Miraba el reloj en su muñeca constantemente, esperando a que el tiempo pasara más rápido.
En dirección de carrera habían confundido sus documentos con los de otro chico que tenía el mismo nombre, un chico de apellido Lee, por lo que iban a tardar en entregarle los documentos un poco mas de lo normal. Los documentos estos eran necesarios para validar el retiro de la universidad y ya eran alrededor de las 8:13 PM y el seguía sentado en la estancia.
-Vamos, dese prisa por favor. -Hablo para sí mismo viendo como la figura desdeñada de la secretaria se le acercaba con una sonrisa sosteniendo los papeles con las dos manos, parecía que caminaba en cámara lenta y cada que estaba cerca, se alejaba más.
La idea era hacer todo el tramite tan rápido como le fuera posible y correr hasta casa, buscar un atuendo lindo y acordé a la ocasión y salir hasta el restaurante; como habían acordado con ChangKyun en la mañana cuando este fue a la cafetería antes de entrar a clases.
Apenas la chica hubo puesto los documentos en sus manos los tomo, intentando no parecer descortes, hizo algunas reverencias en señal de agradecimiento antes de salir corriendo por la puerta principal.
Debido a que ya era muy tarde tenía que cambiar sus planes, ya no iría a su casa, si no que iría directamente al lugar de la cita a fin de no demorarse más.
- Está bien -Dijo sacudiendo con la palma de su mano el abrigo marrón que llevaba puesto- Me veo decente...
Había tomado el auto bus que pasaba más cerca del restaurante, pues no quería hacer esperar a ChangKyun. El asiento a su lado estaba vacío, pero en la parada siguiente lo ocupo una mujercilla de avanzada edad, la cual le sonrió cariñosamente al tomar asiento.
Él le devolvió la sonrisa he hizo una reverencia con su cabeza como saludándola. No la conocía, ni ella a él y tal vez jamás la volvería a ver en su vida; pero por alguna razón sentía inmensas ganas de abrazarla. Le recordaba a alguien.
Se preguntó entonces, en la reacción de su madre al ver que por fin estaba logrado su sueño, tal vez se habría emocionado hasta las lágrimas al enterarse que su hijo sería un artista parte de una empresa muy reconocida, llorarían juntos y después irían a comer en un bonito y lujoso restaurante, habría gastado todos sus ahorros finalmente ganaría mucho más dinero después.
Miles de pensamientos rondaron su cabeza imaginando como hubiese sido las cosas si su madre estuviera con él, la sensación de tener un nudo en la garganta lo hizo mira hacia un lado a través de la ventana, para evitar que los pasajeros visibilizaran las lágrimas contenidas en sus ojos. Odiaba ser tan jodidamente sentimental.
Aquellos pensamientos tambien lo llevaron a pensar también en Im ChangKyun, ya que todo este proceso de abandono lo había vivido junto a él, los recuerdos de momentos bonitos lo inundaron y las ganas de llorar se habían ido, con sólo pensar en su bonita cara redonda sonriendole.
Estaba decidido, empezaría desde cero, haría lo posible para borrar los malos recuerdos y sustituirlos con nuevos recuerdos felices y agradables.
El camino se le había hecho corto con tantos pensamientos en la cabeza que apenas se dio cuenta de que esa era su parada, le dio una breve sonrisa de nuevo a la anciana y se bajó tan rapido como pudo del auto bus.
-Aahh!! -Suspiro una vez sus pies tocaron el concreto- ¿Por qué me siento así? -Ladeo un poco la cabeza buscando una explicación del nuevo sentimiento.
Se preocupó un poco viendo la imponente entrada de aquel lugar, todo se veía tan caro, tan extravagante a sus ojos que temió no contrastar con el ambiente, le dio varios vistazos a su reflejo en la gran ventaja; no se veía tan mal, más seguía sintiendo que no encajaba ahí.Pero tenía que entrar. Tenía un compromiso importante. Con su alguien importante.
A la entrada del lujoso lugar fue recibido por un "Host" quien después de dar el nombre de la persona quien habia hecho la reservación lo llevó hasta una mesa, para que esperara a su acompañante. En seguida un mesero se le acercó para preguntarle si deseaba alguna bebida.
No acostumbraba a ir a lugares como esos por lo que se sentía en exceso atendido.
-Ordenare cuando llegue mi amigo, hasta entonces solo tráigame un vaso con agua. Por favor -respondió con un poco de nerviosismo
- Bien, le avisaremos cuando el señor Im llegue, hasta entonces... -el elegante mesero hizo una reverencia antes de irse.
El nerviosismo y la emoción le estaban llegando de apoco, pues ya casi era la hora acordada y faltaba poco para que el menor llegara.
Mientras tanto él no podía evitar pensar en como contarle las buenas nuevas.
Tal vez solo le diría: "¡Hey! Voy a debutar, tengo que irme de tu casa y tal vez no te vea por varios meses, y para no extrañarnos seamos novios" o "Voy a ser un artista y no necesito distracciones en mi vida de ahora en adelante, pero aún así; quiero que estés en ella... Salgamos a escondidas de la empresa" por más que pensara seguía sonando algo cruel para él.
Negó con la cabeza para dispersar aquellas ideas tontas.
Recordó entonces, lo sucedido el anterior día, la reacción que había tenido ChangKyun cuando le dijo que tenía que darle una noticia. Pensándolo bien eso complicaba un poco las cosas.
¿Y si gracias a eso ChangKyun decide abandonarlo para siempre?- a decir verdad no había pensado en eso
La hora establecida ya había pasado y ahora ChangKyun estaba retrasado por 20 minutos. Lo que le empezó a preocupar.
¿Y si le paso algo de camino? O tal vez ya se enteró que tenía que irse del departamento, y no le gusto la idea; y no quiere verlo más. Podría ser lógico pensó -Su padre era quien estaba a cargo de los pagos en la compañía; pudieron notificarle y así se enterarse...
-¡Aisshh! ¿Dónde se está?
Saco su teléfono y le mando un mensaje.
~ChangKyunnie?
¿Dónde estás?
Te estoy esperando~Y esperó a que llegara una respuesta, pero pasaron 15 minutos y no la hubo.
Pensó en levantarse e irse, pero que tal que solo era un retraso... de 1 hora, a veces pasa -Intentó tranquilizarse el mismo- Tal vez su celular se quedó sin batería, eso debe ser.
El mesero llegó por segunda vez a preguntar si estaba listo para ordenar pero él lo rechazo de nuevo diciendo que esperaría un poco más.
A los instantes llego un nuevo mensaje.
Por favor
espera un poco más;
Estoy en camino.Sonrió al ver lo que decía el mensaje, era obvio que iba a esperarlo, esperaría toda la vida si fuera necesario.
Lo que haces por amor, Seokie. -Pensó para sus adentros.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tengo una pregunta para ustedes.
Les gustaria que huebiera un...
Final feliz.
Final triste.
Final abierto.La trama da para todo 😂
Porque todo es puro drama xD
Gracias por llegar hasta aquí ♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)
Fanfiction-Seamos amigos de esos que se enamoran, se besan y terminan lastimandose. Aún que tal vez nosotros no tengamos un final feliz... Como pensamos. Jooheon considera a Changkyun su mejor amigo al igual que Hoseok, los problemas y las dificultades le mos...