*TN*
Solo mire a JungKook de rodillas frente a mi, que estaba haciendo? La gente pasaba y se nos quedaba mirando, eschaba susurros de si era una propuesta. Diablos no.
Tome a JungKook del brazo y lo incite a levantarse. Pero no quería.
JK: No me levantare hasta que me perdones. TN, lo siento.
TN: Jeon, levantarte ya. Estamos llamando la atención. Vayamos a caminar.
Le propuse eso ya que el hace unos minutos quería caminar.
JK: Y me perdonarás?
TN: No.
JK: Esta bien vamos a caminar.
Se puso de pie y empezamos a caminar. Estuvimos en silencio por unos minutos, era incómodo. Llegamos a un parque y tomamos asiento en una banca.
JK: Lo que te dije es verdad, estoy muy arrepentido de como maneje las cosas. Se lo había dicho a mis padres y ellos me dijeron que te dijera la verdad, que la entenderías. Pero fui muy egoísta el solo pensar en mi. Cuando te fuiste de mi casa llore y me arrepenti de lo que hice. Perdoname TN.
JungKook empezó a llorar y puso su cabeza en mis piernas. No sabia que hacer. Pensé en lo que me dijo.
Cuando eramos niños nunca quice que le hicieran daño. Cuando lo veía llorar le preguntaba quien lo había dañado. En ese entonces era como su heroína, iba a defenderlo de cualquier cosa. Ahora yo era la culpable de sus lágrimas y su arrepentimiento. Quería darme un golpe en la cabeza.
Muy cuidadosamente toque su cabeza, casi con miedo de que me mordiera. Sus llantos de iban calmando poco a poco y su respiración se volvía normal. Levanto la cabeza con lágrimas aun en sus ojos.
Acerque mis manos y le limpie el rostro.
TN: Te vez horrible cuando lloras. Listo.
Iba a retirar mis manos pero JungKook las toma y las puso en su pecho.
JK: Estoy arrepentido TN, este corazón aun late por ti. Por favor.
Sabia que lo que decía era sincero y honesto, había madurado mucho. Antes solo se importaba a si mismo, pero aun así yo lo amaba por que lo conocía como la palma de mi mano y por que sabia de sus sentimientos.
Deje mis manos un momento mas en su pecho y después las retire. Me miro perdido.
TN: Lo que hiciste fue muy mal, me rompiste el corazón, no me acerque a ningún hombre por miedo a que hicieran lo mismo. Esperaba eso de otra persona, pero no de ti. Tus padres tenían razón, lo habría entendido, pero quisiste hacerlo así. Ahora veo que lo que dices es sincero y de corazón. Pero no puedo JungKook. Perdón, no puedo.
Escuchaba atento a lo que decía y vi de nuevo su rostro sus ojos se estaban llenando de lágrimas de nuevo. Después de unos minutos respiro hondo y me miro.
JK: Entiendo que no puedas perdonarme, fui un completo idiota al tratarte así. Y me lo merezco. Pero no descansaré. Tendré tu perdón, como sea pero lo tendré.
Lo mire.
TN: Estarás perdiendo tu tiempo.
JK: Tú lo vales.
Después de esa declaración me puse de pie.
TN: Tengo que irme, es tarde.
JK: Espera yo te llevo.
TN: No, por que si lo haces, estarás al pie de mi casa a cada momento.
Jungkook sonrió.
JK: Dejame llevarte. Y no acepto peros ni nos por respuestas.
Me tomo del brazo y caminamos. Llegamos al estacionamiento del antro y me abrió la puerta del copiloto de un auto negro con vidrios polarizados. Iba a entrar cuando escuche.
X: Kooki por que tardaste tanto, ya te vas?
Los dos volteamos hacia la voz de la chica. Alta esbelta, piel clara, muy bonita.
JK: Perdón Jenny pero no podre estar esta noche.
La chica miro en mi dirección, también la mire. Algo en esa chica se me hacia conocida. La llamo Jenny...
La chica abrió sus ojos en sorpresa y se quedo sin habla.
JY: TN?
Solo la mire y... Recordé. Ella siempre me hacia bullying en la secundaria, hasta que le puse un alto y dejo de molestarme. Ahora estaba enfrente de mi.
JK: Se conocen?
JY: Si, claro que si. Éramos muy buenas amigas, hasta que se fue. Desde entonces no había sabido nada hasta hoy. Guau que bueno verte.
Le levante una ceja, ambas sabíamos que no era verdad.
TN: Amigas?
Dije con ironía.
TN: Claro, vayamos a tomar un café como bienvenida.
Lo dije con mucha ironía. Ellos lo captaron y JungKook se volvió a mi.
JK: TN por que actúas así?
TN: No se. Mira ve con ella, tomare un taxi.
Me volví y empecé a caminar.
JK: Lo siento Jenny tengo que ir con ella.
JY: Andando ve, se cuanto te importa.
Dicho eso JungKook me alcanzó.
JK: Que paso? Por que actuaste así?
No le conteste.
TN: Solo quiero ir a casa.
JK: Y yo te llevare. Vamos.
Suspire sabia que si decía que no. De seguro me cargaría hasta el auto.
Lo seguí de nuevo al coche y esta vez no estaba Jenny, subimos al coche y se puso en marcha.
TN: Cuando conseguiste tu licencia?
JK: Hace un año. Tranquila estas bien conmigo.
TN: No lo creo.
JK: Donde es?
Le di pequeñas pistas, no le diría donde vivía.
TN: Los chicos que venían contigo eran tus compañeros?
JK: Mis compañeros, mis amigos, mi familia. Luego te los presentare. Dime que has hecho?
TN: Soy modelo de Gucci. Actualmente estudio arquitectura en la universidad de Seoul. Nada interesante.
JK: Modelo? Guau! Eso es interesante. Siempre supe que llegaría muy lejos. Ahora entiendo a que crecimiento se refería Nayeon.
TN: Haz hablado con ella de mí?
JK: No. Durante años me había acercado a Nayeon, pero ella no quería y en un evento la seguí y estaba hablando contigo y escuche la conversación, esa vez me di cuenta de que volverías.
TN: Nayeon es muy despistada.
JK: Lo es.
Llegamos a la entrada de la zona y JungKook se sorprendió.
TN: Que pasa?
JK: Yo vivo aquí.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA (JK) - 2 -
Teen FictionUna bella amistad a surgido desde que ambos tenían tres años de edad. Por desgracia los niños crecen y tienen sus sueños y sus metas. Lo que era amistad, se convirtió en amor, pero las cosas no siempre son de color de rosa. JungKook tiene un sueño y...