El enterarse de los asuntos privados de los demás, al parecer era divertido para aquel grupo de chicos, pues de tanto en tanto bromeaban con algún secreto que se les era contado y de la misma manera disfrutaban de los retos que obligaban a hacer a los demás, hasta ese momento por suerte a ChangKyun solo le había tocado preguntar, y rogaba por que la botella no lo apuntara y tuviera que ser el quien responda alguna pregunta incomoda.
Intentando liberar el estrés, volvió su mirada a la mesa donde estaban sus amigos; a la mesa ya se había unido Hyungwon, quien ya hasta había cambiado su ropa por una más formal y su cita Hoseok que estaba vestido con un precioso traje azul marino que lo hacia ver aún más perfecto de lo que ya era, inmediatamente cruzaron miradas y no supo que hacer más que sonreírle algo nervioso, como le explicaría que hacia sentado ahí mismo; en la mesa de quien hace algunos meses atrás le había proporcionado un paliza, éste le devolvió la sonrisa y moviendo solo los labios intento preguntarle qué era lo que estaba haciendo allá.
Pero por más que ChangKyun intento descifrar que era lo que le quería decir, no le entendía.
- Bien, hasta que por fin... -Rio el otro pelinegro- ¿Verdad o desafío Im?
ChangKyun volteo algo confundido al escuchar ser llamado por Jackson. Por lo que por pura inercia respondió verdad. Y luego se arrepintió al ver la sonrisa pícara que puso el anterior nombrado.
- Verdad o des... No no , desafío, desafío -rectificó una vez se dio cuenta de la estupidez que dijo.
- Bien.... No hay vuelta atrás... -se negó a la nueva respuesta, al parecer todos estaban ansiosos de saber más del menor, pues no eran tan cercanos a él- Vamos dinos, ¿alguien del salón te gusta? -Preguntó y todos los demás pusieron atención, hasta Jooheon aún que intentara no hacerlo tan evidente. Aún que internamente quería que de los bonitos labios del menor saliera su nombre, sabía que no era el momento ni el lugar e iba a enojarse si el lo mencionaba.
ChangKyun tomo la copa que estaba al frente suyo y bebió hasta la última gota.
JooHeon dirigió su mirada atenta, esperando la respuesta de ChangKyun, quien al principio negó con la mano mientras se sonrojaba un poco.
Nadie le creyó, por supuesto.
- Está mintiendo... Tienes que decir la verdad Im... -Dijo Jackson haciendo que los demás apoyarán lo que él decía entre carcajada.
- Esta bien Chang, puedes decirnos... Lo que se dice aquí no va a salir de aquí -Secundó Taemin, que al parecer era el menos revoltoso de entre los cuatro, pero todo eso eran puras patrañas; pues el mismo se encargaría de regar el chisme a quién pudiera, sólo porque le gustaba ver al mundo arder.
Después de la insistencia de los chicos de que si no respondía la pregunta tendría que ir y besar al guardia de seguridad del lugar, respondió.
- Esta bien, si hay alguien... -Sintió sus mejillas arder en llamas por lo que le dio otro sorbo al vaso con licor que tenía estaba a su lado.
- ¿Y quién es? Vamos dinos -Decían Mino, Soomi y los demás chicos.
La mirada de JooHeon chocó con la de ChangKyun en repetidas veces, ese tipo de mirada cómplice que tanto confundía a ChangKyun.
Era totalmente diferente a la de desinterés que había estado intentando aparentar antes, en algún momento creyó que tal vez esa mirada podía significar esperanza, esperanza de escuchar su nombre.
- Sólo era una pregunta y ya la respondí. -Dijo satisfecho.
Todos protestaron, claro; pero así eran las reglas del juego, después de eso todos querían que el siguiente fuera Chang, no se iban a quedar con la noticia a medias además la curiosidad los mataba debido a que él no era de los que se hacían notar tanto en clase y por lo tanto sus relaciones amorosas eran un enigma al igual que él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)
Fanfiction-Seamos amigos de esos que se enamoran, se besan y terminan lastimandose. Aún que tal vez nosotros no tengamos un final feliz... Como pensamos. Jooheon considera a Changkyun su mejor amigo al igual que Hoseok, los problemas y las dificultades le mos...