La entrega

115 10 1
                                    

+Shun+

Después de lo sucedido con Hyoga, me sentí un poco raro, ¿Porque me quería ayudar después de hablarle lo que pasó con mi hermano?.

Estaba un poco cansado y decidí quedarme en mi casa ya que el señor Milo me dio el día libre para poder descansar de tanto trabajo.

Al día siguiente desperté e hice mi desayuno, pensando en que hacer en casa, termine de comer y fui a la sala y vi la televisión un rato, poco después me llamó el señor Milo.

Señor Milo–dije en el teléfono, escuchando lo que el señor me decía–¿Piensa hacerlo señor?–seguí escuchando– voy para allá, no tardare–corte la llamada y me cambié de ropa y sala de la casa.

+Milo+

Ya eran las 7:35, por lo que llegaba puntual a la empresa para hablar con Shun y los demás.

Señor Milo, qué bueno que llegó, el joven Shun ya llegó y lo está esperando en su oficina–me recibió mi empleada Shoko con un café– ¿Café con crema?–dijo ofreciéndome el café.

Si Shoko, gracias–dije tomando el café y caminar directo a mi oficina.

El equipo del joven Shun, también lo están esperando–dijo Shoko siguiéndome.

Gracias Shoko, sigue trabajando–dije dejando a que Shoko a que atendiera a los demás empleados.

Mientras mi empleada seguía trabajando, yo me dirigí a mi oficina, al entrar me recibió Shun.

Señor Milo, qué bueno que llegó, ¿Pasa algo?–dijo Shun levantándose de su asiento.

Solo escucha Shun, no te alarmes–dije dejando mis cosas en el escritorio y empezar a hablar–escuchen, se que es muy repentino, pero la joya no se venderá–dije mirando a los demás sorprendidos por lo que dije.

Pero Milo, ¿Porque?, Shun se encargó de robarla y dice éso–dijo Aioria mirando a sus demás compañeros.

Lo se, pero–suspire–un "compañero" me ayudara en algo, por ahora... Ayudaremos a la policía.

¡Qué!–dijeron todos asombrados y me cubría los oídos.

No griten que me dejaran sordo–dije serió mirándolos.

Pe-pero señor Milo, ¿Porque?–dijo Shura mirándome.

Hay que buscar un narcotraficante que acabo con la vida del hermano de Shun y el mío–dije mirando a Shun.

Señor Milo no tiene porque hacerlo, es mi deber–dijo Shun sin mirarme.

Lo miré al igual que los demás, ellos no sabían que tenía un hermano.

Mi hermano también murió por ese tipo, así que lo encontraremos–me acerque a Shun y lo tome por los hombros y el me miró.

Disculpa que pregunte señor Milo–dijo Shiryu poniendo se al lado de Shun.

Se que no les dije que tengo un hermano, pero se los diré–dije tomando un respiro y empezé a hablar– Aiacos es mi hermano mayor, el se encargó de la empresa y fue asesinado en un callejón, nunca supe cómo pudo haber muerto, pero antes de morir me encargo la empresa–dije tranquilo, esperando a que hablarán.

No se preocupe señor Milo–levanté mi mirada y Shun me sonrió–le ayudaré a buscarlo.

Nosotros también–dijo Aioria y los demás se unieron–nuestros crímenes no eran nuestra intención hacerlo.

Lo sé y ustedes no irán a la cárcel, ya se solucionó el problema con ustedes–dije con una sonrisa–tienen el día libre, vayan a descansar, yo iré a hablar con mi compañero para la búsqueda.

Todos se fueron y yo me dirigí a la oficina de Camus, al llegar lo vi en la entrada, hermoso como siempre, no pude evitar pensar en esa noche que tuve con él.

¿En que piensas?–reaccione y vi que estaba frente mío.

En lo hermoso que te ves hoy–le dije con una sonrisa y el se sonrojo y se volteó para entrar.

Idiota–dijo entrando a la empresa, es hermoso, pero a la vez difícil.

Eso no lo dijiste cuando estuviste conmigo en la noche–le dije con una sonrisa pícara y lo seguí–ten ésto–le di la joya y el se sorprendió.

Al principio pensé que eras un sádico pero me equivoqué, solo ayudas a un chico–dijo mirandome antes de entrar.

Shun es mi asistente, después de haber trabajado conmigo, decidí ayudarlo a buscar al asesino–dije mirándolo serió y el abrió la puerta y entramos los dos.

Yo también haré lo posible para acabar con esto y que mi hijo siga adelante– dijo guardando la joya–se lo daré a Angelo luego–voltea mirándome–gracias Milo.

Por ahora... Hay que buscar a ese y ladrón

*****

Shanelin: espero que les haya gustado mucho el capítulo, no tuve inspiración, pero hice por lo menos un adelanto y como se está acabando lo haré un poco más largo para ver si estos cuatro se aman al final y que secreto tendrá la Shoko, ya que quería ponerla como un amor del bicho, pero se verá que tiene la nueva.

Recientemente hice una historia mía, pero no tan contada, es más bien como un diario para poner las nominaciones y entretenimiento de lo que pondré de mí y, probablemente ponga mis dibujos, ésto es todo por hoy y como siempre les dejo un abrazo y un gran saludo.

Hasta la próxima 🤠.

El Policía y el EspíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora