A penas llegue a casa revise el reloj 10:38pm no dure mucho tiempo allí, me siento frustrada y muy enojada subo despacio las escalera para no despertar a mis padre, no quiero que me ataquen con preguntas, reviso mi teléfono y aun sin respuesta de mi hermano.
Frustrada me quito el vestido, los zapatos y entro en ropa interior en las sabanas.
Lo único que podía ver era su cara, su hermosa y arrogante cara. Es un idiota, un capullo, un pretencioso.
Sus ojos azules, cara perfilada, y cabellos rubio, es lo único que me llegaba a la mente. ¿Es algún efecto o que?.
Pensando en su rostro comienzan a pesarme los ojos.
•••
—¡Ana!
—Hmm ¿Que? —Digo con voz ronca. ¿Porque me quieren despertar?
—¡Ana! Te matare, levantate.
—¿Que quieres? —Me levanto y caigo que estoy en ropa interior —. ¡¿Que haces, Riad?! —rapidamente me tapó con la manta
—Ahs para lo que veré —Resopla con sarcasmo—. No tienen buen cuerpo y tampoco cometo incesto.
—Callate, tonto, ¿Que quieres?
—No te perdono que me hayas dejado, ¿Como has llegado?
—Caminando
—Dios, si te pasara algo me muero. —me estrecha contra sus brazos y me besa la coronilla. Igual a mi madre.
—¡Quitate! ¡Quitate! —lo aparto y hace lo propio.
—Me puse a buscarte como loco ¿Porque te has ido? —no quiero ni recordarlo.
—Ya, dejalo ¿si? Estaba aburrida.
—¿Y por qué diablos no me avisaste? —me examina con la mirada, como tratando de buscar alguna respuestas en mi rostro. No digo nada— Pude haberte traido.
—Ya no importa —Me enconjo de hombros—. Tengo Hambre.
—Tengo que decirles algo ya —Evita mi mirada—. Venga. Vistete y baja a comer —Su extraña razón me deja intrigada sale de mi habitación cabizbajo, me preocupa. ¿Que ha hecho ahora?
Cuando bajo al comedor ya bañada, vestida y peinada, mis padres están en algún tipo de discusión con Riad.
—¿Que dirán sus padres, Riad? —mi padre esta rojo de furia— Sabes que has metido la pata.
—¿Que pasa? —pregunto ajena a esta discusión. Mamá que esta llorando con su cabeza en los brazos de la silla del comedor levanta su cara y me mira.
—Tu tonto hermano ha dejado a la hija de el Jefe de tu padre embarazada —¡Oh dios! Inmediatamente miro a Riad con los ojos abiertos ¡Mi madre!. El baja la cabeza avergonzado ¿Como va a tener vergüenza?—. Cuando sus padres se enteren despedirán a tu padre y estoy seguro de que lo despediran —¿Despedirlo? Oh, que has hecho Riad,la has jodido.
—Papá, lo sien...— sus palabras no terminan de salir por el puñetazo que le da mi padre, Mierda esta enojado. Rápidamente mamá se coloca en medio de ellos, y comienza a gritas cosas para ambos.
—¡Has metido la pata, Riad! ¡Tienes una familia, joder! ¿Si me despiden dime que haré? Por tu dañar la tuya, destruyes la mía. —papá le escupe con furia y de no conocer bien a mi hermano estoy seguro de que con eso dejaría de buscar otras chicas, sus ojos se vuelven aguados pero no salen lágrimas —¡Largo, Riad! Ve y cuentale a tu esposa que tendrás un bastardo — Y eso bastó para poder escuchar un sollozo de sus labios. Riad le pasa por un lado, se acerca a mi y deposita un beso en mi coronilla junto con un pequeño abrazo —. Alejate de Ana, la estas convirtiendo en una copia tuya —Riad lo ignora y dándome un ultimo abrazo, camina hasta el salón y sale por la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Mujer.
Storie d'amoreLibro registrado en CEDRO bajo el código *5632 por @Nat087. Obra original. Creada por la Unión de Duig F Mery C bajo el seudónimo de Aroushten23z. No albergues, evoca tu imaginación y da rienda suelta a tus palabras. Deseamos suerte. Ana Austen es...