+Narra Hyoga+
Descanse lo suficiente anoche para dedicarme a entrenar Isaac es un buen hermano y un gran policía que quise estar con él para pagar mi error.
(En el campo de entrenamiento)
Entrene lo más que pude las pruebas que mi hermano me daba eran tan sencillas que las pude pasar rápido luego de tres horas y media el señor Kanon nos llamo para una información.
Kanon: joven Isaac, joven Hyoga su padre los llama para una misión importante.
Isaac: está bien Kanon ya vamos para allá.
Salimos del campo y nos cambiamos para ir a la charla de nuestro padre y llegamos a una oficina en donde estaba el señor Saga y nuestro padre conversado.
Saga: joven Isaac, Hyoga que bueno que llegaron por favor siéntense.
Nos sentamos a los asientos frente al escritorio del señor Saga para conversar y lo que había dicho me dejó sorprendido.
Saga: muchachos la razón por la que los llamé fue porque su padre se topó con uno de los bandidos que robaron la joya.
Hyoga: ¿En serio?.
Isaac: y ¿saben algo de el y porque vino?.
Kanon: no tenemos mucha información solo sabemos que vino por algo muy simple.
Saga: libero unos criminales escondidos sin que lo vieran los guardias y las cámaras de las celdas.
Eso explica porque mi padre se había puesto anoche es por eso.
Hyoga: y ¿quiénes son esos criminales?.
Kanon: aquí está el informe de los 4 criminales que fueron liberados.
Me dieron el informe y Isaac y yo vimos las fotos de ellos y sus acciones por haber sido encerrados.
Hyoga: y ¿saben dónde están ellos?, ¿en donde están ubicados?.
Kanon: estamos en eso por ahora deben prepararse para una misión esta noche.
Isaac: ¿Que tipo de misión?.
Camus: solo hay que hacer guardia en un museo de historia en Grecia allá tienen una pieza importante "la estatua de la diosa Atenea" esa escultura tiene algo muy valioso.
Isaac: bien y en lo que Hyoga y yo hagamos eso junto con nuestro equipo ustedes se encargan de la ubicación.
Camus: si empezaremos con eso por ahora vayan a casa y prepárense para estar allá ustedes junto con su equipo se irán a Grecia para su misión en el exterior.
Hyoga: entendido gracias papá.
Salimos de la comisaría para empacar nuestras cosas Grecia es uno de los países más calurosos y en las noches muy frío es mi primera misión al exterior probablemente mi padre quiso hacer esto pero no veo porque no aceptar.
Porque esto es mi trabajo y es mi responsabilidad.
+Narra Shun+
Me dirigí con Shiryu hacia la oficina del señor Milo para darnos una "misión" como siempre.
Entramos a su oficina y lo vimos hablando con el señor Rigel y nos sentamos frente al escritorio para darnos información de lo que robaremos en un lugar.
Milo: bien Rigel consigue más datos de los compradores para la paga si.
Rigel: si Milo *se va*.
Shun: ¿nos llamó señor Milo?.
Milo: si muchachos escuchen *se sienta* habrá una misión para ustedes y si grupo.
Shiryu: ¿que misión?.
Milo: es algo simple para ustedes será en Grecia en un museo en donde se guarda algo de mucho valor y lleva años guardado ahí una pequeña escultura de mucho valor nadie de ahí la ha descubierto por ahora.
Shun: je *cruza sus piernas* eso está bien me parece tonto que los trabajadores no se dieran cuenta de ello.
Shiryu: pero lo bueno es que nosotros la sacaremos.
Milo: así es, y como ustedes son los elegidos irán a Grecia yo estaré ocupado con algunas cuentas de los objetos robados mucha gente ha llegado y nos está dando mucha cantidad de dinero por ellos.
Shun: me parece bien eso con mucho gusto lo haremos sin fallar como siempre.
Milo: excelente entonces preparen todo para viajar ya le avisé a su equipo adiós.
Shun: sí señor.
Salimos de la oficina para ir a nuestras casas a empacar y estar en contacto con el señor Milo.
Llegué a mi casa estuve un poco cansado pero no me importo solo me encargue de guardar lo que necesitaba para ir a Grecia me dirigí a la cocina a comer algo y me puse a ver televisión.
Shun: mañana será otro día.
Me senté al sofá de la sala a ver televisión y horas más tarde después de comer algo me dirigí a mi cuarto a dormir pero he pensado en ese chico rubio.
Probablemente... lo volveré a ver.
Holaaa mi gente disculpa si tarde mucho en esto y como verán aquí hay unas preguntas para hablar con ustedes.
1.-¿Cómo le irá a Hyoga en su misión al exterior?.
3.-¿Milo y Camus se volverán a ver?.
4.-¿Quien ganara este encuentro en Grecia?.
No sé podíamos hablar de esto con mucho gusto soy todo oídos en el siguiente capítulo veré qué puedo hacer.
Descubranlo en el siguiente capítulo lo que vendrá después no olviden compartir la historia en Facebook y seguirme en pinterest si están interesad@s en mis dibujos y poner más 🌟 si les gustan ésto para seguir adelante con mi trabajo y esto es todo por hoy muchas gracias por leer cómo siempre les dejo un abrazo y un gran saludo hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El Policía y el Espía
FanfictionUn policía de baja categoría acsendido para una misión fracaso por un chico. Ese chico es un espía que roba objetos de gran valor para venderlos. Con el paso de los días de discusiones y peleas decide ayudarlo para acabar con alguien que lo destruyo...