AVISO

124 9 0
                                    

Hola mi gente disculpa si no subí los capítulos siguientes porque he tenido un problema con mis padres con mi mamá en realidad por eso de las clases y eso no es tan malo se nos pasa y eso no hizo que llorara si no que me pondría amargada sin dirigirle la palabra.

Espero que los anteriores les haya gustado y les haya sido entretenido porque voy a estar libre unos días no mucho tiempo pero para poder inspirarse más porque ese día estaba de viaje en un hotel con mi famila no quise ir pero fui de todos modos por la señal del lugar (no me quise meter al agua aguafiestas lo se) y pude subir los capítulos.

Espero que puedan consolarme porque como dije anteriormente no llore si no que me moleste y no quise comer nada por una inflamación en la garganta y fiebre de estrés solo necesito estar sola un momento y podré recuperarme para seguir escribiendo y quiero un abacho porfis que hoy triste.

Y como no tengo mucho espero poder seguir con mi trabajo aquí ya que las que nombre por sus maravillosas ideas de los personajes que puse para su habilidad me motivaron bastante y muchas gracias por su apoyo y espero que les guste mi nueva historia llamada.

~Cantante (Milo x Camus)•~

Las canciones que puse algunas serán traducidas ya que me se algunas de mi play music y a mi hermano menor le gusta mi música que también se pone  a cantar para poder hacérsela en español yo tengo más experiencia en eso y junto con eso el dibujo de Camus que hice.

Muchas gracias por leer sé que ahorita deben estar un poco molestas conmigo pero trataré de seguir sin que mis padres me griten esto es todo por hoy y como siempre les dejo un abrazo y un gran saludo hasta la próxima.

El Policía y el EspíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora