Había corrido muy rápido hasta llegar a la parada donde debía tomar el autobús.
Cansado, se sentó... Mientras aún tenía el rastro de sudos cayendo de su frente y la respiración agitada por el sobre esfuerzo.
Ahora sí estaba más que jodido, sí no pasaba esa materia... estaba mas que seguro que la perdería.
Pero no le preocupaba el dinero que tendría que pagar por perder la gratuidad de la asignatura, sí llegase a pasar, su padre le daría más de la cantidad que necesitaba; lo que le preocupaba era que se enterase su madre; ella sí era capaz de ir y matarlo a golpes, ese preciso momento y enviarlo a ese internado al otro lado del mundo, con el que tanto le amenazaba desde que era un niño.
Todo el tiempo que vivió con ella, se la pasaba amenazandolo; para tenerlo bajo su control.
Ella era una mujer increíblemente violenta e impulsiva.
Debido a su carácter errático y violento era que su padre había decidido abandonarla.
Al final de cuentas ella se había quedado con la custodia de Changkyun quien apenas era un niñito.
Todos los días al llegar del trabajo la mayoría de veces después de beber un poco de alcohol desquitaba su rabia y tristeza con su pequeño hijo que no tenía la culpa de nada, mientras le decía que el era el responsable de que su padre los abandonará y de que ahora no fuera felíz.
Pocos eran los recuerdos que tenía de su madre siendo cariñosa con el, la mayoría era de cuando lo golpeaba por hacer algo mal, o cuando lo gritaba porque para ella "No era lo suficientemente bueno" en algo.
Por otro lado, su padre era totalmente lo contrario; era dedicado y cariñoso; y aún que ya no viviera con él siempre intentaba consentirlo. Claro estaba que le dolía ver como su único hijo era maltratado por su propia madre. Pero poco podía hacer para ayudarlo.
Cuando el señor Im, se enteró de la orientación sexual de su hijo, incondicionalmente decidió apoyarlo; y guardo el secreto de su ex esposa.
Fue así que apenas y Changkyun cumplió la mayoría de edad hizo lo posible para sacarlo de casa de su madre y hacer que tuviera su propia independencia, y la única manera que encontró fue enviandolo a es estudiar lejos de casa. El se haría cargo de todo lo que correspondía a vivienda, alimentación e ingresó económico de su hijo, no por nada se habia gastado la mayoría de su vida trabajando.Claro, que su madre le había puesto condiciones para eso, y una de ellas era que en todo lo que durará la carrera de Medicina (Que ella misma eligió para él, como parte de las tantas condiciones), nunca perdería o arrastrariá una sola materia. Qué lo menos que podría hacer es estudiar ya que no era bueno en nada más, y que si demostraba lo contrario lo enviaría lejos y tendría que arreglárselas el sólo.
Un mensaje llegó.
[JooHeon 🐝:]
¿Donde estas?No iba a responder, no tenía ganas de hablar con nadie.
Es más, sólo quería que la tierra lo tragase y desaparecer, las cosas estaban yendo mal.
Y estaban por ponerse peor.
Aún sentado en la parada del autobús, estaba dispuesto a regresar a casa; sin importar que le faltara todo el día de clases, ya no se sentía con ánimo de quedarse y ver como todos le decían que lo que había hecho el profesor si cuando tuvieron la oportunidad de alzar la voz y ayudarlo se quedaron callados.
Volteó hacia el lado izquierdo y se entretuvo leyendo una valla publicitaria de alimento para perros, que se encontraba en la misma parada.
Lo que le hizo recordar a Hoseok y la noche anterior y que tampoco lo vio en el exámen.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)
Fanfiction-Seamos amigos de esos que se enamoran, se besan y terminan lastimandose. Aún que tal vez nosotros no tengamos un final feliz... Como pensamos. Jooheon considera a Changkyun su mejor amigo al igual que Hoseok, los problemas y las dificultades le mos...