Capitulo 04

7 0 0
                                    

—¡Es una loca! —Grita mi padre haciendo que ría.

Oh si, mi hermano es todo un rompe corazones, Riad ha ido a hablar con los padres de la chica "a la cual ha dejado emberazada". Su padre al enterarse iba a matar a Riad pero justamente su hija —la cual no conozco su nombre— llegaba a su casa, su padre comenzó a insultarle, para que ella confesara que solo lo dijo porque estaba enamorada de Riad y que nunca pensó que fuese a hablar con su padre.

Me siento mal por la chica, ella imaginaria que en el "tiempo de embarazo" Riad podia enamorarse de ella.

Pero... Todo es un desastre. Mi hermano le contó a su esposa y terminó echándolo de casa ¡Gracias a Dios! Se lo tenia bien merecido. Aunque jodidamente se vendrá a vivir a casa, se tendrá que aguantar los sermones que mi padre y madre le den. Oh gozaré bastante. Me frotó las palmas de las manos y sonrió maliciosamente al imaginarme el sinfin de represiones que le dará.

—No da risa. —Grita papá en mi dirección— Me alegra de no haber perdido mi trabajo.

—A mi también, en serio.

—Ya tu deberías de trabajar —Oh, lo había olvidado, necesito un trabajo.

—Mierda, lo había olvidado. Necesito buscar empleo.

—¡Mujer, preguntale a Riad a que hora vendrá! —le grita a mi madre que esta en la cocina el aun sigue molesto con Riad.

Mi teléfono vibra en el bolsillo trasero de mi short, lo saca y lo inesperado llega. Había olvidado la conversación que había entre Dior y yo.

Dior Nirleuv

Me parece que en este momento no estoy para darle mi respuesta por mensaje. ¿Que tal si quedamos en un lugar?

Pd: Lamento la demora de mi mensaje, si le sirve de algo, estaba ocupado.

Claro... Ocupado con sus dos chicas. ¿Es idiota o que? Se lo que pretende, su plan es llevarme a algún lugar y hacer lo mismo que hizo en su casa. No, me niego a permitirle que me humille nuevamente. Por mas que lo desee no le daré largas a esto...

Escribo 5 respuestas y por fin me decido por una buena escusa.

Ana Austen

No me parece salir con desconocidos.
Gracias.

Su respuesta llega inmediato.

Dior Nirleuv

Oh, yo no soy ningún desconocido ¿Acaso no entraste a mi casa, y subiste a mi balcón privado?
Podemos conocernos mejor.

Oh, va con eso. Siento que esas ultimas palabras la ha dicho de manera pervertidas.

Ana Ajusten

Lamento haber invadido tu balcón privado. (No es sierto, me da igual)
No voy a darte escusas.
No quiero quedar contigo ¿Vale?

Envío el mensaje y me siento estúpida. Oh Dior, Dior ¿Que le has hecho a mi cerebro?

Dior Nirleuv

Oh, eso era. Me has sacado una risa.
¿Acaso me temes? No intentaría nada en contra de tu voluntad.
Aunque no niego que te haría muchas cosas.

Yo Soy Mujer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora