El plan y el camino del Tesoro

169 12 32
                                    

+Narra shun+

Desperté asustado y con lágrimas en los ojos... Ese sueño de nuevo siempre me pasa esto quiero dejarlo en el pasado pero por más que lo intento me sale peor debo buscar a ese asesino, al maldito que mato a mi hermano y su novia y vengar su muerte.

Escuché el ruido de la puerta por lo que alguien me estaba llamando.

???: Shun ¿estás despierto?, ¿Puedo pasar?.

Me levanté de mi cama para abrirle a Shiryu.

Shun: hola Shiryu ¿que pasa?.

Shiryu: ¿estás bien Shun? ¿pareces decaído?.

Shun: no, nada solo recordé ese horrible momento y...

Llore y Shiryu me abrazo calmandome el era mi amigo cuando empezé a trabajar en esto fue mi máxima compañía y confianza.

Shiryu: ni llores Shun a Ikki no le gustará verte así muy pronto encontraremos a Arlés para que pague lo que hizo ¿vale?.

Shun: si muchas gracias Shiryu.

Shiryu: vamos tenemos que bajar a la sala el señor Rigel nos llama para el plan.

Me separé limpiando mis lágrimas y baje con Shiryu y vimos a los demás sentados para el plan del señor Rigel y nos sentamos igual para escucharlo.

Rigel: muchachos me alegra que hayan descansado mucho, lo suficiente para la misión esto es simple y Shun.

Shun: ¿Pasa algo? Señor Rigel *cruza sus piernas*.

Rigel: si en las alcantarillas en donde nos dijo Shiryu que nos llevará rápido al museo así que tú te encargas de ir primero porque conociendo a Milo eres el ideal para robar el monumento.

Shura: así es ya tengo el camuflaje será sencillo solo es un disfraz oscuro para ti y los demás.

Aioria: las armas para ti es una pistola calibre 12 potente, junto con eso lleva un silenciador sencillo y las balas no serán ruidosas.

Shaka: ya tengo el equipo médico por si sufres una herida de bala o cualquier otra cosa son plantas de la India pero son efectivas para las heridas.

Shiryu: y yo ya tengo el camino para llegar al museo y como dije antes por las alcantarillas será complicado pero no nos rendiremos.

Shun: gracias chicos.

Rigel: bueno muchachos hay que empezar el tiempo es oro.

Al terminar la reunión nos cambiamos usando el traje de Shura y salimos directo a las alcantarillas cerca de la casa entramos al túnel y caminamos en lo que preparábamos todo yo recargue mi pistola y Shiryu tenía el mapa para llegar museo.

Pero... ¿Porque tengo un mal presentimiento?.

Continuará...

*****

Hola mi gente ¿como están? Yo ahorita estoy acostada escribiendo ahora Chi esta es mi pregunta y la de todos y dice.

¿Que sera ese mal presentimiento de nuestro querido Androme?.

Mmm *pone un dedo en su mentón sonriendo* No che por ahora estoy pensando que chorizos hago y... Jeje.

Próximamente con el capítulo "interesante" haré una nueva historia llamada.

"Aprendices de los dorados en el Santuario"

Para los que quieren participar pongan lo siguiente.

1.-Nombre
2.-Dorado como maestro
3.-Habilidades
4.-Edad
5.-Apariencia
6.-Pareja :3
7.-Comienzo de su historia.
8.-Nacionalidad (cualquiera)

En la historia ya están puestas estás instrucciones así que si quieren participar pongan sus datos personales y verán los signos del zodiaco para saber su signo y si quieren que lo publique solo pongan.

1.-Si
2.-No

El mío es Tauro, cumplo el 15 de mayo y apenas llevo 6 capítulos y faltan 11 achi que pendiente Chi esperaré a l@ santa/o de Aries ya que yo empecé y esperaré los demás.

Espero que les haya gustado si quieren que lo suba entonces recuerden *susurra* datos personales, mucho amor y abrazos *alza su mano* hasta la próxima.

El Policía y el EspíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora