Capítulo 13

344 50 34
                                    

Debido a que lo que había pasado con Hoseok entraba en "calamidad doméstica" los dos (Hoseok y ChangKyun) pudieron sacar un permiso para faltar a la universidad lo que restaba de la semana. Así que jueves, viernes y sábado no fueron.

Lamentablemente KiHyun no pudo obtener el permiso por lo que tenía que recuperar las horas perdidas y hacer trabajos extras para obtener sus tan preciadas altas notas.

La mayoría de sus compañeros decían que envidiaban a Hoseok y ChangKyun por poder faltar toda la semana, sin saber el tormento que estaban viviendo cada uno.

Generalmente Hoseok se despertaba por las noches hecho un mar de lágrimas, y debido a que tenia constantes pesadillas tardaba algunas horas en volverse a dormir, debido a eso ahora dormía con ChangKyun, de alguna manera el sentirse acompañado lo hacía sentirse mejor.

Aún que también había noches en las que no dormía para nada, se la pasaba sentado en la mesa de la sala escribiendo, él decía que hacía canciones, y que algún día no muy lejano subiría a un escenario para cantarlas muy muy fuerte, tanto como para que ella pueda escucharlo desde el cielo.

A veces tampoco comía, y sé la pasaba haciendo demasiado ejercicio o de plano había días que dormía por mucho tiempo.

Si seguía así, iba a enfermar. Por más que los chicos intentaran sacarlo del abismo en el cual el mismo se estaba encerrando, no cedía.

Esto le estaba afectando más de lo que pensaba. Por otra parte los acreedores sí habían rematado su casa y por un precio más bajo del que valía, habían quedado en que le darían como el 5% del dinero del que se vendió, la siguiente semana.

Y entonces había dicho la frase que ChangKyun y KiHyun menos querían escuchar.

- En cuanto me entreguen el dinero voy a buscar un apartamento donde vivir, no quiero incomodarlos más, buscare un nuevo trabajo, tal vez tenga que dejar la universidad...

Las cosas se estaban saliendo de sus manos y no sabía qué hacer. Su amigo se estaba desmoronando justo en frente de sus ojos y lo único que él podía hacer era insistir en que no se fuera.

~~~

Ese día era domingo, y como otros días Hoseok dormía profundamente, KiHyun había salido con Hyunwoo ya que este había quedado en ayudarle a hacer algunas de las tareas pendientes que tenía. Así que seguramente estarían en la biblioteca.

Por lo que él decidio a no dejar que su pequeño conejito cayera aun más en depresión y decidio planear todo el día fuera de casa.

Inicio por hacer el desayuno, era verdad que no era para nada bueno en la cocina; pero hizo su mejor esfuerzo para hacer algo descente y preparo jugo de sandia y unos waffles con fruta, y un poco de yogurt, debía alimentar a Hoseok.

Volvió a su habiatacion para despertar al dormilon, gritó y hasta hizo un poco de ruido y Hoseok aun seguía durmiendo plácidamente; entonces abrió por completo la puerta y retrocedio unos cuantos pasos hacia atrás para tomar velocidad, tomo aire y corrió hacia la cama dando un salto para caer sobre Hoseok, quien esta vez sí sé despertó algo asustado por el peso del menor.

- Hoseokie, hice el desayuno para ti... ven a comer por favor... -le hizo un puchero, removiéndose tiernamente aún sobre el adormilado chico-

Y por fin en algunos días, Hoseok sonrio ampliamente. El ver su cara intentando ser tierno, esa mañana,de verdad lo alegraba.

De hecho, el verlo en el día; ya lo ponía feliz aún que esos días estuviera un poco roto, iba a volver a ser el de antes, sólo que le estaba costando un poco.

Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora