Capítulo 23

277 40 26
                                    

El mismo día en la mañana ꧂


-Te hemos conseguido un departamento que favorablemente está cerca de la empresa, es pequeño pero caben todas tus cosas. Además se te facilitará el transporte para que puedas llevar todas tus pertenencias hasta ahí, ya verás muchacho; te va a encantar.

Sus manos no podían permanecer quitas, estaba tan emocionado y a la vez nervioso por todo lo que estaba escuchando.

El día anterior había recibido un comunicado en el cual le especificaba que tenía que ir muy temprano a las oficinas de la administración del CEO de la empresa donde era aprendiz.

Tenía la ligera sospecha del porque era llamado debido a los comentarios de algunos de sus compañeros, el rumor de que la compañía iba a debutar a un grupo de chicos se regaba como pan caliente, además también decían que el CEO planeaba debutar en solitario a uno de sus trainee’s más antiguos. Por lo que algunos chicos aun con celos y algo de envidia creían que sería Hoseok, por el tiempo que llevaba ahí y por qué era bueno también.

Las 2 semanas anteriores a esa, todos estaban trabajando como locos; todos entrenaban más, también habían sido duras debido a que constantemente iba el CEO a verlos entrenar y hasta las evaluaciones eran más duras. Y aunque ninguno de los miembros del staff decía nada la tensión era notable. Siempre que era día de evaluación, llevaban muchas hojas y cuando alguien cometía algún error ponían caras de preocupación e inmediatamente dirigían sus miradas al CEO que a diferencia de los demás, ni si quiera se inmutaba, y siempre esperaba hasta el final para dar los peores comentarios hacía todos.

Hoseok no era para nada tonto, sabía que estaban escogiendo a los chicos sin que ellos se dieran cuenta, por lo que en el transcurso de esas dos semanas había dado el 200% de sí mismo, aunque la mayoría de los días quedaba literalmente muerto física y mentalmente. Estaba tan cerca de alcanzar su meta y no la dejaría pasar, por lo que a pesar de estar tan exhausto jamás se dejó notar por ChangKyun, si era escogido; quería darle la gran noticia y celebrar juntos ya que en parte lo que había podido lograr era gracias a él y al apoyo de su padre.

-Hemos visto tu potencial, y tengo grandes planes a futuro contigo –El CEO se levantó de la silla y camino hasta el gran sofá que estaba a un costado de la gran oficina y tomo asiento allí intentando no parecer tan intimidante- eres bueno en todo, bailas, cantas, compones, produces, tienes carisma y mucho talento… Estoy más que seguro que podremos lograr hacer de tu carrera una de las mejores… tan grande como la de G Dragón o aún más –El CEO estaba tal vez más emocionado que el mismo Hoseok- Tu que dices, ¿estás dispuesto a convertirte en unos de los mejores artistas de Corea? ¿O le temes al éxito? -Sonrió amplio mientras le estiraba la mano.

-Señor yo… -De la emoción casi no le salían las palabras- yo prometo dar lo mejor de mi… muchas gracias –Se levantó inmediatamente se inclinó en un Angulo de 90° repetidas veces, aun conteniendo las lágrimas en sus ojos, estaba muy agradecido de que por fin se dieran cuenta de todo lo que tenía para mostrar.

-No agradezcas niño, te lo mereces –se levantó y puso su mano en el hombro de Hoseok- tenemos que empezar con todo, ya estamos planeando la fechas de tu debut en solitario, las canciones que enviaste son realmente buenas por lo que antes quiero darte la promoción debida, se vendrán las sesiones de fotos, necesitamos escoger una la canción principal, he escuchado todas las canciones y estoy seguro que serán un gran hit, así que debemos grabar los MV, hay tanto que hacer; es por eso que te necesito trabajando desde mañana. Además hemos asignado como tu manager a Yoon HongSik, sabemos que tienes buena relación con él; por lo que el trabajo te será más llevadero, ya verás que todo resulta siendo un gran éxito, debes dar lo mejor de ti niño.

Todo la información que acababa de recibir estaba siendo procesada por su cerebro, aun cuando estaba pasando no podía creer que al fin su sueño estaba por cumplirse, todo el sufrimiento que había pasado hasta ese momento si había valido la pena.

-Sí, señor; mañana estaré aquí a primera hora. Solo tengo una pregunta. –Habló intentando esconder su nerviosismo y el miedo de confirmar la respuesta a aquello que iba a preguntar- Que pasara con la universidad, como usted sabe aún estoy estudiando, ahora con el debut no habrá tiempo y….

-Ya habrá tiempo niño, no te preocupes lo puedes hacer después, ahora tienes que concentrarte en lo que en verdad importa. Tú despreocúpate, y déjalo todo en mis manos. Encontraremos la manera de que tomes tus clases después de un tiempo y logres graduarte...

Obviamente había recibido la respuesta que estaba pensando pero que no quería aceptar, no quería dejar la universidad, no quería dejar a sus amigos, a ChangKyun.

Hoseok al despedirse hiso algunas reverencias más y salió de la oficina con una sonrisa de oreja a oreja y la felicidad que no he cabía en el corazón, necesitaba contarle lo más pronto posible a loa chicos antes de que explotará de la emoción.

 











꧁ Tarde del siguiente día  ꧂


 






-¿Porque me siento tan nervioso? –las manos temblorosas de ChangKyun arreglaban la corbata vino tinto de su traje negro- solo es una cena de amigos… -Soltó y acomodo de nuevo la corbata que le estaba sacabdo canas verdes, aun no aprendía a ponerse correctamente una maldita corbata- creo que estoy exagerando con todo esto… -Dijo mientras daba vuelta frente al gran espejo en su habitación.


Estaba usando un traje elegante, el lugar donde había hecho la reservación para la cena era elegante, claro; aun así el usar un traje creía que estaba de más. También le había dicho a Hoseok que usara ropa formal pero cómoda, y se preguntó muchas veces que clase de ropa llevaría el. Sentía que estaba usando algo muuuuy formal.


-¿Debería preguntarle?


Hoseok aún no llegaba de la universidad. Generalmente aparecía en casa alrededor de las 8 o 9 PM y aún que aún eran las 7PM ChangKyun ya estaba entrando en pánico, sin saber que usar.

Por lo que se dispuso a llamarle para preguntarle, por lo que camino hasta su cama donde tenía su celular para poder marcarle y poder apaciguar sus dudas, más casi lanza el celular contra la pared al ver que en ese instante entraba la llamada de quien menos esperaba en el mundo.

______________________________

Ustedes quien creen que es?
😵

Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora