Capítulo 15

314 49 11
                                    

- Jooheon es todo un caballero -La mujer de ropas finas, mencionó cubriéndose la boca mientras reía delicadamente- Se nota que le has educado bien. Soomi está feliz todos los días desde que empezaron a salir.

- Claro, es igual que su padre. -Agregó, llevándose la tasa de te hasta la boca-

De hecho, Soomi era la primera novia que le conocían a su propio hijo, puesto que este era demasiado reservado en ese aspecto y casi nunca llevaba a mujeres hasta su casa y mucho menos se las presentaba a la familia.

Por eso es que hasta se le había cruzado la idea de que JooHeon fuera Gay, puesto que solo se la pasaba con su "mejor amigo" para todos lados. Y en cierta parte, esa también era una de las razones por las que ella quería que tuviera novia ya, y que mejor que Jeong Soomi, que era un buen partido.

Habían pasado ya, 3 largos meses; en los cuales en ningún momento alguno de los dos cedió, ni Jooheon estuvo dispuesto a dar una explicación de lo sucedido aquella tarde y por su lado Changkyun tampoco quería escucharlo así los dos continuaron con su vida; haciendo como si nunca se hubieran conocido, dejaron de hablarse y aunque de vez en cuando se dedicaban miradas, hacían como si no lo hubieran hecho.

El orgullo les pudo más.

Para Changkyun todo ese tiempo su soporte fueron sus amigos, mientras estaba en clase Hyungwon, y MinHyuk eran quienes le ayudaban a distraerse. Pues, era un tanto incómodo y difícil ver las muestras de afecto que Jooheon y Soomi se daban cada que podían.

Al parecer en tan solo 3 meses había olvidado una amistad de casi 3 años.

Lastimosamente Hoseok ya no era su compañero, debido a que cambió su horario por motivo de que consiguió trabajo en una cafetería en la que entraba en las mañanas y tenía que quedarse hasta la tarde, por lo que ahora estudiaba en la noche, también había dejado la compañía donde era aprendiz de artista debido a que con el dinero que le habían dado de la venta de su casa solo le había alcanzado para pagar solo 2 meses, por eso debía trabajar duro y obtener dinero rápido.

Aún seguía viviendo con KiHyun y con ChangKyun pero ya en otro lugar; pues el padre de Chang había conseguido un departamento más grande y más cerca de su lugar de estudio, por lo que a todos les beneficiaba. Además el señor Im estaba enterado de todo lo que estaba sucediendo, y no quería que su único hijo sufriera, viviendo cerca de ese rufián.

Así como también estaba enterado de la situación de Hoseok por lo que había querido ayudarle a que siguiera entrenando, pero él no había aceptado; pues ya era suficiente con que le dejara quedarse en el mismo departamento con su hijo, además quería hacer las cosas por su propia cuenta, decía que lo hecho por si mismo es aún más satisfactorio y gratificante cuando cuesta lograrlo.

Definitivamente, Changkyun estaba rodeado de personas que valían la pena. Y Hoseok era una de ellas, y eso hasta lo reconocía su padre.

- Y bien... ¿iras al baile de esta noche? -preguntó Hyungwon sentándose a lado de Changkyun-

La primera promoción de medicina de la universidad iba a graduarse ya, por lo que de parte de la facultad habían organizado un baile de gala para despedirlos a todos por la misma razón también debían ir.

- No lo sé, no estoy de ánimo para ir de fiestas. -replicó sacando un libro para ponerlo sobre la mesa y hacer como sí lo estuviera leyendo, pues la pareja del año hacia su entrada-

- Deberías ir, sí quieres obligo a Rose a que vaya contigo -mencionó mientras reía-

- Ya vas a empezar... -Bromeó el también. Era la mentira tipica de Hyungwon cuando queria hacer salir a flote los celos de Jooheon-

Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora