La asistente de Arles

95 8 0
                                    

Anteriormente

+Shun+

Han pasado 2 semanas desde que nos secuestraron, mis amigos sufrían los golpes de los hombres de ese maldito y yo solo me quedaba en la oficina hasta que me dijera que hacer.

Estaba mirando la ventana, viendo el gran paisaje de la habitación en donde estoy encerrado, trato de escapar pero la cadena en mi cuello me impedía hacerlo, estuve pensando hasta que entro alguien, levanté la vista y era el de nuevo.

-Vaya no esperaba verte aquí lindura– cierra la puerta con seguro.

-¿Qué estás haciendo aquí?– trate de ser serio, pero el miedo me consumía y el soltó una carcajada.

-Debiste saberlo desde el principio querido– se acerco a mí con una sonrisa y trate de alejarme de el.

Trate de alejarme lo mas que pude, pero el agarró la cadena y me jalo quedando muy cerca de su rostro.

-Mi señor Arles me dijo que podría hacer lo que yo quiera contigo, así que– empezó a desabrochar mi camisa– gozare más de ti.

Me tiro al mueble de la habitación y empezó a besarme y a tocarme, trate de impedirlo pero me dio una bofetada.

-¡Aléjate!, ¡Basta!– llores por sus mordidas en mi cuello, pensé que era mi fin pero tocaron la puerta por lo que él rubio se molesto y se dirigió a la puerta.

-Teseo el señor Arles quiere hablar contigo– dijo una chica que no pude ver.

-Esta bien– volteo su vista hacia mí y habló– aún no terminamos.

Se fue de la habitación y respire tranquilo, la chica se acerco a mí y me dio un vaso de agua para calmarme.

-Tranquilo no te haré nada malo– dijo de manera amable, empezando a curar los moretones de mi cuerpo.

-Gra-gracias– tome el agua y ella sonrió.

-Menos mal que llegue a tiempo, ¿Como te llamas?.

-Soy Shun– hablé mirándola y ella sonrió.

-Es un lindo nombré, yo soy June, una de las asistentes del señor Arles.

-Pero –la mire– ¿Porque trabajas aquí?.

-Tuve que hacerlo para ayudar a mi familia–cerro los ojos y hablo– no teníamos dinero y no me quedó de otra que estar aquí, Arles suele pasar rato drogándose, vendiendo drogas al gobierno para que le den una gran cantidad de dinero.

La miré con tristeza y seguí escuchándola.

-Trate de ayudar a las personas que vienen por "órdenes" del señor, pero el solo la encierran, se acuesta con ellas y los asesina, siempre ha sido así está tortura, lamentablemente cuando tenía el dinero para mi familia–vi que soltaba unas lagrimas– el los asesinó quedándome sola.

-Se que fue duro para ti, pero no temas ellos estarán siempre contigo– le sonreí limpiando sus lágrimas.

Ella me miró con una sonrisa y termino de curar mis heridas, se quedó conmigo a conversar hasta que se hizo tarde y tuvo que irse.

Cuando se fue seguí mirando la ventana y entro alguien, yo pensé que era Arles con Teseo.

-Ven para que veas a tus amigos.

Dijo Arles quitándome la cadena y me levanté para irme con el, pero mando a Teseo a que me acompañará.

Acepto gustoso y se fue conmigo hablando y yo ingnoraba sus comentarios.

Llegamos al sótano y los vi golpeados, al parecer intentaron defenderse, Teseo los desató y me acerque a ellos para ver si estan bien.

-Amigos– mis lágrimas amenazaban por salir.

-Shun no llores, June nos ayudará con ésto– dijo Shiryu secando una lágrima de mi mejilla que salió.

-¿La conocen?– pregunte y asintió.

-Si ellas nos ayuda a curar nuestras heridas– hablo Shaka con una sonrisa.

-Buscare la forma de salir de aquí y ayudarlos– los abraze y correspondieron.

Me separé y me fui del sótano, Teseo cerro otra vez, pero sin que se diera cuenta miré el código de seguridad.

Llegué a mi habitación y el habló.

-No creas que saldrás vivo de ésto, mañana te irá peor.

Dicho esto cerro la puerta con llave y yo me quedé en la habitación viendo la luna llena que se miraba por la ventana.

Buscaré la forma de salir y ayudar a mis amigos.

*****

Shanelin:....... No sé la esperaban ¿Verdad? –comiendo un mango.

Amber: Ibas.... Ha poner... Otro wey Shane.

Shanelin: pero me acordé del hipi de Artemisa que volví a colocarlo.

Amber: ibas a poner a Icaros.

Shanelin: a la primera no lo pensé y me acordé de el por lo menos no fue algo mas raro.

Amber: como sea iré a dormir.

Shanelin: pero si dormiste a las tres la tarde y ya son las 7:50 preparé...– se detiene al verla con cara de asesina– está bien descansa jeje.

En fin espero que les haya gustado mucho y como siempre les dejo un abrazo y un gran saludo hasta la próxima.

El Policía y el EspíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora