El encuentro de Androme y el hermano mayor de Hyoga

143 14 5
                                    

Anteriormente.

+Narra Shun+

Esto no puede ser... Ese chico... ¿Porque está aquí?.

Quede paralizado y sin darme cuenta Shiryu me llamo y me escondi de el rápido.

Shiryu: Shun ¿Me estás escuchando? Responde.

Shun: ah *reacciona* si, si Shiryu, si te escucho disculpa ya estoy cerca.

Shiryu: descuida el tipo rubio ya morirá sin dejar huellas solo debes esperar que se vaya y le disparas.

Sin duda me quedé en shock miré a Hyoga ver a los lados y seguí hablando con Shiryu.

Shun: pero... ¿No podemos esperarlo a que se vaya y así tomé el monumento?.

Shiryu: ...*suspira* está bien lo dejaremos mientras tanto apresurate mientras más rápido, más rápido podemos irnos.

Shun: aún queda tiempo para que toquen el timbre adiós.

Corte la llamada y vi que Hyoga ya se había ido seguí avanzando hasta ver la estatua de la diosa junto con el tesoro antes de tomarlo miré atrás para ver que ya no estuviera nadie.

Como no había nadie lo tomé rápido y contacte a mis compañeros.

Shun: muchachos ya tengo la pieza ya podemos ¡Aghh!.

Sentí como alguien me electrocuto y caí paralizado y vi a un sujeto de cabello verde y sentí que me voltearon para que me pusieran las esposas.

Isaac: joven ladrón en nombre de la fuerza policial y en nombre de mi padre estás arrestado.

Me levantaron y me empujaron para ir a una de las patrullas pero...

Shun: vaya que eres muy atento ni tú amigo se dio cuenta de que estaba aquí antes de entrar.

Isaac: jaja *ríe* Hyoga para que te lo sepas el es mi hermano menor apenas está en esto y si se dio cuenta de tu escondite.

Seguimos caminando y el llamo a su equipo.

Isaac: muchachos encontré al criminal pueden salir.

Antes de llevarme con su grupo vi una bomba por lo que cerré los ojos y en ella salió humo y sentí que me soltaron y corrí por suerte el tenía el monumento y se lo quité.

Isaac: ¡Maldito!.

Seguí corriendo y el auto no tardó en llegar subí en el y aceleramos mis compañeros no tardaron en revisarme si estaba bien.

Shaka: Shun ¿Estas bien?.

Shura: nos dejastes preocupados.

Aioria: pensamos que ya te habían atrapado.

Shun: muchachos no se preocupen solo tengo una quemadura en el brazo solo fue una pistola eléctrica.

Shura: menos mal que Aioria lanzo esa Granada de humo que el fabricó gracias a Shiryu y el pudimos sacarte.

Shun: pensé que sería difícil pero ya tengo esto *muestra el monumento*.

Shiryu: por suerte tienes el tesoro pude ubicarte y ver que ese tipo te disparo.

Shun: si vamos a casa.

Llegamos a la casa y empacarlos nuestras cosas para irnos quemamos la casa para no dejar rastros y nos fuimos al avión del señor Milo.

Primero Hyoga y ahora su hermano ¿Quién más va ser?.

Shane: bueno etto *se rasca la nuca* quería poner a Shun dándole un beso a Hyoga pero esto fue lo que se me ocurrió primero y un millones de disculpas por no aparecer por suerte ya pude subir esto y también mi nueva historia.

"Aprendizes de los dorados"

Como estuve con las clases y el labor social este fin de semana le pedí a mi papá su teléfono pal Inter y me llegaron muchísimas notificaciones tanto tiempo y no me pude meter :"(.

Bueno espero que les haya gustado mucho esto y para que me perdonen haré estos siguientes capítulos para seguir con esto si este fic llega a la parte 35 haré la segunda parte.

Antes de irme estare pendiente porque como iba a seguir la aplicación me decía que necesitaba conexión a Internet para actualizar mi fic y tuve que esperar para decirle a mi papá que me recargara o me prestara su teléfono.

Ya que mis padres han estado discutiendo y han estado separados mi mamá con mi hermano y conmigo y mi padre en casa de mi abuela con mis hermanastros.

Esto es todo por hoy y como siempre les dejo un abrazo y un gran saludo hasta la próxima.

El Policía y el EspíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora