Capítulo 1

599 59 21
                                    

A pesar de que JooHeon y Changkyun eran muy buenos amigos, por alguna razón; cuando estaban en clase o frente a gente que conocían JooHeon se comportaba distante, el intentaba interactuar con el menor lo menos posible.

Ocasionalmente lo evitaba, ni si quiera lo saludaba y menos hacia contacto visual.

Changkyun tenía su pequeño grupito de amigos, Hyungwon, Hoseok y Minhyuk por lo que tampoco le daba mucha importancia a la indiferencia que JooHeon le mostraba.
De todas maneras, se habia acostumbrado a la personalidad fría de Jooheon cuando había gente a su alrededor. Pero eso no significaba que no le doliera.

No era para nada bonito ver como todas las chicas babeaban por él, la persona que le gustaba, poco ayudaba el que JooHeon fuera un coqueto en potencia.

El problema era cuando tenían clases donde sus tres amigos no estaban y tampoco estaban los "amigos" de JooHeon.

Pongamoslo así, mientras estaban al rededor de sus compañeros de clase hablaban muy muy poco, Lee hasta se sentaba muy lejos de Changkyun, pero cuando estaban los dos solos; JooHeon siempre estaba elogiandolo, protegiendo y cuidando, además era muy cariñoso con el la mayoría de veces cuando estaba de buen humor.

Esa era la razón por la que Changkyun estaba más que confundido, ¿porque lo hacia? Muchas veces había querido preguntárselo pero no podía.

Estaba intentando ocultar lo mas que podia sus sentimientos, sí se lo preguntaba quedaría como un mentiroso.

- ¿Chang? ¿Vamos juntos? - El de cabellera anaranjada, se habia tomado su tiempo guardando sus cosas en la mochila, haciendo tiempo para que todos se fueran y dirigirle la palabra a su mejor amigo-

Debido a esas cosas raras de la vida, vivían prácticamente a algunas cuadras el uno del otro, por eso en las mañanas se veían en el autobus de ida a la Universidad, y en las tardes a la salida.

Generalmente JooHeon esperaba a que todos sus amigos se fueran, y aguardaba una parada más abajo a que llegará Changkyun para porde irse juntos. Lo mismo era el fin de semana ya que tenían clase algunos sábados.

Por más que tratará de reprimir sus sentimientos, JooHeon estaba en todas partes.

- Claro que sí, sólo espera termino de guardar esto y nos vamos -Apuntó a sus cuadernos, el apenas iba a meter sus cosas debido a que se había tardado tomando los apuntes de la pizarra-

- Te espero abajo entonces.

- ¡Uhm! - Asintió sin mirarlo-

Era sábado por la noche y estaban saliendo ya de clase, debían darse prisa y tomar el último autobús que salía. Hacia mucho frío, y Changkyun sólo traía una camiseta y unos jeans rotos en las rodillas.

¿Que si tenía frío? Obviamente sí, pero se lo aguantaría. No tenía de otra.

En la parada, las luces tenues de los autos y el gélido viento golpeaban el rostro de Changkyun, lanzando sus cabellos en todas las direcciones, JooHeon lo miraba atento, por ratos daba vueltas, o se ponia en frente de el, como intentando cubrir con su cuerpo el viento que producían los autos al pasar a alta velocidad.

El pelinegro tenía sus abrazos al rededor de sí, en una especie de autoabrazo, cubriendose de la fría brisa.

Por suerte despues de algunos minutos de espera el bus llegó y los dos subieron, no habían lugares libres así que JooHeon se sostuvo del tubo en la parte superior del bus; mientras que Changkyun solo se sostenía de la parte trasera de un asiento con sus dos manos.

Con forme pasaban por las paradas, el autobus se llenaba cada vez más por lo que él cúmulo de gente alejaba a Changkyun de JooHeon.

Changkyun odiaba que el bus se llenará tanto, se sentía sofocado con tantas personas al rededor, a demás de que nunca faltaba el o la que se querían pasar ya sea manoseando a los demás o generalmente aprovechaban para hurtar las cosas mientras la gente iba distraída.

Por suerte algunas personas bajaron en esa parada. JooHeon se abrió pasó hasta donde estaba Chang y se paro en frente.

- Ven. - Le dijo, tomandolo de la muñeca y halandolo hacia sí-

Changkyun hizo caso y camino un poco.

-Acercate más.- Articuló aclarandose la voz-

Y aquí venía de nuevo a confundirlo.

Changkyun se acercó, está vez un poco más; quedando así a tan sólo unos centímetros de distancia de su rostro.

- Acercate más, -repitió - mete tus manos bajo mi abrigo y abraza mi cintura. -Soltó, sin ver la cara rosada del menor-

¿Qué?

Si con el primer "Ven" Changkyun sentía que se le saldría el corazón por la boca, y ahora le estaba pidiendo que ¿lo abrazara?

Le pareció pensarlo por mucho tiempo, aún que su cuerpo ya se estaba moviendo siguiendo la orden que le había dado JooHeon.

Cuando lo hizo, sólo se quedó callado. No sabía que decir o como preguntar el porqué de tan repentina petición.
¿Acaso no le preocupaba las miradas de las personas?. Estaban en un lugar público.

Y el casi nunca daba muestras de afecto en público.

Al estará tan cerca de su cuello, el perfume de JooHeon fue lo primero que inundó sus fosas nasales, pues olía delicioso a una mezcla de dulzura y masculinidad al mismo tiempo.

Era casi mágico sentir su cuerpo cálido a través de la delgada tela de su camisa, no quería que ese momento acabará nunca.

Involuntariamente dejó caer su frente sobre el hombro del contrario, haciendo que JooHeon diera un saltito de susto como respuesta al nuevo peso que recibía.

Nerviosamente se apresuró a hablar.

- Conozco a ese tipo, chaqueta azul, pantalones desgastados, cabello y rostro sucio... lleva viéndote desde hace rato, tal vez no has notado que se te ha acercado ya 3 veces... porque eres demaciado distraído. El tipo tiene fama de ladrón y acosador. Ya se a llevado el llavero de tu mochila y si te percatas de la forma en la que se ve su mano sobre la tela de su chaqueta tiene una tijera... algo planea. Lo e visto acosar a chicas y chicos de bonita apariencia en el transporte.

Changkyun sólo lo miraba algo extrañado, pues el no se había dado cuenta de nada de lo que decía JooHeon. Hasta pensó que estaba imaginando cosas, ¿Una tijera? Pues el no veía nada.

-No entiendo como aún la policía no hace nada, incompetentes. Yo mismo e intentado denunciarlo en varias ocasiones, y siempre es lo mismo; se lo llevan por un par de horas y luego lo sueltan. Pero no voy a dejar que te haga daño, así que actúa normal. Hasta que se baje del auto bus.

La distancia de la Universidad a sus casas era muy larga, tardaban al rededor de dos horas en llegar y el viaje era agotador.

Así que Changkyun debía permanecer abrazando a JooHeon hasta que llegarán a la parada donde se quedaban o hasta que el acosador se bajará.

Su corazón no dejó de palpitar a mil por hora ni por un segundo, había momentos en los que mientras hablaban de esto y aquello, tenía la sensación de que así serían las cosas si ellos fueran una pareja y el ir así sería de lo más normal, cosas que harian como rutina después de terminar clases para regresar a casa, aún que la realidad era muy diferente.

- Bien, avisame cuando llegues a casa.

JooHeon se quedaba en esa parada, y Changkyun en la que seguia, aún así queria asegurarse que llegara bien, y siempre le pedía que le avisara.

El acosador se había quedado 3 paradas atrás, más JooHeon se quedó parado mientras el menor seguía abrazandolo, con la escusa de que si separaba tendría frío.

- No seas dramático... -Le dio una bonita sonrisa mientras veía bajar al pelianaranjado-

A la siguiente parada él bajó.

Changkyun sí le envió un mensaje a Jooheon, pero después de 20 minutos porque se le olvidó, tal vez ni le habría mandado el mensaje de no ser porque JooHeon le escribió primero, preguntando si ya había llegado.

La emoción que traía en cima, hizo que llegara y se quedará tumbado sobre la cama, absorbiendo por ratitos el olor del perfume de JooHeon, que se había quedado en su playera.

Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora