+Narra Hyoga+
Después de la presentación de mis compañeros Isaac me llevo a un campo para entrenar.
Isaac: este es el campo de tiro al blanco en donde aprenderás a usar un arma debes tener buena visión y puntería la primera arma es una pistola simple una calibre 12.
Me dió la pistola y al frente se mostró tres muñecos de entrenamiento apunte con el arma y dispare un par de veces y no tuve buena puntería ya que dispare en el pecho y algunas balas solo llegaron al estómago.
Isaac: está bien Hyoga pero debes mejorar un poco más la puntería ven iremos al siguiente.
Me llevaron a otro en donde se lanza las granadas Isaac me dió una para lanzarla pero tenía que ser cerca de un auto viejo.
Hyoga: bien aquí voy.
Lanze la granada y cayó al suelo cerca del auto haciendo que explotará y volará unos cuantos pedazos dejando el auto en llamas.
Isaac: excelente Hyoga recuerda que cuando él enemigo este oculto en un auto debes hacer eso.
Hyoga: bien cuál es el siguiente debo practicar mi puntería.
Isaac: tranquilo lo harás pronto primero debes ver los demás campos para practicar.
Me llevo a los siguientes campos y así siguieron los siguientes entrenamientos algunos complicados y otros fáciles al terminar me llevo a comer algo ya que estuve algo cansado.
(En el comedor)
Isaac: sí que has mejorado Hyoga pero debes estar tranquilo mañana seguiremos practicando.
Hyoga: está bien... ¿Me preguntó que estará haciendo papá en su misión?.
Isaac: él estará bien lo conocemos el está en una reunión no tan importante.
Hyoga: bueno de eso estás seguro pero me preocupa un poco pero estoy seguro que estará bien.
Estuvimos hablando un rato ya que necesitamos recuperar el tiempo perdido lo bueno de Isaac es que se casó con un Lemuriano de nombre Kiki según yo lo conozco porque Mü me dijo que tenía un hijo en Siberia por el trabajo y se casó con Isaac y ambos están felices me parece bien.
Espero que mi padre esté bien...
(En una reunión lejos de la empresa de la policía federal)
+Narra Camus+
Llegue a la reunión de la empresa porque me llamaron para ayudar a mis compañeros a una misión simple solo debo investigar unos documentos y junto con eso la información de los criminales.
Llegue a la oficina en donde me esperaba mi amigo Saga y su hermano Kanon.
Saga: Camus que bueno que llegaste.
Camus: ¿que necesitás Saga?.
Kanon: bueno uno de nuestros asistentes quedó desmayado y escaparon unos cuantos criminales.
Camus: ¿Quienes son?.
Kanon me muestra un papel con información de los criminales que escaparon.
Camus: Shura Caprin, Shaka Virgo y Aioria *enrolla* estos no se saldrán con la suya por ahora hay que buscar su ubicación.
Saga: bien estaremos en contacto contigo Camus muchas gracias.
Camus: denada.
Salí de la oficina dejándolos trabajar y ví a alguien con cabello morado alborotado me pareció al tipo de la fiesta aunque sus ojos no se los pude ver bien porque usaba unas gafas oscuras después me miró y siguió caminando.
Decidí seguirlo en donde entró a una pequeña oficina poco después entre y no lo encontré estaba a punto de salir pero una mano me tomo del brazo y me recostó en el escritorio poniendo mis manos sobre mi cabeza y era el mirándome fijamente.
Milo: otra vez tú el de la fiesta.
Camus: así que estuviste detrás de todo esto ¿Verdad?.
Intenté zafarme de su agarre pero él seguía poniendo fuerza.
Milo: si es cierto no sólo eso *se acerca chocando con la nariz del contrario* también en liberar a esos criminales.
Quedé paralizado al escuchar eso el se acercó más y de repente me beso y se separó lamiendo sus labios.
Milo: tus labios son deliciosos... Camus Cygnus simplemente perfecto *acaricia su mejilla*.
Camus: ¿Cómo sabes mi nombre?.
Milo: simple porque soy uno de los más ricos criminales por mi trabajo y el de mi gran asistente.
Estaba a punto de decir algo pero me beso de nuevo y su mano se metia dentro de mi camisa acariciando mi pecho haciéndome jadear ya sonrojado y se alejó.
Milo: no tendré piedad contigo la próxima dulzura *se levanta* nos veremos luego.
Se fue de la oficina y lo seguí para arrestarlo pero el se escondió entre la gente que pasaba.
Camus: maldición está se las vera conmigo por hacer eso.
Me dirigí rápido a la oficina de Saga y Kanon les dije lo del sujeto y ellos empezaron a buscarlo y me dijeron que fuera a casa a descansar ya que estarían en contacto conmigo para la búsqueda de los criminales liberados y de él y su asistente quién estoy seguro que también se unió a él por el robo de mi mejor amigo.
Esta vez no será tan fácil no pude ver sus ojos pero si su cabello y su piel haré lo posible para que quede tras las rejas.
Holiwis iba a poner lemon pero se me ocurrió algo simple la próxima como Shun y Hyoga les será muy loco (creo yo) solo puse esto como un pequeño entretenimiento ya pude descansar un poquito y se me ocurrió esto pues soy como Atena pero menos perversa con un toque Kawaii :3.
Esto es todo por hoy muchas gracias y como siempre les dejo un abrazo y un gran saludo hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El Policía y el Espía
FanfictionUn policía de baja categoría acsendido para una misión fracaso por un chico. Ese chico es un espía que roba objetos de gran valor para venderlos. Con el paso de los días de discusiones y peleas decide ayudarlo para acabar con alguien que lo destruyo...