encuentro (2da-parte)

233 16 3
                                    

Hola gente esto es la segunda parte de encuentro disfrutenla.

+Narra Shun+

Esto fue repentino solo me mostró los trajes y de repente...me acorralo contra la pared y me empezó a besar y morder el cuello intente alejarme de el pero el ponía fuerza.

Shun:¡Sueltame! ¿¡que te pasa!?

Teseo: cálmate belleza te haré mío y si te portas bien trataré de no lastimarte...mucho*le besa el cuello*.

Estuve cerca de ser violado de no ser por un hombre que llegó y separó al chico que me acorralo y me puso detrás de él para protegerme.

???: ¿!que te pasa imbécil!? Esa no es forma de tratar un cliente.

Teseo: *rie* cálmate amigo solo estaba jugando con el un rato.

???: Vete de aquí antes de que le diga a tu jefe que te despida.

Teseo se va y las cosas se calman.

Shun: gracias por ayudarme.

Hyoga: no hay de que soy Hyoga un placer *extiende su mano*.

Shun: soy androme un gusto conocerte *corresponde al saludo*.

Hyoga: ¿necesitas ayuda?.

Shun: si estoy buscando un traje de noche.

+Narra Hyoga+

Al despedirme de mi padre recorrí las tiendas hasta que escuche alguien gritando así que entre a una pequeña sala y encontré a un chico de pelo verde forcejeando por un hombre que lo tenía acorralado.

Una vez terminado el encuentro ambos van a buscar lo que el peliverde necesita.

(En una tienda)

+Narra Camus+

Decidí dejar a Hyoga un rato para que despejará su mente después de todo estoy orgulloso de ser un gran policía de mi empresa por sus grandes notas de la academia de policía federal.

Entre a una pequeña tienda de antigüedades me encontré con alguien muy conocido.

Camus: ¡Surt! *se acerca y lo abraza*.

Surt: Camus cuanto tiempo sin verte ¿Cómo estás? *Corresponde al abrazo*.

Una vez ya abrazados ambos hablan mientras ven los artefactos de la segunda guerra mundial.

Surt: y como te trata el destino has... Estado bien desde que natassha se fue.

Camus: algo... Decaído desde que se fue no volví a confiar en las mujeres que quieran estar conmigo solo por ser policía.

Surt: en verdad lamento tu perdida amigo no tienes que ponerte asi a natassa no le gustara verte así estoy seguro de que alguien por ahí estará en tu vida.

Camus: gracias amigo no sé que haría si tú apoyo.

Surt: para eso están los amigos Camie por cierto ¿cómo está Hyoga?.

Camus: está bien fue ascendido a ser un policía de la empresa.

Surt: vaya eso está bien ha mejorado mucho lo felicito natassa estaría muy orgullosa de el.

Camus: si igual que yo ha crecido mucho algún día será como su hermano Isaac.

Continuará...

Shane: ok *revisando el micrófono*  ya esta hola mi gente esto una pequeña parte en donde hablaré porque puse a Teseo en la historia sin más *saca un papel* comenzamos.

La razón por la que lo puse fue porque este personaje me llamo la atención por verlo en un fic que se llama "historias de Saint Seiya" de Shun x Teseo hecho por shuny45 sin duda me gustó y espero que siga adelante está historia quien sabe qué más sorpresas hay y esto es todo por hoy hasta la próxima ahora que mañana es un gran día les daré una gran sorpresa para el año nuevo y para celebrar Aioria se está encargando de los fuegos artificiales a ver ¡Aioria! ¿¡ya está listo!?.

Aioria: solo falta encenderlo ok aquí voy *enciende su cosmos*.

Camus: *al lado de Shane* oye no estará.

Aioria: !plasma relámpago¡.

El lugar explota y todos quedan de color negro.

Todos: #-_-.

Aioria: lo siento U0-0.

El Policía y el EspíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora