamos. Hablale a Deniz para que venga con nosotros.
TN: Esta bien.
Saque mi celular y le envíe un mensaje. Me contesto de inmediato.
"Esta bien, vayamos"
TN: Se apunta.
Nayeon aplaudió.
Salimos de la casa y nos dirigimos al centro comercial. Hablamos, reímos y compramos.
En una esquina choque con alguien. Hice una reverencia pidiendo disculpas.
X: ¿TN? ¿Eres TN?
Alce la vista, era una chica, la reconocí de inmediato. Era la chica con la que se había supuestamente besado con JungKook.
TN: Si, soy yo.
La chica sonrió.
X: Un placer conocerte al fin. Mi nombre es IU.
Estiro la mano, dudando la estreche.
TN: Hola IU.
Sonrei forzadamente. Ella capto mi cambio de humor.
IU: JungKook me contó lo que paso entre ustedes. Pero me alegra que todo se haya arreglado. Aprecio mucho a Kooki y no me gustaría verlo sufrir de nuevo. Veo que eres una buena chica, pero cuida a JungKook.
Entendí el mensaje de doble sentido.
TN: ¿Me estas amenazando?
Ella negó fingiendo indiferencia.
IU: Claro que no, solo cuida a Kook, es una gran chico. Te sacaste el premio mayor con él, aprovechalo. Nos vemos luego, me dio gusto conocerte.
Sonrió fingidamente y siguió su camino.
¿Que acababa de pasar? ¿Ella me amenazo?
Sacudi la cabeza y fui de nuevo con los chicos.
DN: ¿Donde estabas?
TN: Me tope con IU.
Nayeon casi se atraganta con lo que estaba comiendo.
NY: ¿IU?
TN: Si.
NY: Ten cuidado con ella, es una perra.
TN: Si me pareció.
MC: ¿Que te dijo?
Les conté lo que paso, cada palabra que me dijo.
MC: Ella no quiere que estés cerca de JungKook.
DN: Resumiendo todo. Seria eso. O tal vez mal interpretaste las palabras.
TN: Aunque fuera eso, tendré cuidado.
NY: Hazlo, se lo que te digo. Puede que cante como los mismos ángeles, pero tiene un carácter horrible. Con JungKook se comporta diferente. Pero con todo mundo es un monstruo.
MC: Ten cuidado chica. Parece que tienes competencia. Aunque llevas la delantera.
DN: ¿Cuando regresa JungKook?
TN: En dos semanas.
MC: ¿Emocionada por verlo?
Sentía mariposas en mi estomago cada vez que pensaba que pronto vendría. Sabia que iba a cambiar todo cuando el regresara.
TN: Si.
Todos gritaron.
NY: Al fin se nos hizo, TN y JungKook estarán por fin juntos.
DN: Todas nuestras plegarias fueron escuchadas.
Me reí. Mi celular sonó.
NY: Haz estado muy solicitada estos días.
MC: Me pregunto quien sera.
Les levante el dedo medio, cosa que hizo que rieran.
Conteste.
TN: Hola.
JK: ¿Como estas?
TN: Estoy bien. ¿En donde estas ahora?
JK: Estoy en New York. Es sensacional. Hemos estado donde nunca nos imaginamos estar.
TN: Eso es gracias a sus fans. Los aman demasiado.
JK: Le debemos mucho a Army. ¿TN?
TN: Que pasa.
JK: Pronto regresare.
TN: Lo se. Te esperare.
JK: Se que lo harás.
Jungkook era prepotente. Eso me gustaba de el y a veces lo odiaba.
TN: Que ego tienes.
Escuche su risa a trabes de la linea.
JK: No es lo único que tengo grande.
Ahora yo reí, eso era lo que le decía cada vez que me decía eso.
TN: En serio te odio.
JK: Yo te amo. Espera hyung... Yo se lo diré... Te paso a Suga hyung quiere hablar contigo.
TN: De acuerdo.
YG: Hola TN, ¿puedes hacerme un favor?
TN: Claro dime que pasa.
YG: ¿Podrias ir a mi casa? Cristal no me contesta su teléfono y estoy muy preocupado.
TN: Claro que si Suga. Iré.
YG: Muchas gracias TN, te debo una muy grande. Te mandare la dirección por un mensaje.
TN: Esta bien. Te mantendré informado.
JK: Por favor ve, ella es importante.
TN: No te preocupes Kooki.
JK: Me dijiste Kooki!! Estamos progresando.
TN: Adiós JungKook, cuidense.
JK: Adiós TN.
Colgó.
MC: ¿Que pasa?
TN: Voy a ir a ver a Cristal. No contesta su teléfono y Suga esta preocupado.
NY: Te acompañamos.
DN: Si vamos.
Todos salimos y recibí un mensaje, era la dirección. Tomamos un taxi y nos llevo directamente a una casa muy bonita.
Pague y bajamos. Caminamos hasta la puerta y tocamos. No recibíamos respuesta.
MC: No creo que este.
TN: Tal vez salió...
Se escucho un ruido de algo quebrándose.
Toque mas fuerte.
TN: Cristal!! Soy TN!! Abreme por favor!!
CL: Ayuda TN!!
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA (JK) - 2 -
Teen FictionUna bella amistad a surgido desde que ambos tenían tres años de edad. Por desgracia los niños crecen y tienen sus sueños y sus metas. Lo que era amistad, se convirtió en amor, pero las cosas no siempre son de color de rosa. JungKook tiene un sueño y...