Capítulo 17

314 40 22
                                    

Las luces tenues, la decoración en tonos oscuros, hacían agradable el lugar y ni hablar de la música que ponía a bailar a todos, pues tenían de Dj a nada más ni nada menos que Chae Hyungwon. Quien sorprendentemente era bastante bueno con eso.

A pesar de que aún no era tan tarde, la mayoría de las mesas y hasta la barra de bebidas estaban casi llenas.

Todo daba a que sería una noche de diversión pura, pero definitivamente él no estaba divirtiéndose, su nerviosismo no lo dejaba...

En la mesa en la que se encontraba el ansioso de ChangKyun también estaba Hyunwoo que aún que no pertenecía a la Universidad, había ido por invitación de KiHyun. Quién en los últimos meses estaba más en casa de su novio que en su casa, ppr lo que era obvio que el moreno no iba a faltar ese noche. A veces les tenía envidia, puesto que KiHyun emanaba un brillo natural desde que estaba con Hyunwoo. Definitivamente eran el uno para el otro.

Hyunwoo le daba palmaditas en la espalda a ChangKyun, dándole apoyo para que no sé preocupara por lo que sea que lo pusiera así, y por otro lado estaba KiHyun algo enojado, pues se le había salido el mencionar que había hablado con JooHeon. Definitivamente, ese chico no le agradaba. Siempre estaba aprovechándose de la ingenuidad del menor, y este siempre caía en sus dulces palabras, por eso le estaba haciendo la "ley del hielo", porque sabia que caeria en cualquier mentira que Jooheon le dijera, aún así estaba sentado en el mismo lugar, con él, para ver que no hiciera más cosas estúpidas. Aun que estuviera disgustado.

Por lo que el mayor entre ellos seguía sirviendo alcohol e intentando hacer que KiHyun le hablara a ChangKyun, pero no estaba funcionando. KiHyun podía llegar a ser bastante obstinado cuando creía tener la razón.

Después de que algunos minutos pasaron, a la mesa se unió MinHyuk quien llegó algo eufórico preguntando si alguien había visto a su cita, pues Hyungwon había quedado en pasar por él en su casa, pero no había llegado. Por lo que fue por su propia cuenta pensando que tal vez el ya haya llegado, pero no lo veía por ningún lado.

KiHyun le señaló con el mentón hacia el frente.

Al parecer Hyungwon no le había dicho a nadie que él iba a ser el DJ esa noche, por eso era tan sorprendente verlo en el escenario actuando tan genial. Siendo el centro de atención.

Apenas lo vio se quedó con la boca abierta...

- ¿Para esto me arregle tanto? -Se formaba un puchero en sus labios mientras hacía berrinche-

¿El Motivo? Hyungwon, vestía deportivo, con una playera, un Jean desgastado, tenis y el cabello despeinado; debido a que saltaba y se movía al ritmo de la música, en cambio MinHyuk hasta había comprado un traje caro.

Todos estallaron en risas, pues en serio se notaba que le había puesto empeño en verse bien esa noche.

- Me vestí como para conquistar a quien quisiera, para mi futura esposa, pero en su lugar mi cita vino vestido como un vagabundo... ¿O esa era la razpn por la que no consiguió una pareja para venir? -Hablaba sólo, mientras se acomodaba a un lado de ChangKyun que por fin reía viéndolo hacer berrinche sólo por eso-

- Apenas baje voy a matarlo -Repetía MinHyuk mientras miraba que el alto ni siquiera notaba que había llegado- Y hablando de matar gente... -Volvió su mirada al pelinegro que estaba a su lado- ¿Dónde está Hoseok?

- Aún no llega, llamo hace rato diciendo que su turno terminaba un poco tarde; por lo que sé tardara un poco más... - Le respondió Hyunwoo, sirviéndole una copa de licor-

La misma que fue arrebatada de sus manos y bebida por el menor de todos.

- Vaya... ¿tan ansioso estas de ver a Hoseok? No me digas que ya se animó a decirte que le gus... - Con una gran agilidad, Hyunwoo le metió en la boca la Copa de whisky, antes de que siguiera hablando de más-

Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora