Capítulo 18 (part 3)

280 42 23
                                    

Todos se sorprendieron al escucharlo y se miraron entre sí, hasta Jooheon abrió los ojos tanto que pensó que dejaría de ser coreano, ChangKyun no aparto la mirada de JooHeon, lo estaba retando. De una u otra manera una sonrisa tonta empezaba a formarse en su rostro, ¿en serio era él? lo sabía, pero no se esperaba una confesión en ese momento, y menos después de lo que el había dicho. Y menos aún en frente de tanta gente.

- Tu... Sabes, no deberías preguntar... -completo la frase

De pronto sintió como su celular vibraba, por lo que lo sacó del bolsillo de su traje, y lo vio solo desde la pantalla de bloqueo.

La Insoportable:
No te emociones así, o los demás se darán cuenta.

¿O debería de contarles de una vez tu secreto?

Y adjuntó una de las tantas fotos que le había tomado a él y a ChangKyun mientras se daban un tierno beso en una calle no muy concurrida cerca de la U, y también la que les había tomado esta tarde, en la que él lo abrazaba cálidamente

Casi suelta al piso el celular, cuando vio la cara sonrisa malévola que la chica su lado ponía.

Con la mirada le indicó que volviera a mirar su celular, mientras ella tecleaba algo en el suyo.

La insoportable :
Ahora recobra la compostura y actúa acorde al plan, o todo el mundo incluyendo a tus padres sabrán qué eres un Gay asqueroso y te tiras a tu mejor amigo.

JooHeon, recobro el sentido y guardo rápidamente su celular, fingiendo que no había pasado nada, para que no sospecharan; pero por un momento se vio reflejado en sus preciosos y profundos ojos color negro mientras el menor le sostuvo una sonrisa que pronto desapareció, para volver a agregar algo; el nombre que salió de los labios de ChangKyun, fue lo que lo dejo frio completamente.

- Es Shin Hoseok -ChangKyun lo dijo como si nada, mientras volvía a tomar la botella para esta vez, el mismo servirse otro trago, para ese punto el alcohol parecía agua

¿Estaba ebrio? Obviamente, había estado bebiendo más que los otros chicos debido a que se sentía nervioso e incómodo, aunque aquel sentimiento había desaparecido casi a mitad del juego.

Si JooHeon iba a jugar de esa manera, ChangKyun también podía y lo jugaría mejor. Aún que su corazón doliera como nadie lo imaginaba.

- ¿Y saben qué? Ya debo irme, esta noche... pensaba confesar mi amor -Dijo intentando levantarse de la silla

Todos estaban demasiado sorprendidos de la confección, si bien creían que esos dos tenían algo; no esperaban que este realmente así fuera, por lo que después de las expresiones de sorpresa en su rostro también se reflejaba una de asco y desaprobación.

- Qué asco -se atrevió a mencionar Jackson- así que era verdad...

Lo que hasta ese momento había sido "diversión" se estaba transformando en uno de burlas.

- Y cuéntanos mariquita, ¿Eres el pasivo no? -Empezaban a hacer comentarios un tanto despectivos hacia su persona- ¿Eres el muerde almohadas? -se reían

- Ya basta, fue suficiente -Alzo la voz Jooheon

- ¿Te estas poniendo de su lado? -Hablo Mino- ¿qué tienes en la cabeza? ¿Cómo puedes defender a un engendro?

- No puedo creer que nos hayamos sentado en la misma mesa que el... -Añadió Taemin, empujando su silla lejos de la mesa- ¿Tu lo sabias Jooheon?

Lastimosamente el grupo de aquellos chicos era unos homofóbicos de mierda, pero eso ChangKyun no lo sabía; porque no solía relacionarse con ellos, por lo que en medio de aquello se sentía tan pequeño, y empezaba a lamentarse de haber dicho lo que dijo e intentaba levantarse de ahí, pero estaba tan ebrio que sus piernas no coordinaban bien.

Por otro lado, cuando Jooheon intento levantarse obviamente enojado y parar toda esta ridiculez todo lo que le estaban diciendo al menor era demasiado y los conocía; podían llegar a ser peor. la mano de la peliteñida sobre su brazo le recordaba sus amenazas.

ChangKyun como pudo se levantó y con el orgullo más herido que nunca dio un paso hacia atrás hasta tropezar con el pie de Soomi quien lo había puesto a propósito.

Por suerte, los fuertes brazos de Hoseok rodearon a tiempo el cuerpo del menor impidiendo que este se impactara contra el piso.

Había estado observando atento a lo que estaba pasando, y como el habiente de aquella mesa cambiaba repentinamente; por lo que supo que algo no andaba bien. Lo confirmo cuando vio como aquella chica intencionalmente se movía para hacer que Chang se tropezara. Por lo que había corrido lo más rápido para evitarlo.

- ¿Este bien? -Le pregunto, una vez lo tuvo fuertemente sujeto

Con los ojos al borde de las lágrimas, ChangKyun negó.

- Por favor... vayámonos de aquí -rogó

Hoseok abrazo fuertemente la pequeña cintura del menor con un brazo y con el otro sostenía su mano por encima de su hombro.

¿Esta es tu manera de solucionar las cosas? -Susurro al oído del pelianaranjado, mientras se iba- Hijo de puta...

Iría a dejar a Changkyun al auto de Hyungwon y regresaría a partirles la cara a ese grupo de idiotas.

Esto no se iba a quedar así.


____________________X_________________

Lo siento por no cumplir lo que dije xD pero aquí está lo prometido.

Que lo disfruten 🤣 xD
Ya se viene lo chido

Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora