Hoy es la gran noche en donde la luna muestra su rayos nocturnos dos parejas celebran su casamiento después de su confesión sin importar que sean del mismo sexo.
+Narra Hyoga+
Estoy listo para lo que sea después de terminar de ponerme el uniforme nos llevaron a una camioneta de la policía y nos llevaron a la fiesta al llegar vimos sirvientes sirviendo tragos, invitados bebiendo, otros conversando y admirando las esculturas.
Un hombre peli azul llega saludando a los oficiales.
Angelo: bienvenidos muchachos que bueno que llegaron a mi fiesta de casamiento de mi esposo.
Camus: es un gustó verte Angelo me alegra que estés bien con tu esposo.
Angelo: a mi también me alegra y ¿él es tu hijo? *Mira a hyoga*.
Camus: si es mi hijo fue acsendido para su primera misión.
Hyoga: un placer señor Angelo *extiende su mano*.
Angelo: un placer lo felicito *corresponde al saludo* quiero presentarles a mi esposo.
Afrodita: un placer caballeros me alegra que hayan venido a proteger la zona.
Camus: es lo que hacemos señor Afrodita por ahora celebren nosotros estaremos pendientes del lugar.
Al terminar la charla fui a mi puesto que es caminar por toda la casa y revisar a los invitados de que no porten un arma o droga.
+Narra Shun+
Después de comunicarme con el señor Milo me llevo al lugar en donde se revisaría la información contenida de la piedra de esa casa algo simple pero tenía que ser cuidadoso con los guardias.
Llegamos a la mansión yo estaba bien vestido al igual que el señor Milo entramos al lugar nos escanearon por si teníamos alguna arma por suerte el que tenía esas cosas era mi amigo shiryu que estaba dentro del carro escaneando la mansión para decirnos donde estaría la joya al terminar con el escaneo de los oficiales nos dirigimos a la sala tomamos una copa de vino mientras caminábamos.
Shun: vaya me gusta el lugar.
Milo: si tienes razón y recuerda Shun no armar alboroto esperaremos a que Shiryu nos envíe el mensaje para que vayas a buscar información de la joya si vale mucho lo tomas y veremos a quien se lo podemos vender.
Shun: si señor Milo estoy seguro que será de gran valor.
Milo: bien *voltea* me serviré otro trago no te pierdas.
Shun: si señor estaré afuera en el patio.
Salí de la mansión y me dirigí al patio al llegar observé las rosas tienen tonos muy coloridos y el jardín sin duda es hermoso, muy tranquilo y natural como una obra de arte después de verlas sonó mi celular era Shiryu diciendo que encontró la ubicación de la joya que está guardada en una especie de caja fuerte en el sótano de la mansión.
Entre a la mansión para hablar con el señor Milo pero una voz me llamo, voltee para ver quién era y era aquel policía con su uniforme.
Hyoga: hola Androme me alegra que nos veamos de nuevo.
Shun: hola Hyoga nunca pensé que te vería por aquí ¿No deberías estar trabajando?.
Hyoga: es lo que estoy haciendo solamente pasaba por aquí y te ví con alguien y la zona está despejada ¿Y tu?.
Me sorprendió ver a ese chico otra vez debo mantenerme al margen y no perder el tiempo mientras más rápido vaya más rápido me iré de aquí.
Hyoga:¿Pasa algo?.
Shun: ¿He? *reacciona* si tranquilo ya me tengo que ir te veré luego.
Me fui rápido ya que no podía perder el tiempo encontré al señor Milo hablando con una chica de cabellera verdosa y ojos del mismo color bebiendo me pareció algo estúpido que haga eso pero es mi jefe y necesita su tiempo para "coquetear".
Shun: disculpe señor Milo ¿Podemos hablar un momento?.
Milo: si ya voy disculpa dulzura pero ya me voy.
Shaina: llámame podríamos salir un rato.
Nos alegramos de la peliverde y nos dirigimos un momento al jardín para hablar de la joya y el desbloqueo de las puertas de seguridad del sótano.
Milo: bien Shun ya sabes lo que debes lo que debes hacer entra al sotano y espera mientras Shiryu se encarga de buscar la contraseña de la caja fuerte te enviará un mensaje para desbloquear la seguridad.
Shun: si señor iré ahora mientras más rápido, más rápido nos iremos sin evidencia.
Milo: y Shun buena suerte *se va*.
Shun: *sonrie* siempre la tengo.
Me dirigí al sotano sin que me vieran ya que nadie sospecho de mi gracias al traje que me compre sería se gran utilidad.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Policía y el Espía
FanfictionUn policía de baja categoría acsendido para una misión fracaso por un chico. Ese chico es un espía que roba objetos de gran valor para venderlos. Con el paso de los días de discusiones y peleas decide ayudarlo para acabar con alguien que lo destruyo...