Capítulo 5

365 48 9
                                    

Changkyun llegó cuando JooHeon estaba acostado sobre la alfombra en la sala de su casa jugando con una pequeña pelota que según el, le aliviaba el estrés.

Tocó el timbre y JooHeon salió con la pelota entre sus manos mientras la presionaba entre sus dedos.

- Bien, estoy aquí... empecemos con el proyecto entonces...

- Tengo ganas de algo dulce... vamos primero a la tienda y al volver empezamos. ¿Te parece? - Le sonrió y los pequeños holluelos se formaron en sus mejillas-

Changkyun suspiro, pues desde el día que Hoseok tubo la idea de ir al parque de diversiones,había estado muy emocionado por subirse a todos y cada uno de los juegos.

Pero ahora estaba ahí, sentado en el sofá de la casa de JooHeon mientras lo esperaba para ir a la tienda. Que fin de semana tan divertido.

JooHeon salió después de algunos minutos, y se dirigieron caminando hasta un mini market que estaba cerca de su casa.

- Te gustan las gomitas ¿verdad? -Decía mientras tomaba 2 bolsitas de un estante- ¿está? O ¿Esta? -Levantaba unas con forma de animales y otra con forma de frutas-

- Frutas. -Respondió, siempre que iban a comprar dulces; JooHeon lo hacia muy meticulosamente, tanto que llegaba a ser estresante-

- Llevemos estos también. -Apunto a una bolsa grande de Masmellows de café- y estos... o estos -Decía mientras veía más dulces-

Al final terminaron llevando las gomitas con forma de frutas, los Masmellows de café, una funda de chocolates agridulces y dos ramen instantáneos. Y regresaron por el mismo camino hacia la casa de JooHeon.

- ¿Cuantos masmellows eres capaz de meterte a la boca? -Pregunto Changkyun mientras se metía 3 masmellows de una sola-

- No lo sé, menos de 5 me supongo, jamás lo había intentado.

- Hazlo. - Changkyun ya llevaba 5 dentro de su boca-

- ¿Que ganó yo? -Decía mientras se reía de la forma graciosa en que Chang intentaba hablar con la boca llena-

- Uhmm. ¿Que quieres? -seguía metiéndose los masmellows-

- ¿Vas a darme lo que quiera? -Paro de caminar y lo miro fijamente-

Changkyun tenía las mejillas llenas de comida, 13 masmellows exactamente y seguía metiéndose más, a JooHeon le parecía completamente adorable; pero intentaba no dejarlo notar. Pues estaban en un lugar público, y serca de su casa, no quería que nadie viera que se portaba algo "acaramelado" con un chico.

- Hagamos una apuesta entonces... -Mastico como pudo todo lo que tenía en la boca y lo tragó- sí logras meter en tu boca más de 15, yo haré lo que tu quieras. Y si no, tu harás lo que yo quiera. Tomalo o déjalo -Rió Changkyun, pues le parecía imposible que el pudiera hacerlo, los Masmellows eran grandes y no le cabrían más que 8.

Así que iba a ganar y sí él ganaba, de diría que hiciera todo él proyecto él sólo y así el podría ir al parque de diversiones con sus amigos-

- Esta bien, ¿dijiste lo que quiera verdad? Ya estoy pensando lo que quiero que hagas. No te puedes negar. - eh introdujo 2 masmellows en su boca seguido de unos cuanto más-

- No puedes comertelos, tienes que tratar de mantenerlos todos en tu boca. Si los masticas pierdes - La cara de JooHeon tomaba una forma divertida, con forme introducía más en su boca, se vean sus cachetes gorditos-

JooHeon llevaba apenas 9 y ya sentía deseos de vomitar, pues al mezclarse los masmellows con su saliva, empezaban a derretirse; y no era la mejor sensación.

Aún así introdujo 2 más, acomodandolos en su boca con su dedo.

Chang reía mientras le decía que eso era asqueroso.

Llevaba 14, sólo necesitaba meter como sea 2 más en su boca y ganaría. Sólo necesitaba fuerza de voluntad para no vomitar.

Metió uno más y ya eran 15.

Cerró sus ojos mientras tomaba el último masmellow de la bolsa que Changkyun sostenía.

Se estaba concentrando.

Changkyun en cambio estaba totalmente muerto de la risa, parecía que JooHeon estaba compitiendo en las olimpiadas por el esfuerzo y concentración que le ponía, además de que hacia gestos muy graciosos.

Levantó los brazos para demostrar victoria, había metido 16 masmellows en su boca y ahora quería vomitar.

- No No, ahora tienes que comerlos... -Changkyun le tapó la boca con su mano, obligándole a masticar mientras seguía riendo-

JooHeon negaba con las manos, era demasiado dulce para el.

Dio un gran respiro cuando por fin se los comió todos.

- Jamás en la vida vuelvo a comer de eso -Hacía cara de asco- lo mejor de todo es que gané.

- Esta bien... que quieres que haga por ti...- Dijo, rendido; ya se estaba despidiendo de la idea de poder ir al parque de diversiones-

- Cuando lleguemos a casa te lo diré.

Changkyun estaba sospechando que tal vez JooHeon también le pediría que el hiciera sólo el proyecto, de ser así; se estaba arrepintiendo de hacer la apuesta.

Al llegar a casa, empezaron a hacer el proyecto, mientras Changkyun tomaba apuntes de algunos libros en la mesa y se comía los chocolates, JooHeon escribía su parte en la computadora.

- ¡Ya! - Le apunto JooHeon con un lápiz a Changkyun que estaba frente a él- ¿te comiste todos los chocolates? -Hizo puchero al ver que Chang tomaba el último chocolate del plato-

Lentamente Changkyun amenazaba con comerse el último acercandolo a su boca y morder la mitad. JooHeon se levantó tan rápido por encima de la mesa que Changkyun no tubo tiempo de reaccionar, cuando la otra mitad del chocolate le fue arrebatado de sus labios, por los del pelianaranjado.

Para después sentir como él, succionaba su labio inferior al final.

El rose de sus labios hizo sentir un corrientaso en todo el cuerpo, mientras miraba como JooHeon regresaba a su lugar; y comía el chocolate que le había robado. Así como si nada.

Muchas otras veces había estado muy cerca poniéndolo nervioso, pero jamás había hecho algo como eso, así que simplemente Chang no sabía cómo reaccionar.

En cambio JooHeon siguió de lo más tranquilo con lo que estaba haciendo sin mencionar una sola palabra más.

Pues el estaba más que satisfecho, desde hacía tiempo que se estaba preguntando a que sabían los labios del pelinegro, y a su parecer; habían sido exquisitos.

Aún que sólo haya podido robar un beso.

__________________◇________________

Por alguna razón, los guiones largos no se marcan 😥😈

Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora