+Narra Hyoga+
Desperté para empezar a trabajar en el museo como guardia nocturno junto con Isaac y los demás me levanté y me dirigí a la sala ya vestido con el uniforme y vi a los demás platicando y yo me acerque para escucharlos.
Isaac: Hyoga ¿Ya estás listo?.
Hyoga: si Isaac ya descanse lo suficiente y estaré trabajando como nuestro padre.
Isaac: entonces hay que prepararnos para el museo.
Aldebaran: ya tengo el equipo de protección para no sufrir ningún daño.
Me enseñó un chaleco antibalas e la dio sumamente fuerte para una bala.
Mü: diseñe cámaras de vigilancia y seguridad será fácil tenerlos de vista me encargaré de vigilarlos.
Me mostró su tablet con las cámaras de seguridad del museo cada uno tendrá una para saber dónde están los demás con esto podré ver si ese chico viene a escondidas.
Mü: también mejore las armas.
Después me mostró un maletín con armas que el mismo creo una pistola eléctrica, una pistola con silenciador sencillo, entré otros.
Hyoga: está bien todo y... ¿Donde esta Dokho?.
Isaac: él se adelanto su esposo es dueño de ese museo y el tomo sus cosas y se fue.
Angelo: por ahora debemos irnos estaré en contacto.
Hyoga: muchas gracias por venir señor Angelo en verdad o se hubiera molestado por la rentería que hice.
Angelo: no te preocupes Hyoga eres hijo de mi amigo Camus y hermano menor de Isaac y te volviste fuerte.
Me dio un abrazo y emprendimos el viaje al museo para hacer vigilancia en lo que íbamos en el auto estuve mirando el vacío, pensando en ver a ese chico peliverde del centro comercial en donde Isaac y yo hablamos hasta que la voz de mi hermano me llamo.
Isaac: oye Hyoga ¿estás bien?.
Hyoga: ah *reacciona* si lo siento *mira el piso*.
Isaac: ¿que te tiene tan distraído? *Sonríe*.
Hyoga: no nada solo es el museo en donde haremos guardia nocturna.
Isaac: no te preocupes Hyoga debes estar atento seras como papá.
Hyoga: si lo se descuida *ríe* algún día seré como él.
No perderé está oportunidad padre.
+Narra Shun+
Salimos de las alcantarillas para poner fin a la misión esto fue fácil pensé que sería complicado pero gracias a Shiryu logramos llegar al museo.
Cada uno se separó para estar atento a los guardias de seguridad en lo que nos escondimos nos comunicamos con audífonos para la ubicación del monumento.
Después de esperar Shiryu me llamo.
Shiryu: Shun ¿ya estás listo?.
Shun: siempre lo estoy amigo *mira a los lados* ¿Encontraste el monumento?.
Shiryu: si está en la sala llamada sabiduría que es la estatua de la diosa Atenea.
Shun: bien voy para allá.
Corte la llamada y me dirigí a la sala en donde está el monumento, evadir a los guardias gracias al traje de Shura.
Shun: aquí estás *sonríe*.
Salí de mi escondite pero vi a alguien pasar y era el ¿Porque?.
Continuará.
A veces me preguntó porque tengo que dejarles la intriga de qué pasará aquí pero he visto novelas de policías y esas cosas y aprendí un poco de eso pero... Bueno supongo que es para desesperarlas.
Disculpa este no era el capítulo no lo corregí.
Espero que les guste el capítulo estoy esperando a las participantes de mi historia recuerden hacerlo si están interesadas tenemos tres yo participare y otras dos se unieron están son.
Az 11386 y Irial Era.
Muchas gracias y saludos hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El Policía y el Espía
FanficUn policía de baja categoría acsendido para una misión fracaso por un chico. Ese chico es un espía que roba objetos de gran valor para venderlos. Con el paso de los días de discusiones y peleas decide ayudarlo para acabar con alguien que lo destruyo...