encuentro

250 22 3
                                    

En una mansión lujosa de dos pisos se encontraba un hombre dandole amor a su prometido por su boda que será está noche.

Angelo: Estoy muy feliz de que hayas aceptado casado conmigo mi rosa *lo besa*.

Angelo Cáncer un hombre de cabello corto azulado y ojos del mismo color es uno de los apostadores más ricos de Italia más bien conocido como deathmask por ganar mucho dinero en sus apuestas en New York.

Afrodita: esto es lo que siempre quise mi Angelo estar con el hombre más maravilloso del mundo qué se ganó mi corazón.

Afrodita Picies es el hombre más bello del mundo por su larga cabello ondulado color turquesa y ojos azules qué trabajaba en una peluquería elegante en Suecia.

Estos dos se conocieron en citas de redes sociales en donde Angelo viaja a Suecia y se encontró con el amor de su vida pensó que era mujer pero al descubrir de que era hombre no le dió importancia y prefirió amarlo como es sin importar que eso es ilegal.

Dos años después Angelo le propuso matrimonio a Afrodita quien termino aceptando por haberlo amado con todo el alma y Angelo le mostró el anillo con la piedra más hermosa y más caro de New York un rubí.

Angelo: te prometo ser el hombre que te hará el más feliz del universo y te protegerá de todo *toma sus manos y la besa*.

Afrodita: muchas gracias Angelo eres el hombre más tierno y el más maravilloso del mundo y prometo hacerte feliz *le besa los labios*.

Angelo es el hombre que se ha ganado mi corazón y el las dulce que he conocido nunca me dejes mi amor.

(En un centro comercial)

+Narra Shun+

Después de la noticia del señor Milo me emociono no solamente soy una cara bonita que se gana el corazón de los demás también soy alguien muy astuto por mi inteligencia y talento que soy capaz de engañar a los que me quieren seducir.

Hoy estoy saliendo con el señor Milo porque el me dijo que me compraría un traje de noche para estar presentable al principio no quería pero el insistió por ser el mejor espía de la empresa de criminales de New York.

Milo: bien Shun voy a hacer unas compras puedes pasear para ver el traje que tú quieres para esta noche.

Shun: gracias señor Milo no era necesario hacerlo.

Milo: no te preocupes Shun está noche es muy importante y quiero que estés listo ¿entiendes? Bueno nos vemos más tarde.

Shun: si señor lo entiendo perfectamente.

Después de irme a las tiendas que vendían trajes entre en una que me llamo la atención ví todos los trajes son muy bonitos la verdad pero no encuentro uno que me guste mientras los veía un chico se acerco a mi.

???: Hola pequeño ¿puedo ayudarte?.

Voltee de inmediato al verlo era un hombre rubio con ojos turquesas.

Shun: he si por favor estoy buscando un traje que me llame la atención.

Teseo: esta bien sígueme por cierto me llamo Teseo y el tuyo.

Shun: yo me llamo Shun.

Estuvimos caminando mostrandome los esmoquins despues de eso entre a una pequeña sala hasta que...

+Narra Hyoga+

Mi padre y yo estamos caminando en el centro comercial despues de un buen almuerzo para relajarme ya que debía estar preparado para esta noche sería muy importante según dice mi padre.

Camus: bien Hyoga voy a hacer unas compras para la casa mientras tanto ve a caminar un rato a despejar tu mente.

Hyoga: bien padre nos vemos luego.

Después de despedirme de mi padre camine un rato para despejar mi mente ya que esta noche es muy importante y debo estar listo para lo que sea.

Esta noche sería importante y no puedo perderlo.

Hola mi gente disculpa si me desapareci es que por problemas estudiantiles de que mis clases que no las dan completas y se están muriendo los profesores y porque me enferme de tanto estrés olvide que tenía que hacer los capítulos de este fic pero eso no me detiene y para alegrarles el día haré una sorpresa para el 24-12-19 (si es que tengo tiempo).

En este capítulo tenía pensado poner lemon pero como no tengo experiencia ya que soy una novata haré lo posible para hacer un capítulo con lemon porque si lemon quieren lo tendrán pero primero la pregunta es ¿Que personaje quieren que les ponga eso?

1.-Angelo x Afrodita
2.-Milo x Camus
3.-kardia x degel (probablemente)

Shun y Hyoga aún no porque estoy empezando y no quiero darles spoilers y bueno esto es todo por hoy espero que les haya gustado un pequeño fic para mostrar mis dibujos y próximamente haré un Milo x Camus para los que aman este fic y los que les gustan las canciones en francés de mi cantante francesa favorita Indila adiós feliz día y espere me besos y abrazos.

El Policía y el EspíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora