Encuentro inesperado 2 (Hyoga x Shun)

132 12 3
                                    

+Narra Hyoga+

Después de esperar un buen rato, ya era tarde y llegó mi padre seguido del señor Angelo y mi equipo.

Hyoga: papá *se levanta* yo...

No pude terminar porque me había golpeado, cai al suelo y Isaac me ayudó.

Camus: ¿Como pudo pasar esto?, Respondanme.

Angelo: Camus cálmate, ese ladrón no estaba solo, habían mas que lo ayudaron.

Camus: ¿Y quiénes son esos Angelo?, Se supone que tú Isaac *lo mira con el ceño fruncido* ¡Deberías estar pendiente de los ataques del enemigo, fuiste a una misión en Siberia para un rescate a naufragios perdidos en el mar! ¿¡Como te distragiste fácilmente!?.

Isaac: lo siento papá, después de terminar mi misión en Siberia estuve libre unos días, es más, si no fuera por mi descanso no conoceria al hijo del señor Mü.

Angelo: *susurra* Isaac.

Papá nos miro un rato, analizado lo que le dijo y suspiró para relajarse.

Camus: está bien, lo siento Hyoga, por haberte golpeado.

Hyoga: de todos modos me lo merecía necesito pensar *sale de la oficina*.

Camus: ¡Hyoga​, espera!.

Salí corriendo para dirigirme a mi casa y pensar, si no estuviera el, no estaría fallando y no hubiera sido un error de papá.

Llegué a casa y me dirigí a mi habitación y me recosté en la cama pensando en donde podría estar ese peliverde, su nuevo equipo y su jefe, mire ena foto de mi mamá, papá y Isaac cuando éramos niños.

Tome la foto y la pasé con las yemas de mis dedos, ojala ella estuviera aquí, me enseñaría lo serio de este trabajo, que las cosas pasan.

Coloque la foto donde estaba y me recosté para salir luego aún eran las 2:30 y necesito descansar.

(Horas después)

+Narra Shun+

Horas después de descansar me levanté somnoliento y me dirigí a la cocina a comer algo, ya que eran las 6:30 y el señor Milo no ha llegado todavía para hablar un rato.

Llegué a la cocina y preparé un emparedado como cena, acompañado de un poco de jugo.

Me senté en la sala a ver televisión (una vez que termine de hacer la cena) ,y mire con aburrimiento los programas que pasaban y yo cambiaba los canales, hasta que salió un canal de una escena del crimen y mire un rato como esas personas solo hablaban de los sucesos.

Me pareció interesante eso, ojalá aprendiera de eso como mi segundo trabajo, pero no creo que se pueda, porque no puedo ser visto por los demás y podría ser un caos.

Termine de comer y apagué el televisor y subí a mi habitación a bañarme y salir un rato, me di una ducha, y me coloqué un pantalón blanco, una camisa verde, una chaqueta gris para el frió y zapatos de cuero color café.

Tome mi teléfono viendo la hora, eran las 7:20, lo guarde en mi chaqueta y tome la llave para cerrar la entrada de mi casa.

+Narradora+

Horas después de que el rubio descansara hizo lo mismo con el peliverde, hizo si cena, y se colocó un abrigo azul, jeans oscuros y zapatos negros.

Salió de la casa ya que Camus y Isaac estaban ocupados todavía y se llevó su llave para asegurar la entrada de su casa.

Una vez todo asegurado, el rubio salió a una pequeña plaza a ver el mar y el resplandor de la Luna y las estrellas, recordando esos momentos que pasó con su familia.

Continuará...

El Policía y el EspíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora