Noche de Amor (Camus x Milo)

154 10 0
                                    

Dedicado a mis 30 seguidores.
¡Muchas gracias!.

+Narra Camus+

Después de lo sucedido con Hyoga, me sentí terrible nunca he hecho estas cosas, decidí darle el día libre para que descansara.

Isaac y yo salimos de la estación de policía.

Camus: esto fue lo más estúpido que he hecho ¿Como hablaré con Hyoga?.

Isaac: papá cálmate ya lo resolverás esas cosas pasan.

Mire a Isaac el de niño era más maduro que Hyoga, llegamos a mi auto y lo miré.

Camus: *suspiré* está bien ¿Irás conmigo a casa?.

Isaac: no pa tranquilo iré a mi casa, Kiki debe estar esperando me, estuve un poco ocupado ayudando a Hyoga que lo tengo plantado.

Camus: jeje *reí* está bien saludalo de mi parte.

Isaac se fue porque necesitaba pasar en su casa con Kiki también le di el día libre como esposo.

Entre al auto, y lo encendí mientras iba manejando, pensando en cómo hablar con Hyoga un auto negro se estacionó frente a mi por lo que me detuve y me asfixiaron con algo raro y caí desmayado.

Desperté asustado pero... ¿Donde estoy? No puedo ver nada, todo está oscuro, es molestó, poco después me quitaron la bolsa de la cabeza y pude verlo... ¿Porque él?.

Camus: así que eras tú.

Intenté liberarme pero fue inútil por esta cuerda que me tenía las manos y los pies amarrados.

Milo: bueno jeje *ríe* ¿Que te puedo decir dulzura? De tanto pensar en ti... No podía quitarte de mi cabeza.

Coloca su mano en mi mejilla y se acerca a mi para besarme y me voltee rápido, cerrando los ojos, pero el me tomo del mentón para mirarlo.

Milo: no te resistas Camus, se que esto lo deseas.

Camus: imbécil, yo no quiero nada que tenga que ver contigo.

Lo miré molesto y el soltó una risita.

Milo: hay Camus, parece que no quieres saber nada de... Ésto.

Saco algo de su bolsillo y no pude creerlo, era el rubí de mi amigo Angelo.

Mientras lo miraba, baje mi vista y sin darme cuenta el se acerco a mí tocando mi entrepierna sonrojándome al instante.

Milo: y bien ¿Qué harás?.

+Narradora+

Camus sintió como lo tocaba y trataba de no gemir, pero lo que sentía era... ¿Placer?.

En eso Milo lo noto y sonrió ya sabía que sentía placer así que siguió jugando​ con su miembro haciendo que el aguamarina cerrará sus ojos, tratando de no jadear.

Milo: vamos pídemelo.

En eso empezó a besar su cuello y desabrochando los botones de su camisa y bajándola viendo su pecho el peliazul no tardó en lamer sus pezones, sin dejar jugar con su miembro.

Camus suspiró y termino gimiendo haciendo que se exitara más y Milo beso sus labios siendo correspondido.

Milo: ves Camus, yo lo sabía.

Camus: *reaccióna* cállate idio...

Milo termino por darle un beso interrumpiéndolo y lo llevo a una cama que había en la habitación y lo recostó, quito las cuerdas de sus pies y puso sus manos en la cabecera de la cama.

Milo: estás muy ancioso por qué te dé ahora, relájate será rápido y te llevaré a tu casa.

El peliazul le quito lo último que le quedo a Camus y este se sonrojo demasiado, cosa que Milo le dio un beso.

Milo: tranquilo seré gentil.

Camus no dijo nada solo se dejó llevar por tanto placer, estaba sumido en sus pensamientos mientras el peliazul le daba besos en todo su cuerpo y no se dio cuenta que Milo le estaba lamiendo el miembro.

Eso lo dejo extasiado que termino gimiendo, sintiendo que Milo lo lamiera y lo movía de arriba a abajo, mientras Milo seguía con su oral metió un dedo en su entrada, para Camus le dolía demasiado pero se relajó pronto y siento el segundo y el tercero.

Se corrió en la boca de Milo y este sonrió y lo tragó.

Milo: veo que estás listo.

En ese momento Milo lamió sus labios, se quitó su ropa y lo beso, adentrando su miembro en la entrada de Camus y este soltó un fuerte gemido que lo abrazo y se aferró a su espalda arañando la, mientras era embestido por el peliazul.

El aguamarina le pedía más gritando de placer y siendo embestido violentamente por el peliazul y este cumplía su orden y empezó a jugar con su miembro haciendo lo explotar de placer y gimiendo más.

Una última embestida Milo se corrió dentro de Camus y este en sus cuerpos, cansados, Milo se acostó a su lado, abrazándolo de forma protectora y Camus quedó dormido.

Milo lo dejo en la cama y guardo el rubí en un lugar seguro y dejo que Camus descansara para llevarlo a su casa por lo mañana.

Ya se vería con lo devolvería.

*****

Shanelin: bueno, esto es dedicado para mis 30 seguidores, muchas gracias por motivarme a seguir y como este libro lleva 1.45k vistas decidí hacer este lemon y no pensé que la gente le gustará mi trabajo y como no tengo más votos seguiré avanzando hasta terminarlo, es triste lo se, eso de los finales, pero lo bueno es que probablemente haga una segunda temporada y cuando termine con esto pondré un capítulo especial de cosas sobre mi.

Esto es todo por hoy y como siempre les dejo un abrazo y un gran saludo hasta la próxima.

El Policía y el EspíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora