⭐Feliz Navidad ⭐

221 12 0
                                    

Hola mi gente ¿Cómo están? Yo estoy algo aburrida y solitaria *forever alone* pero eso no importa porque para alegrarles el día haré un one-shot de Saint Seiya en este fic pondré las instrucciones para que me pidan las parejas que quieren que ponga algunas serán cortas y otras largas para el 24 ya que estamos con esos deseos de ver a nuestros hermanos, hermanas y familiares pequeños sus bellos regalos de Navidad y cerca de despedirnos de este 2019 en familia aquí pondré una pequeña canción es mi favorita.

Y bien ¿les gustó? Espero que chi ya que entre semana habrá una sorpresa más para el año nuevo asi que sean pacientes si tardo más de 243 años pueden matarme y como dije anteriormente este one-shot será para los que han votado por mi primera historia y por falta de internet no puedo ver mi *bosteza* dosis de yaoi para dormir *bosteza*.

Dohko: eso explican las ojeras *parado con los brazos cruzados*.

Shion: así es... Hee Shane *ve a Shane dormida poniendo su cabeza en su escritorio*.

Milo: ya se durmió está.

Camus: ¿Ahora que hacemos?

Dm: ñeeee déjenla que Aldebaran se encargue de lo demás.

Alde: *mira a mu y el asiente* está bien solo porque es mi discipula *usa el micrófono* okey como la chica está dormida me encargaré de lo siguiente *revisa una lista* próximamente junto con la nueva historia para el año nuevo se hará un "fotofic" que se pondrán los dibujos que mi discipula hace ya que no tiene espacio en su galería y necesita borrar sus viejas fotos y como no quiere veremos qué más se pueden hacer.

Shane: *bosteza* haaa ¿cuanto tiempo me fui? *Estirándose*.

Milo: un poco pero que bueno que despertaste.

Dm: Aldebaran se encargo de lo demás.

Shane: ha ok gracias maestro.

Alde: denada.

Shane: ok ¿hay algo más en la lista?

Camus: nop por lo visto no *revisa la lista*.

Shane: ñee bueno esto es todo por hoy espero que les haya gustado el capítulo anterior esto fue un pequeño adelanto y va dedicado a az11386 por haberme motivado para seguir y como no tengo experiencia haré esto poco a poco y al terminar mi historia hare un "preguntas y respuestas" para que pongan sus preguntas y yo y los caballeros (de todos los spin offs) se encargarán de responderlas y pondré a la persona que nomino mi historia y como siempre les dejo un gran saludo y un abrazo fuerte chao.

Shane: ahora con algo tierno ¡¡bye!!

Shane: ahora con algo tierno ¡¡bye!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Policía y el EspíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora