En el capítulo anterior...
Milo: bien Shun ya sabes lo que debes lo que debes hacer entra al sotano y espera mientras Shiryu se encarga de buscar la contraseña de la caja fuerte te enviarán un mensaje para desbloquear la seguridad.
Shun: si señor iré ahora mientras más rápido, más rápido nos iremos sin evidencia.
Milo: y Shun buena suerte *se va*.
Shun: *sonrie* siempre la tengo.
Me dirigí al sotano sin que me vieran ya que nadie sospecho de mi gracias al traje que me compre sería se gran utilidad.
Una vez que entre pude notar que en las paredes tenían dispositivos de seguridad revise en mi bolsa que podría usar para lo que tenía en frente saqué un polvo y comencé a esparcirlo y note que tenía rayos láser pero eso me importó poco y sin más problemas atravesé los rayos a través de acrobacias y pude llegar a la entrada hacia la caja fuerte espere a que Shiryu me enviara la contraseña.
+Con Hyoga+
Me sorprendió volver a ver a ese muchacho no pude creerlo estuve investigando la zona por suerte no hubo ningún problema solo me quedo investigar a los invitados.
Al entrar a la mansión me encontré con mi mejor amigo Seiya y su esposa Saori.
Seiya: hyoga que bueno que estás aquí ¿Como estas?.
Hyoga: bien cumpliendo mi trabajo felicidades por el casamiento seguro estás muy feliz.
Seiya: por supuesto amigo con Saori a mi lado *suspira*... para mí es suficiente también te felicito por ser acsendido me sorprendes.
Hyoga: no eso no es nada solo estoy empezando.
Seiya: bueno sabes que cuentas con mi apoyo... Te dejare trabajar buena suerte *palmea su hombro y se va*.
Lo ví irse con Saori me parece bien que mi amigo este con el amor de su vida seguí trabajando y ví a ese chico peliverde entrando al sotano de la casa lo seguí cuidadosamente y al llegar al sotano me sorprendió verlo haciendo acrobacias pasando los rayos despues de eso lo mire mientras me ocultaba revisando un mensaje de su celular.
+Con shun+
Revise el mensaje de Shiryu y pude ver la contraseña que son números.
"37589"
Marque el número en el panel y lo acepto entre lo más precavido posible y pude verlo... El rubí más hermoso en una caja de oro lo identifique para ver el precio.
"800.000.000$"
Sabía que la joya tenía gran precio la tomé con cuidado y al salir me lleve una gran sorpresa estaba el frente a mi apuntandome con una pistola.
Hyoga: así que... Eres un ladrón.
Shun: yo... Porque te importa tanto... Si soy un espía y que es parte de mi vida.
Hyoga: siempre lo supe desde el principio pude verte con ese hombre de melena morada lo reconocí rápidamente cuando te fuiste con el.
Shun: y eso que... Vas a matarme...
Hyoga: no vendrás conmigo... Debiste haber pensado las cosas antes de venir.
Shun: pues *tira algo al suelo y cierra los ojos* si lo hice querido.
Al decir eso el policía quedó cegado un momento y aproveche para escapar ya que lo que arrojado en el suelo fue una granada cegadora contacte rápido a Milo para irnos por suerte ya estuvo en el auto salí de la mansión tranquilo ya que el rubio tardaría en recuperar la vista salí de la casa y me subí atrás del auto y Shiryu arrancó.
Milo: ¿bien como te fue?.
Shun: bien señor Milo aquí está la piedra vale 800.000.000$ y es de 15kilates.
Milo: exelente no hay problema con eso llegaremos rápido Shiryu acelera.
Shiryu: si señor.
Shiryu acelero y nos dirigimos rápido a la oficina para guardar la joya.
Sin duda me sorprendió que ese chico se haya dado cuenta que yo era un espía pero eso no importa porque ahora lo hice jugar y yo gane.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Policía y el Espía
FanfictionUn policía de baja categoría acsendido para una misión fracaso por un chico. Ese chico es un espía que roba objetos de gran valor para venderlos. Con el paso de los días de discusiones y peleas decide ayudarlo para acabar con alguien que lo destruyo...