Capítulo 3

386 50 0
                                    


La Profesora entró en el aula y todos tomaron sus lugares.

A decir verdad, esa mañana fue muy aburrida hasta que salieron para ir a almorzar, JooHeon se levantó primero que todos y mientras se dirigía a la salida le hizo una seña a Changkyun para que este lo siguiera, así que termino de guardar lo que quedaba en su mesa y salió tras JooHeon.

Una vez afuera, lo vio; sentado en las gradas que daban al gran estadio de la Universidad. Lo reconoció rápidamente por su cabellera anaranjada, así que camino en esa dirección.

-¿Porque tenías que venir hasta acá? -Chan, ciertamente se encontraba algo exhausto-

- Tardaste mucho... -Sólo le respondió mientras levantaba los hombros, restandole importancia-

Viendo que Chang despues de llegar se había quedado parado al frente, éste le señaló con la mirada para que se sentara a su lado. El pelinegro así lo hizo.

- Bien... ¿que sucede? -Changkyun no le quitaba la mirada-

- Pues...

¡Rayos! estaba siendo algo difícil para él.

- ¿Ya hiciste la Tarea de Fisiopatología? -Soltó finalmente- Prestamela...

- ¿Qué? No, aún no... es para pasado mañana. Es más ni si quiera he empezado -Río-

- ¿Seguro? -Cuestionó, no creyendole-

-Totalmente -Le sonrió dejando ver sus bonitos Holluelos -

- Esta bien, entonces te espero hoy en mi casa, para empezar a hacer la tarea. A la hora de siempre, no tienes permitido llegar tarde.

- ¿Hoy? No, hoy no puedo, ya quedé con Hyungwon y Hoseok en que la haríamos juntos...

El escuchar el nombre de Hoseok, despertó en él, el enojo que traía desde la mañana.

- Porque mejor no vienes tú, a casa de Hoseok y la hacemos los cuatro... así será aún más fácil.

- ¿Yo? ¿En casa del cretino de Hoseok? Estas loco... No iré.
-Al decir la última frase, se exalto un poco, sí alguien habría escuchado, se habría asustado-

- Esta bien... Yo iré a casa de Hoseok, a hacer la tarea... -Chang se levantó de donde estaba, con intención de marcharse-

A veces la actitud de JooHeon le parecía muy infantil. Y siendo sincero, ya le chocaba.

- Espera no te vayas aún...

JooHeon se levantó en dirección a Changkyun y lo tomo de la muñeca, haciéndolo girar hasta quedar frente a el y muy cerca, tan cerca que hasta podía sentir el dulce olor a naranja del su aliento.

- ¿Joo... me pasas el balón?

La voz femenina de alguien, interrumpió el momento justo en el que JooHeon iba a besar a Chang.

Instintivamente, el pelianaranjado empujó a su compañero hacia atrás, separándose del todo, para correr al lugar donde estaba el balón que Soomi necesitaba. Así que se lo lanzó de vuelta, con algo de rabia; por hacer sido interrumpido o visto.

Al darse vuelta, y antes de articular una sola palabra; vio como el chico menor caminaba de regreso a los salones mientras se limpiaba el uniforme. Al parecer Jooheon no había medido su fuerza y Changkyun había caído al suelo o eso parecía por la manera en que el pelinegro se limpiaba su parte trasera.

JooHeon dio un largo suspiro, y apretó en su mano izquierda, las 2 barritas de caramelos pez que tenía.

A veces sólo actuaba en lugar de pensar y otras, lo pensaba tanto que no podía ni actuar.

- ¿Joo? Que haces ahí paradote... ¿viniste a verme practicar?

Lo que faltaba, la loca -Pensó-

- Pero por supuesto -Le dio una sonrisa algo hipócrita, para luego dar media vuelta en dirección a donde se había ido Changkyun-

- ¿Que traes ahí? ¿Son para mi? Gracias que considerado.

De una manera muy ágil aquella chica le había quitado de la mano una de las barras de caramelo, y antes de que JooHeon pudiera quitárselo a ya se había metido 3 caramelos de una sola bocanada.

- Que has hecho.... -Sintió su cara arder de la rabia-

Estaba muy enojado, más. Mientras la chica sólo reía, intentando lucir linda ante el.

Después tomó lo tomo del brazo y empezó a llevabarlo hacia las aulas.

- Joo, eres tan lindo y considerado... los caramelos estaban deliciosos. Que lindo que tengas esos detalles conmigo...

Soomi era una chica a la que no se le podía decir que no, y no porque hubiera sentimiento alguno, si no que no entendía; por mas veces que JooHeon le dijera que no quería nada, que se alejara más seguía tras el. Era tan irritante, a demás odiaba que le llamará "Joo".

- ¿Quieres más? Toma. -Tomo su mano y con brusquedad deposito la otra barra - ahí la tienes, ahora déjame en paz.

Se soltó del agarre de la chica y camino de prisa hacia su salón a buscar al pelinegro, más sólo sus propias cosas estaban sobre la mesa.

Se había ido ya.

Tal vez si corría hasta la parada aún podía encontrarlo ahi, le explicaría el incidente de los dulces y que intentaría conseguirle más. Pues el había prometido compartirlos con el, es más; ni el los había probado aún.

Y eso hizo, pero al llegar a la parada sólo alcanzó a ver a Hoseok recargado en la pared mientras sostenía su mochila en un solo hombro y su pierna derecha estaba flexionada apoyándose en la misma.

- ¿Donde está Changkyun? -Le preguntó al chico de cabello gris y azul; mientras su voz era entrecortada debido al cansancio de haber corrido-

Hoseok alzó una ceja, como diciendo "¿Me hablas a Mi?", para después cambiar su expresión a una de desagrado.

- Deja de atormentar a Chang, escucha; sé a qué estas jugando... Y no lo voy a permitir, alejate; Changkyun es demasiado bueno para alguien tan mierda como tú -Y se subió rápidamente al autobús, porque sentía que si se quedaba observando un segundo más su cara, iba a golpearlo-

El chico de cabello naranja, sólo se sentó ahí mismo y se sintió más que frustrado, Hoseok tenía razón; el sólo estaba jugando.

Pero aún así, tenía esa ansiedad de ir y disculparse con su pequeño amigo.

Sacudió la cabeza como intentando eliminar todos los sentimientos de culpa, para ignorarlos; esto sólo era un juego para él y suponia que para Changkyun también era así.

Sólo eran amigos, divirtiéndose el uno con el otro; sólo eso.

Se levantó y tomó el siguiente autobús de camino a su casa.
_________________♧_________________

Volví :D
No había actualizado por que tengo un proyecto de la Universidad que entregar D:
Y me está consumiendo.

Gracias por leerme ♡

Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora