El reloj en la mesa pequeña de a lado marcaba exactamente las 13:30 de la tarde y apenas estaba despertando.
La cabeza le dolía tanto que ni si quiera podía levantarse de la cama, las luces provenientes de las ventanas era demasiado claras y el ruido que hacían los autos al pasar en la calle le parecía tan estruendoso que rebotaba dentro de su habitación. Ya hacía tiempo que no sentía una resaca.
El cómo había llegado hasta su apartamento ni si quiera lo recordaba, de hecho lo único que recordaba era haber sido sacado por Hoseok de la fiesta y lo demás estaba demasiado borroso en su mente. ¿Qué había pasado luego? Ni siquiera lo recordaba, decidió no forzarse a pensar más a si mismo ya lo recordaría después, entonces volvió a acomodarse en la cama y se propuso dormir y esperar a que el dolor de cabeza solo se fuera.
Tan solo habían pasado algunos minutos y ruidos provenientes de la sala hicieron que despertara de nuevo, eso definitivamente lo estaba poniendo de mal humor, por lo que de un gran tirón tomo de nuevo las cobijas y se cubrió completamente, en su intento de bloquear el bullicio; pero eso no era suficiente.
- A quien carajos se le ocurre hacer tanto ruido a esas horas de la mañana
Así que de mala gana se levantó para buscar a él origen del ruido y con muchas ganas de mandar al diablo a quien quiera que sea que fuera el causante. Pero al abrir la puerta de su habitación casi tropieza con algunas cajas. Todo estaba desordenado y regado por todos lados.
- Cuando Ki despierte y vea esto se va a enfurecer... -Hablo bajito aun tallándose los ojos para poder ver bien-
- No te preocupes, dejare todo como estaba antes de irme -Respondió KiHyun desde la cocina- estoy terminando...
ChangKyun ni siquiera recordaba la "pequeña" pelea que había tenido con KiHyun la noche anterior. Es más, estaba seguro qué era algo mínimo y que pronto se le pasaría. Eso era una tontería.
- ¿Qué estás haciendo? -Caminó esquivando las cosas que estaban regadas en el suelo, en dirección de dónde provenía la voz del mayor-
- Hasta la pregunta es tonta ¿No querías que me fuera? -Habló sin si quiera dirigirle la mirada, pues estaba ocupado envolviendo cuidadosamente con papel la licuadora- Pues eso hago...
El pelinegro observaba recargado en la puerta, incrédulo como el mayor iba de un lado hacia el otro sacando sus cosas de la cocina y metiéndolas en las cajas que estaban en la sala. Quería hablar pero no sabía que decir. ¿Acaso era una broma? De ser así, estaba siendo una muy pesada.
- Está bien, para todo esto; caí -Dijo con una voz burlona pensando que todo era una broma- regresa todo a su lugar, o vas a tener mucho que limpiar -Dio una risa nerviosa, pero la cara de KiHyun aun seria, daba a entender que no lo era-
KiHyun se detuvo justo en frente suyo aun con una gran caja llena de libros sosteniendo en sus manos, y lo miro muy serio.
Definitivamente esto no estaba siendo una broma.
- ¿Crees que es un juego? -Enarco una ceja manteniendo la expresión de enojo en su rostro-
Las palabras dichas la noche anterior cayeron sobre su cabeza cual balde de agua fría. Y se arrepintió aún más por lo mencionado sin conciencia.
- Ahhh!!... Eso fue una tonta pelea, hemos discutido antes... no pensé que te lo ibas a tomar tan en serio esta vez... -Se excusó, no sabiendo que más decir para solucionar lo que había hecho- vamos, ya no somos unos niños...
- Para ti es fácil hablar sin pensar en cómo tus palabras podrían lastimar a los demás... -caminó hasta su habitación para sacar la última maleta de su ropa-
- Pero...
Si lo pensaba bien, él tenía la razón; ¿cómo carajos le hacía para siempre tener la razón? Definitivamente KiHyun era más maduro que él,
- No te vayas... Hyung -Dio algunos pasos hasta tomar de la esquina del saco que vestía KiHyun y casi rogó-
KiHyun no quería irse, pero su orgullo había sido lastimado por quien menos se lo esperaba y por la razón más tonta que podía existir. En serio consideraba a ChangKyun como su hermanito pequeño y lo quería como tal, eran familia; pero tristemente su pequeña familia de dos se estaba rompiendo por las malas decisiones que el menor había tomado. Y a decir verdad KiHyun ya estaba cansado de que este siempre hiciera lo contrario de lo que él le decía.
- El auto ya está afuera -interrumpió el moreno-
Hyunwoo había ido a por un auto de mudanzas para llevar todas las cosas de su novio hasta el nuevo departamento. El personal de la misma compañía de mudanzas se encargaría de cargar todo y llevarlo hasta allá.
- Diles que ya está todo listo, que pueden empezar a subir las cosas... voy a pagarte por los años que viví aquí en unos días...también lamento todas las veces que por mi culpa no pudiste hacer lo que querías, y por creer que era el señor perfección, de ahora en adelante vive tu vida como quieras.
El personal de mudanza entro justo después de que KiHyun atravesó la puerta junto con Hyunwoo. Rápidamente todas las cosas que habían en la sala habían desaparecido dejando solo vacío.
Y así era como había logrado alejar a una de las personas más importante que había tenido en su vida. Para cuando se arrepintió y decidió dejar su orgullo de lado y hasta arrodillarse para que KiHyun regresara ya fue muy tarde, pues salió corriendo tras escuchar a el camión de mudanzas ponerse en marcha, pero le fue imposible alcanzarlo; así mismo intento llamarle y dejarle mensajes, pero estaba más que claro que no iba a responderle.
Después de lo sucedido hasta la resaca se le olvidó.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)
Fanfiction-Seamos amigos de esos que se enamoran, se besan y terminan lastimandose. Aún que tal vez nosotros no tengamos un final feliz... Como pensamos. Jooheon considera a Changkyun su mejor amigo al igual que Hoseok, los problemas y las dificultades le mos...