¿¡Un secuestró!?

134 10 1
                                    

+Hyoga+

Después de la conversación de Shun, decidí ayudarlo a arrestar al narcotraficante, pero tomara días en buscar sus datos y su ubicación de en donde podría estar ahora.

Baje a la sala y vi a papá sentado hablando con Isaac hasta que me vieron.

Hyoga, qué bueno que llegas–Isaac se levantó de su asiento y se acerco a mi.

¿Que pasa?–pregunté confuso por su actitud–¿Pasó algo malo?.

Hyoga tenemos que hablar contigo–papá me hablo y yo me senté con Isaac–¿Conoces a Shun Androme?.

Shun... Androme–pregunte y el asiento–si ¿Porque?.

Tenemos que hablar contigo de ese muchacho–Isaac colocó su mano en mi hombro.

Me comenzaron a hacer preguntas y las respondí tranquilo, al parecer van a ayudarlo también.

+Shun+

Después de la charla del señor Milo, mi grupo y yo fuimos a la cafetería a conversar y conocernos mejor.

Entonces Aioria–dije tomando un café– cuéntanos de tí, ¿Como conociste al señor Milo?.

Pues lo conocí en la secundaria en Grecia, somos  grandes amigos, el tuvo que trabajar en la empresa por parte de su padre y yo terminé en la cárcel por un crimen que no cometí–dijo triste y el siguió relatando.

Después de pasar la universidad, Milo tuvo que estar en New York para trabajar y estudiar, una noche caminaba tranquilo hasta que escuche un gritó, me acerque a un callejón y era mi..... Novia Marín, no pude protegerla la policía llegó y me arrestaron, me quedé en esa celda 6 años y en ese entonces Milo llegó y me libero, a cambió de ayudarte– lo miré triste y Shaka lo abrazo– y agradezco mucho hablar contigo y estar con Milo y tener una oportunidad con Shaka –dijo tomando la mano de Shaka.

Entiendo que la hayas perdido Aioria, pero me alegra que tengas a alguien más, ella se fue, pero siempre estará contigo para protegerte, a tí y a Shaka– les dije alegre y ellos sonrieron.

Y tú Shura, ¿Como te uniste?–dijo Shiryu mirando al nombrado.

Pues no hay mucho, antes trabajaba en diseños, como el Photoshop y por mi gran talento, me ascendieron y trabaje en una empresa de mi país natal España y sin darme cuenta me despidieron por "robarle"–dijo haciendo comillas con sus dedos– el arte a un pintor de las Vegas y me arrestaron, quedé en prisión por 12 años hasta conocer a Milo y permitiéndome trabajar para el y ayudarte.

Gracias Shura–sonreí y seguimos conversando.

Salimos de la cafetería ya que se hacía tardé y en lo que salimos unos tipos cubrieron mi nariz, los demás trataban de pelear con tu los otros, pero los golpearon metiéndolos en un auto negro y me desmaye.

¿Quienes eran esos tipos?

*****

Shanelin: ¡No puede ser secuestraron a Shun!.

Amber: ¡No chingues, esto se está poniendo bueno!-con una caja de palomitas.

Shanelin: ¿¡Amber que haces aquí!?, ¡No ves que estoy escribiendo!, ¿Dónde está Jintaro y mi Milo Dark?.

Amber: solo te estoy fastidiando la existencia :3, es más Jintaro y Aiacos están allá.

Ve a los dos amarrados en una silla.

Shanelin: -Face palm- a veces me pregunto porque somos amigas.

Amber: si, si yo también te quiero mucho ^//w//^, por cierto ¿Porque no me dijiste que escribías?.

Shanelin: como sea tengo que correr de esta, ¡Hasta la próxima!-se va corriendo-.

Amber: ¡Ven acá!-la persigue-¡No te escaparás!.

El Policía y el EspíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora