Capítulo 24

249 42 21
                                    

Por 10 segundos no reaccionó, e internamente se preguntaba si le traería más problemas el no contestar que el hacerlo. Podía sentir una gota de sudor frío resbalar por su frente.

Deslizo el dedo sobre el botón rojo, rechazando la llamada. Y se tumbó en la cama olvidando completamente lo que estaba por hacer. Pensó que si concentraba en contar los puntos que habían en el techo tal vez lograría distraerlo.

A los pocos minutos volvió a entrar una segunda llamada. Misma que fue rechazada por segunda vez, pero era insistente y volvió a sonar por tercera vez.

Sabía que ya estaba en problemas con solo ver que volvía a llamar, por lo que esta vez tendría que contestar o atenerse a las consecuencias. Tomo asiento correctamente y sacando el valor que no tenía, contestó.

-¿Qué deseas madre? –contesto con un tono frío en su voz, no lo hacía feliz hablar con ella. Cada que ella llamaba era augurio de que todo lo que estaba bien en su vida pronto se derrumbaria.

-¿Esa es la manera de contestarme? Ya veo cómo te a malcriado todos estos años tu padre… Bueno, que podía esperar de ese bueno para nada.

ChangKyun solo se limito a escucharla hablar mal de su padre, como lo hacía cada que tenía oportunidad. Sin responderle nada. No quería seguirle el juego está vez.

-Si no tienes nada importante que decirme, voy a colgar; estoy de salida. -Entrecerro los ojos conteniendo sus ganas de decirle más cosas.

-¡Oh! Mi amado hijo ¿y con quién saldrás? ¿Acaso por fin te convertirás en hombre y saldrás con una mujer? ¿O saldrás con la bola de poco hombres que tienes por amigos? ¿Crees que no me entere del alboroto que armaste el otro día?

Entonces sintió como su pulso empezó a bajar, no sabía cómo responderle o como defenderse, ella ya lo sabía y al parecer no solo lo del otro día. La conocía y la posibilidad de que en ese preciso momento estuviera en camino a buscarlo, le aterraba. El niño tenía que huir de ahí antes de ser atrapado por la bruja.

-¿Sabes la vergüenza que me has hecho pasar con los Lee? -Grito a todo lo que los pulmones le dieron- No pienso discutir esto por teléfono...

-Madre yo… -El corazón se le detuvo cuando escucho el timbre sonar de manera desenfrenada y golpes en la puerta.

-Abre ahora… -Fue lo último que escucho antes de que su madre cortara el teléfono y algunos golpes mas fuertes se escucharan en la puerta

Aún cuando ya habían pasado tantos años de los abusos recibidos por parte de su madre mentiria si dijera que no le tenía miedo, sabía de lo que era capaz esa mujer y lo terrible que podía llegar a ser cuando algo le disgustaba, por lo mismo; sintió que caminaba hacia el paredón mientras se dirigía a abrir la puerta.

Con todo su corazón deseo que quien estuviera tras la puerta fuera Hoseok y no su madre. Que lo primero que viera fuera la hermosa sonrisa de ese chico y no los ojos llenos de rabia y odio de quien le había dado la vida.

Trago saliva y abrió de un solo tirón, la palma de la mano llena de pesados anillos de su madre estrellándose contra su mejilla fue lo primero que recibió, luego de un fuerte empujón. La mujer entro histérica gritando e insultando lo que se le venía a la mente.

ChangKyun solo se arrodillo y bajo la cabeza, colocando ambas manos sobre sus rodillas, estaba seguro que si en ese momento miraba directamente a la cara a su madre, está se le abalanzaria para matarlo.

Aquella mujer con aires de prepotencia y de mujer elegante daba vueltas en la sala del departamento como alma que llevaba el diablo, en sus ojos se podía ver el enojo y la ira contenida. De la nada empezó a lanzarle lo primero que se le cruzaba en su camino.

Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora