Capítulo 19

301 33 16
                                    

*Algún tiempo atrás

Jeung Soomi al ser la acosadora número uno de JooHeon se había dado cuenta de que entre él y Changkyun estaba pasando algo extraño, más lo confirmo cuando vio como al quedarse solos en el salón un día después de clases; JooHeon simplemente fue y estampó sus labios contra los del otro chico.

Eso simplemente la dejo en Shock. Acaso... ¿JooHeon era Gay?. Se sabía de la bisexualidad de Im Changkyun, pero ¿Y JooHeon qué?

Para su mayor sorpresa no fue la única vez que los veía tomarse de la mano, darse pequeños besos o abrazarse, la mayoría de las veces era JooHeon quien tomaba la iniciativa.

Así fue como llegó a la conclusión de que JooHeon si era Gay, pero un Gay de closet y por eso no quería mostrarse delante de la gente y tampoco interactuaba mucho con Changkyun en clase y sólo lo hacían a escondidas.

¿Acaso eso no le afectaba a aquel chico de cabello negro? A leguas se veía que lo estaba usando. Por que si JooHeon de verdad lo quisiera, no le importaría el que dirán de la gente.
Simplemente lo arriesgaria todo la persona a quien ama, si así fuera -Pensó.

Gracias a los pequeños descuidos, muchas veces aprovecho para tomarles fotos, sabía que en algún punto iba a necesitarlas, y sí que las iba a necesitar.

Que importaba si JooHeon era Gay, el aún era parte de su capricho; ¿y que tal si era sólo porque no había llegado la correcta? Y a pesar de que en cierto modo hasta le resultaba desagradable y asqueroso, el que la gente dijera que era la novia de un gay, JooHeon había hecho de todo para cubrirlo, así que podría usar eso a su favor para estar por fin a su lado.

Conseguiría ser su novia hasta sentirse satisfecha o hasta que simplemente se cansara de el. Haría con el lo mismo que el, hacia con Changkyun sólo para alimentar su gran ego.

Lo iba a conseguir a cualquier costó, ella siempre conseguía lo que quería. Siempre.

⌛⌛⌛

*JooHeon después de Clases*

JooHeon sabía que se había estado portando como una mierda con Changkyun, y no era que el quisiera o que le gustará tratarlo así, era que simplemente no sabía cómo actuar ante tal situación.

Cada maldito segundo que pasaba a lado de Changkyun no podía evitar el mirarlo con devoción, intentaba reprimir las ganas de besarlo aún que a veces no podía, y él que Changkyun nunca dijera nada cuando el perdía su autocontrol; no lo ayudaba mucho que digamos.

Pues, después de aquel primer beso habían venido algunos más,y es que para JooHeon era inevitable, cada vez que probaba los delicados y esponjositos labios de Changkyun los sentía tan dulces que simplemente no podía parar.

Estaba perdiendo la cabeza

Esa tarde, después de haber entregado aquel trabajo que tantos días sin sueño les habia costado, inventó una salida para celebrarlo.

Aún que sólo era una escusa ya que después de tanto pensarlo por fin había decidido contarle a Changkyun como lo hacía sentir, y aclarar lo de "No hay que involucrar sentimientos", porque el siemplemente ya había caído. Y no estaba seguro desde cuando; tal vez desde la primera vez que lo vio llegar al salón y ver que hablaba poco y no tenía muchos amigos, si tal vez; se enamoró de el antes de llamarlo "Mejor amigo".

La decisión no era nada fácil, pues él se definía a si mismo como un hombre el cual gustaba de mujeres bonitas y de buen cuerpo, pero algo magico tenía Changkyun que cambiaba toda la perspectiva sexual que tenía de sí mismo haciéndolo dudar tanto.

Era increíble él pensar que había salido con un montón de chicas unas mejores que otras, y ninguna causaba en JooHeon lo que causaba Changkyun. Era de los chicos más cotizados por las mujeres de la Universidad y el ahora se encontraba casi en las nubes mientras besaba a un chico, y no a un chico cualquiera; si no al que consideraba su mejor amigo. Que ironía.

- Es como mágia -Se dijo a sí mismo mientras buscaba algo que ponerse esa misma tarde-

Tanto que sin querer se halló alejandolo de los demás, sentía celos de quien lo rodeaba y por eso siempre lo quería para el, queria que estuviera con él, que hiciera las cosas como él quería y cuando las quería, siempre se pregunto porque es que Changkyun casi no protestaba, aún cuando el sabía que a veces cruzaba la línea. Y aún que quería admirar siempre su sonrisa dibujada en su bonita cara, sabía que era el quien la mayoría de tiempo era la causa de que el estuviera triste de no poder estar con sus amigos; pero es que simplemente no sabía cómo controlarse... Lo necesitaba tenerlo cerca para brillar, para estar completo, porque si no estaba con él, no podía estar tranquilo.

Por eso, tal vez, cuando le dijera que le gustaba, el lo entendería; y comprendería el porque de su comportamiento un poco obsesivo y siempre vacilante. Y sí el decidía quedarse a su lado, intentaría cambiar. Le haría hacerlo entrar en razón y le explicaría el porque no podía exponerlo en público. Y mucho menos contarle a sus padres.

__________________♡__________________

Sorry por traer cap corto, aún así espero que esto aclare algunas dudas (Si es que las había xD)

Cuidense mucho del coronavirus 😥

Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora