CAPITULO 26

443 48 2
                                    

*TN*

Empezar la relación. No tenia otra opción mas que obedecer. Después de la reunión me fui directo a mi casa.

Estos días tenia miedo de que JungKook apareciera de la nada. Había extrañado sus besos. Los que nos dábamos cuando eramos jóvenes eran muy torpes, mas que un roce de labios. Pero estos, estaba llenos de pasión.

Sacudi mi cabeza. Concentrate TN.

Pronto serian las 8.

Subí a mi habitación y me di una ducha. Después salí y mire mi armario. Sacaba varios outfics, pero ninguno me convencía.

No estaba así desde hace años, estaba nerviosa por una cita. Una cita con JungKook.

En el fondo del ropero mire un vestido. Era arriba de la rodilla color morado, combinaba con mis ojos. Tenia forma de corazón en la copa del pecho y un listón a un lado de la cadera.

Había comprado este vestido cuando estaba en TP, nunca me lo había puesto.

Lo saque y me lo puse, me quedaba perfecto. Parece que había crecido, estaba unos centímetros mas arriba de lo que recordaba.

Estaba segura que se me vería bastante las piernas. Opte por unos zapatos de tacón color negro.

Me maquille y planche mi cabello. Mire mi resultado en el espejo. Tenia las mejillas sonrosadas.

Estaba temblando, no por frío.

Desde la planta baja escuche el timbre de la puerta principal. Mire el reloj 8:00 pm en punto. Había olvidado que era muy puntual.

Tome mi abrigo y baje las escaleras.

Antes de abrir me mire de nuevo en el espejo y pase un mechón de pelo detrás de la oreja. Estaba muy nerviosa.

Tome varias respiraciones y abrí la puerta. Jungkook se encontraba de pie, siempre me gusto su forma de vestir. Llevaba un traje negro con una camisa negra, su saco tenia encaje. Era muy guapo.

Me miraba de arriba a abajo.

JK: Te vez hermosa.

TN: Mi empresa me obliga.

JK: Aunque me obliguen. Yo estaré siempre para ti. ¿Vamos?

Me ofreció su brazo. Dudosa lo tome. Fuimos a su auto. Me abrió la puerta y entre, mire como daba vuelta al auto, entro y lo encendió.

TN: ¿A donde iremos?

JK: El CEO hizo una reservación en un restaurante elegante. Tenemos que ir ahí.

Guarde silencio. Jungkook prendió el estéreo y sonó una canción. El compas era lento, la voz de la cantante era dulce. Mire para poder ver la cantante y si estaba nerviosa, ahora me sentía un poco enojada.

La canción era de IU. Mire por la ventana. En todo el rato no miraba a JungKook a pesar de que hablaba conmigo.

Suspiro

JK: Entiendo por que estas así.

Estiro la mano y apago el estéreo.

JK: Listo.

Llegamos al restaurante. Salimos y entramos.

El chico de las reservaciones nos miro con los ojos abiertos.

JK: Buenas noches, tengo una reservación a nombre de Jeon JungKook.

X: Si-si pasen.

El chico estaba nervioso, no en cualquier parte te vas a encontrar a un chico de BTS con una chica.

Nos condujo a una mesa que estaba por la ventana. El objetivo de los CEOS era que nos vieran.

Tomamos asiento. Nos trajeron una botella de vino y las cartas para ordenar.

JK: Estas nerviosa.

Me dijo. Levante la vista de la carta. Y le levante la ceja.

Mire como la gente que pasaba por el restaurante se paraban a vernos, nos tomaban fotos.

Estaba incomoda.

Jungkook estiró su mano y tomo la mía.

JK: Tranquila. Pronto nos iremos.

La comida al fin llego y comimos. Sólo picotee la comida, a nadie le gustaba que muchas personas estuvieran viéndote comer. Mire a JungKook, el comía muy a gusto. Estaba acostumbrado a esto.

Por primera vez mire, a que punto llega la fama de una persona. Debe sentirse incomodo. Lo malo que él ya tenia experiencia con este tipo de situaciones.

Terminamos y salimos. El personal nos dirigió a una puerta trasera que daba con el estacionamiento. Así nos evitabamos el pasar por los fans.

Agradecimos y subimos.

TN: Es triste.

Jungkook me miro confundido.

TN: Tu vida ya no es tuya, es de los internautas. Todo lo que quieras hacer primero tienes que consultarlo con el CEO. No podre acostumbrarme a esto.

JK: Sé lo que dices, pero amo lo que hago. Amo a mis fans, no importa si me siento acorralado. Este es el precio de ser integrante de BTS.

TN: Todos los ojos del mundo están en ustedes, solo esperan a que algo pase. Esas fotos ya están en internet.

JK: Lo se, pero es el precio de la fama. Todo estará bien.

Arranco el coche y condujo. Paro cerca del río Han.

TN: ¿Que hacemos aquí? Creí que la cita solo era la cena.

JK: Si, pero quise traerte aquí.

TN: ¿Para que?

JK: Mañana ya no estaré en Seoul, nos iremos a comenzar el tour. Quería despedirme.

Sabia que esto pasaría. Sin previo aviso mis lágrimas cayeron.

Jungkook estiro sus manos y las limpio gentilmente.

JK: No llores por favor, odio verte llorar y mas si es por mi culpa.

TN: He derramado muchas lágrimas por tu culpa.

Hizo una expresión de dolor. Sabia que fue un golpe bajo, pero aun mi corazón no sana. Como lo había prometido cada día me mandaba un ramo de rosas con diferentes frases, que pronto descubrí eran de sus canciones.

No quería perdonarlo, por que tenia miedo. Miedo de caer de nuevo. Miedo de quebrarme, por que sabia que ya no seria la misma.

Marcus me ayudo a seguir adelante con mi vida.

JK: Tienes derecho a reprocharmelo. Sé que lo que hice fue un error.

Acto seguido, JungKook saco de su bolsillo de su traje una cajita. La abrió y en ella saco un collar.

JK: Me iré durante meses, quiero que tengas esto.

Se puso detrás de mi y me colocó el collar, era hermoso. Tenia forma de corazón. Toque el dije.

JK: No te lo quites. Podemos irnos si quieres.

Me di media vuelta y fui directo a una banca para mirar el baile de las luces del río. Jungkook aun estaba de pie donde lo había dejado. Después camino hacia la banca y se sentó a un lado de mi.

Ambos miramos las luces. Puse mi cabeza en su hombro.

Por unos instantes no hizo nada, pero después sentí sus brazos rodeandome.

Sin que él lo supiera. Lo había perdonado.

EUPHORIA (JK) - 2 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora