+Narra Hyoga+
Después del gran entrenamiento de mi hermano salimos un rato ya que debía descansar después de tantas fallas de todos modos soy un novato pero no puedo permitir que ese chico se burle de mi otra vez.
Nos dirigimos a una cafetería a comer algo dulce y en un pequeño silencio Isaac hablo.
Isaac: y dime Hyoga ¿hay alguien que te guste?.
Hyoga: no, no realmente no estoy interesado en esas cosas en un trabajo muy serio *le da un sorbo de café*.
Isaac: entiendo perfectamente no hay problema con eso algún día conocerás a alguien que llame tu atención y le pidas una cita.
Me sonroje un poco soltando una carcajada nunca pensé que mi hermano me dijera eso.
Hyoga: y tú seguramente ¿estás feliz con Kiki verdad?.
Isaac: si lo conocí en el viaje me llamo la atención y resulta que es el hijo de Mü pero al reconocer mi trabajo en Siberia me casé con el.
Hyoga: vaya eso está bien no me lo esperaba pero seguro tienes mucho de que contarme.
Isaac: si mucho hay que recuperar el tiempo perdido y como tú hermano dormiré en casa.
Hyoga: genial.
Charlamos un rato la conversación a sido muy larga pero admiró mucho a mi hermano por ser un gran policía como nuestro padre.
Se hizo tarde y cuando estábamos a partir a nuestra casa en su auto ví a alguien de cabello verde con gafas oscuras.
Isaac: ¿Pasa algo Hyoga?.
Hyoga: ah no nada solo me distraje.
Entre al auto y no podía dejar de ver a ese chico ¿Será aquel que ví en el sótano de la mansión?.
Llegamos a casa y al entrar encontramos a nuestro padre sentado en el sofá de la sala con la cabeza abajo me pareció extraño verlo así.
Hyoga: hola papá.
Camus: *levanta la cabeza* ha hola Hyoga, Isaac ¿la pasaron bien?.
Isaac: bien padre ¿como te fue en tu misión?.
Camus: yo... bien, excelente muchachos mañana debes seguir trabajando Hyoga con tus entrenamientos ya sabes buenas noches.
Se fue a su habitación y me pareció extraño verlo así.
+Narra Camus+
Me dirigí a mi habitación para dormir y olvidarme de esa horrible escena frente a ese tipo me molesto un poco por no arrestarlo cuando ya tuve la oportunidad de no ser por la multitud de personas trabajando lo haría se me hizo frustrante y... me sentí raro cuando me beso.
Camus: *suspira* tranquilo solo fue un error a todos nos pasa.
Antes de dormir tome mi laptop y empeze a investigar los documentos que Saga me había enviado y empeze a leer línea por línea a los criminales que salieron de prisión y averiguar probablemente la información del tipo y su asistente como no encontré mucho solo mañana empezaría con la investigación.
De esta no te escapas.
Lamento que el capítulo sea corto pero en el próximo se verán Shun y Hyoga como en el capítulo anterior en donde estaban Milo con Camus y a ver qué me sale porque de tanto pensar me estoy quedando sin ideas pero no perderé porque ¡¡la gran estrella de Aldebaran no morirá!!.
Alde: ¡eso Shane esa es mi aprendiz!.
Mü: bueno, bueno esto es todo por hoy muchas gracias por los votos, comentarios y las motivaciones de la pequeña Shane.
Shane: así es señor Mü y como siempre les dejo un abrazo y un gran saludo hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El Policía y el Espía
FanfikceUn policía de baja categoría acsendido para una misión fracaso por un chico. Ese chico es un espía que roba objetos de gran valor para venderlos. Con el paso de los días de discusiones y peleas decide ayudarlo para acabar con alguien que lo destruyo...