Epílogo

271 34 15
                                    

- Todos nos hemos reunido en este gran salón para dar la bienvenida a una nueva promoción de Médicos quienes se convertirán en los profesionales del mañana...

Mientras que el profesor Kunuk quien había sido su profesor en los últimos 4 años daba el discurso de graduación, el estaba más que perdido sus propios pensamientos.

- ¡Oye Singajik! (Nombre de pila que le habían dado a ChangKyun sus compañeros desde el primer día que piso "Greenland University" y que significaba Lobo amarillo en groenlandés) ¿Si vendrán tus padres?

Taorana quien se había convertido en su mejor amiga/novia mientras estaba en Nuuk interrumpió sus profundos pensamientos.

"Si ellos vinieran, seguramente tendría que irme" -Pensó, más no respondió.

- ¿Iras a la celebración? -Pregunto la chica de tez muy blanca y cabellos del mismo tono de su piel.

- Tal vez, no... -Le respondió bajito para no interrumpir la ceremonia-

La chica entristeció, pues necesitaba que ChangKyun fuera, pues estaba planeando confesar sus sentimientos de una vez por todas; se encontraba más que confundida, pues en los últimos años había sido ChangKyun quien había estado a su lado, la había protegido una y mil veces y además ella sentía que tenían buena química. Y también quería aprovechar que los dos querían trabajar en Canadá para ir y vivir juntos.

Por un momento dejó de observar a quien ella quería como el futuro duelo de su vida y se enfocó en el público, los padres de todos los recién graduados estaban ahí, unos al borde de las lágrimas, otros grabandolo todo y después al final de salón un chico que no reconoció, es más se notaba a leguas que ni siquiera era de la ciudad. Taorana volvió la vista hasta ChangKyun de nuevo como intentando comparar las facciones del chico que acababa de ver con las de él.

- ¿Ya viste quien está allá? -Le preguntó, pues pensó que tal vez sería alguien de su familia, después de todo era el único asiático en todo el campus.

ChangKyun no le respondió, puesto que era su turno de recibir el título y tenía que levantarse e ir hasta el profesor para recibirlo.

Taorana seguía viendo como aquel chico no le quitaba la vista a ChangKyun en ningún momento por lo que supuso que debía ser alguien a quien conocía, tal vez era su primo o hermano; aunque no recordaba si alguna vez Singajik (ChangKyun) se lo había dicho.

Después de la finalización de la ceremonia era momento de las fotos, puesto que todos los padres querían rememorar aquel recuerdo. En ningún momento Taorana soltó a ChangKyun, pues tenia que se sintiera solo porque era el único que no tenía un familiar cercano para celebrar con él; aunque tampoco era una molestia pues la madre de Taorana amaba a ChangKyun, a veces hasta lo trataba mejor que a sus propios hijos.

En algún punto los padres de la chica quisieron tomar una foto solo con ChangKyun, puesto que sabían de que ya tenía una propuesta de trabajo en un hospital muy importante de Canadá y se iría, por lo que excluyeron a Taorana para tomarla, ella aprovechó la oportunidad para ir al baño a hacer sus necesidades y arreglar un poco su cabello.

Pero a la salida del baño de mujeres estaba aquel chico que había visto.

Con un inglés muy básico se le acercó y le entregó un gran ramo de Middlemistas rojas y le pidió que se las entregara a Im Daniel, para después desaparecer entre la multitud.

Camino de vuelta con sus padres, pensando quién carajos era Im Daniel; puesto que ella no conocía a nadie con ese nombre pero si a alguien con ese apellido, por lo que al llegar solo le tenido las flores.

Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora